Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno yo hoy e recibido la entrega de mi ateca! Es una maravilla!! Ya pondré fotos de la presentación. La verdad que a mi comercial y al concesionario un 10!! ayer vino el gerente a mi casa para que no tuviese que ir yo al concesionario (ya que vivo en Madrid y el concesionario está en Guadalajara)para la firma de la financiación,lo pedí el 22 de Julio y hoy ya en mi garaje la verdad esque estoy contentísimo.a los que aún os queda paciencia que no queda otra .ya veréis que buena compra

Precioso ese blanquito, yo lo pedí el 14 de julio y aún me queda... Semana teórica 38

Como lo hacéis para tenerlo tan rápido?

Precioso ese blanquito, yo lo pedí el 14 de julio y aún me queda... Semana teórica 38

Como lo hacéis para tenerlo tan rápido?
Mi comercial me a dicho que e tenido mucha suerte,la verdad esque cuando lo pedí había un modelo idéntico al que yo quería

Por si sirve de ayuda y para que nadie se asuste. Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que me habían puesto fecha de fabricación para febrero de 2018, y lo pedí el 5 de julio. He ido al con concesionario a hablar con él, y mirando en la pantalla le ha vuelto a cambiar a semana 38... yo lo estaba mirando. Ha llamado para ver que pasaba y le han dicho que han tenido problemas con la central de datos,que no se preocupe que era un error. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.

Por si sirve de ayuda y para que nadie se asuste. Me ha llamado mi comercial y me ha dicho que me habían puesto fecha de fabricación para febrero de 2018, y lo pedí el 5 de julio. He ido al con concesionario a hablar con él, y mirando en la pantalla le ha vuelto a cambiar a semana 38... yo lo estaba mirando. Ha llamado para ver que pasaba y le han dicho que han tenido problemas con la central de datos,que no se preocupe que era un error. Lo digo por si alguien está en la misma situación que yo.

Si, eso tenía pinta a un error... madre mía febrero del 2018, te iban a dar un my19!!!

Hola a tod@s.
Ya tengo semana de fabricación: la 38. El coche se pidió el 13 de julio.

No, sólo puede informarte tu comercial, pues sólo él tiene acceso a esa información.

No tengas mucha prisa, defiende de cuando hayas hecho el pedido puede que aún sea pronto para tener bastidor.

Gracias pues si a esperar me dijo que lo fabricaban mediados de septiembre

Volver