Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues no se que pasara pero el mio esta fabricado de la 30 y aun esta en transporte a la llagosta. Dios quiera que no tenga ningún contratiempo tipo el del amigo atkFhiser, que estoy sin coche y retrasando las vacas para llevármelo :thumbsdown:

Espero que si, desde el 27-7 que se fabricó, no debería tardar mucho. ..voy a ver si el comercial me puede averiguar algo más

Muchas gracias, chicos.

A ver qué me dicen, aunque de momento el comercial chapeau.

Estoy de vacaciones y la semana que viene o inicio de la siguiente nos íbamos con el coche.

Ahora tenemos una semana para ver qué hacemos.

Espero que esto solo nos allá pasado a nosotros. Suficiente mal se pasa como para que afecte a más personas y más en las fechas que estamos

El mio es de la semana 31 y ya me a mandado foto el comercial del coche está ya en el concesionario me ha dicho que mañana o pasado me lo entregan!! Que nervios yaaa

Yo de la semana 30 y sigo esperando. Me acaban de confirmar que aún no lo tienen en el concesionario.

El mio es de la semana 31 y ya me a mandado foto el comercial del coche está ya en el concesionario me ha dicho que mañana o pasado me lo entregan!! Que nervios yaaa
Joer que suerte, enhorabuena! El mio es de la semana 30 y la última noticia es que fue facturado el jueves pasado.
Mi comercial se portaba muy bien al principio pero ahora en estos últimos días no me dice nada si yo no pregunto, también debe ser porque tienen el doble de trabajo al tener compañeros de vacaciones, y temo que haya llegado o llegue mi coche al concesionario y no me digan nada hasta que no se quiten de en medio la cola de entregas que tienen pendientes...

El mío también es de la semana 32!

Buenas tardes

Esta mañana hago el pago del coche, envío el justificante vía email a la persona de contacto del concesionario y espero a ver qué abran y solicitar la confirmación de la llegada del justificante y como está el coche. Cuál es mi sorpresa que me cuesta ponerme en contacto con el concesionario. Al parecer hay poco personal y lleva bastante lio.
Pasada una hora o así, me llama mi comercial, que dicho sea de paso esta de vacaciones, para informarme que el coche ha tenido un problema. En la campa de la Llagosta. Que nos hemos quedado sin coche. A una semana de la entrega.
No sabemos que hacer hasta que nos digan que le ha pasado y y que se puede hacer . De momento el comercial me está informando puntualmente de todo lo que va averiguando y ofreciéndome la devolución del dinero y todo, por mis medios o por los del concesionario.
Pero, que nos hemos quedado sin nuestro Ateca, que ya teníamos número de bastidor y todo.
El ******** Murphy se ha cruzado en nuestro camino y nos ha jodido las vacaciones. Ya que el motivo de la compra fue ese, entre otros que lo desencadenaron.
A ver qué le ha sucedido, estamos en estado de shock.

Que mala suerte

A ver si os dan una solución satisfactoria y al final se puede resolver todo y queda solo en anécdota

Ya nos contarás

Hoy me han confirmado que está en Madrid, que en un par de días está en el concesionario, y que se va a hacer lo imposible para entregármelo en viernes. Tengo hasta los dedos de los pies cruzados para que no haya ningún retraso de ningún tipo. :eek::eek::eek::eek:
Éste viernes o el próximo??

Hoy me han confirmado que está en Madrid, que en un par de días está en el concesionario, y que se va a hacer lo imposible para entregármelo en viernes. Tengo hasta los dedos de los pies cruzados para que no haya ningún retraso de ningún tipo. :eek::eek::eek::eek:
Y el pago y firma de la financiación lo haces cuando llega al concesionario? o lo haces ya mismo para agilizarlo?

Hola a todos, hoy mi comercial me ha comfirmado que ya esta en produccion tenia semana 32.
A alguien le han entregado algun FR?

Hoy he firmado la financiación y la entrada la haré cuando llegue al concesionario el coche.
Acabo de recibir noticias de mi comercial y es que tenia semana 38 y al final a pasado a semana 36 confirmada, por lo que se fabrica la primera semana de septiembre, ya veo el final del tunel

A mí me dijeron semana 34 , estoy intentando mantener la calma y tener paciencia :roflmao::roflmao:, la semana que viene le mandaré un mensaje a mi comercial para que me vaya informando porque desde hace un mes no sé nada , que larga espera ...

Semana 33 confirmada. Por fin!!! Ya me queda nada para poder disfrutarlo :)

Volver