Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Que nervios los que estáis con semanas 32 / 33 .... para mi la semana de fabricación creo que ha sido la más dura. Estaba pensando todo el rato si ya existiría mi Ateca o aún sería un montón de chatarra en cajas :rolleyes:

Acabo de recibir noticias de mi comercial y es que tenia semana 38 y al final a pasado a semana 36 confirmada, por lo que se fabrica la primera semana de septiembre, ya veo el final del tunel

Eso si es una alegría, estar con una fecha y que se te confirme con semanas de adelanto. Enhorabuena!! Ya va quedando menos.

Mi comercial me ha dicho que hoy que continua en semana 35 sin confirmar... Desde el 25 de julio que me lo dijo...no entiendo como tardan tanto en actualizar y confirmar...

Este viernes. He puesto "en viernes" cuando quería poner "el viernes". Los nervios me pueden...
Pues el mio aun no ha llegado a Barcelona, estos de seat nos volverán locos, una misma semana de fabricación incluso del mismo día...y puede ser que unos lleguen en dos días por tren supongo y otros los metan en un barco y les hagan un crucero. ...ufff q ahora si que tengo necesidad! !!!!!

Buenas tardes.

Me alegro que sigan los procesos de entrega.
Nosotros no sabemos nada mas.

Habemus bastidor. Semana 31 y ya facturado al conce. Llega en los próximos días y yo fuera de vacaciones sin poder recogerlo. Ahora el que tiene prisa es mi comercial que se va de vacaciones antes de que yo vuelva. De momento no le he contestado los wassaps. De momento lo ignoro como ha hecho él a ver por donde sale.

Habemus bastidor. Semana 31 y ya facturado al conce. Llega en los próximos días y yo fuera de vacaciones sin poder recogerlo. Ahora el que tiene prisa es mi comercial que se va de vacaciones antes de que yo vuelva. De momento no le he contestado los wassaps. De momento lo ignoro como ha hecho él a ver por donde sale.

:roflmao::roflmao::roflmao:

Me gustaría ver la cara de tu comercial al verse ignorado :D

Yo soy de la 31. Ayer lunes hablé con el comercial y me dijo que hasta que no llega a Barcelona no se factura y por lo tanto no se puede iniciar tramites.... Según comentas tu ya te lo han facturado y el coche aún no ha llegado a barcelona....
Lo que esta claro es que cada uno dice lo que le da la gana...

Eso me ha dicho porque ayer no tenía ni bastidor por el wassap que me envió. En cambio hoy me ha dicho que ya estaba facturado y me ha dado el bastidor así que cada uno hace y dice como le da la gana. También estuve hace 1 semana para firmar la financiación y como no tenía ni bastidor no pude hacer nada

Pues yo pedido el 3 de junio, y teórica la semana 32, me ha dicho el comercial que confirmada la 33... Y que hasta mediados de septiembre que no me lo entrega... vamos, un mes desde que me lo fabrican hasta que me lo dan :mad::mad: me voy a los 3 meses y medio... :(

Yo de la semana 30 y hoy ha llegado por fin al concesionario! Acabo de llegar de firmar la financiación y de hacer la transferencia. Pero me dice que entre matriculación y demás hasta el lunes o miércoles no podrá entregármelo (el martes es fiesta), aaaaagh! No quiero esperar tantoooo!

Mi Ateca teóricamente se ha pedido hoy, como sabéis el tiempo de espera? Estoy leyendo que algunos estáis en la
Semana 32, otros en la 25, etc etc.

Si lo has pedido hoy paciencia. En un par de semanas te dirá tú comercial que semana teórica le aparece.

Gracias, me llamó ayer porque en teoría había encontrado uno tal y como yo lo quería en Orense, pero al intentar reservarlo se dió cuenta que no llevaba las ruedas de 19 que yo había pedido, con lo cual a esperar.

Yo de la semana 30 y hoy ha llegado por fin al concesionario! Acabo de llegar de firmar la financiación y de hacer la transferencia. Pero me dice que entre matriculación y demás hasta el lunes o miércoles no podrá entregármelo (el martes es fiesta), aaaaagh! No quiero esperar tantoooo!
Pues parece que mi concesionario es al último al que llegan porque nada de nada :(

Hola. Lo malo de pasar del comercial es que salimos perdiendo nosotros ya que ellos siempre te diran que en cuanto han tenido los atecas en el concesionario os han llamado y los que tenemos ganas de tener los coches somos nosotros y no ellos. Que si les hemos metido prisa por los coches que si llega ya, que si traemelo lo antes posible, ellos se lavan las manos. Por cierto yo cuando hice el pedido en mi pedido habia una clausula que si llegaba el coche y no contestaba en tres dias a las llamadas el concesionario tenia el derecho de vender ese coche a otro cliente. Yo sinceramente me llama mi comercial y no tardo ni un segundo en cogerle el telefono

Por cierto los semana 31 ya van llegando a los concesionarios. Yo estoy con ganas del mio ya y o llega esta semana y matriculan cagando leches o ya me paso a la semana del 21 pk mi concesionario cierra una semana por vacaciones. Menuda put....!!!!

En breve empieza mi semana. Nacerá en la 33.

Volver