Buenas tardes
Esta mañana hago el pago del coche, envío el justificante vía email a la persona de contacto del concesionario y espero a ver qué abran y solicitar la confirmación de la llegada del justificante y como está el coche. Cuál es mi sorpresa que me cuesta ponerme en contacto con el concesionario. Al parecer hay poco personal y lleva bastante lio.
Pasada una hora o así, me llama mi comercial, que dicho sea de paso esta de vacaciones, para informarme que el coche ha tenido un problema. En la campa de la Llagosta. Que nos hemos quedado sin coche. A una semana de la entrega.
No sabemos que hacer hasta que nos digan que le ha pasado y y que se puede hacer . De momento el comercial me está informando puntualmente de todo lo que va averiguando y ofreciéndome la devolución del dinero y todo, por mis medios o por los del concesionario.
Pero, que nos hemos quedado sin nuestro Ateca, que ya teníamos número de bastidor y todo.
El ******** Murphy se ha cruzado en nuestro camino y nos ha jodido las vacaciones. Ya que el motivo de la compra fue ese, entre otros que lo desencadenaron.
A ver qué le ha sucedido, estamos en estado de shock.