Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cuando lo pedistes Toni? Yo también semana 20 .

Hola a todos por fin ayer pude ver el coche que bonito, un poco sucio pero el que es bonito es bonito. Si todo va bien el próximo martes lo podremos disfrutar . Pedido el 20/02/17 un poco menos de tres meses cuando lo tenga presentacion .

Adjuntos

• IMG_20170510_181430.jpg
    IMG_20170510_181430.jpg
    114,9 KB · Visitas: 42
Hola a todos por fin ayer pude ver el coche que bonito, un poco sucio pero el que es bonito es bonito. Si todo va bien el próximo martes lo podremos disfrutar . Pedido el 20/02/17 un poco menos de tres meses cuando lo tenga presentacion .
Enhorabuena !!

Buenas noches, esta tarde he recibido la noticia que todos esperamos, en mi caso ha sido bastante rapido.
pedido el 28/3, confirmacion a la siguiente semana, de fabricacion en semana 18, y hoy ya esta en el concesionario. Por tanto mes y medio de espera. La semana que viene haremos las ultimas gestiones y espero tenerlo para final de semana que me coincide con una boda, asi que espero poder lucirlo tan blanco bonito y reluciente tanto como la novia :sneaky:;)

Hola franlopez, pues lo pedi el dia 23/03/2017, segun me dijeron yo lo esperaba para mediados de julio,
pero se ve que esto va mas rapido, por una semana igual no pillamos el MY18, bueno no se puede tener todo...

Si tienes 20 confirmada es my17 como el mío.me hace falta el coche que si no me pensaba el esperar o incluso a ver el fr en persona.

el dia 26/4 lo pedi y todavia no se nada de la fecha :cry:
Yo lo pedí el 28, 2 días después, y he escrito a mi comercial hoy para preguntarle y me dice que aun no le aparece ni semana teórica :thumbsdown::thumbsdown:

¿Cuanto tiempo ha pasado mas o menos, los que teneis info de la semana de fabricación, desde que habeis hecho la reserva y vuestro comercial os ha informado?

Última edición:
Yo lo pedí el 28, 2 días después, y he escrito a mi comercial hoy para preguntarle y me dice que aun no le aparece ni semana teórica :thumbsdown::thumbsdown:

¿Cuanto tiempo ha pasado mas o menos, los que teneis info de la semana de fabricación, desde que habeis hecho la reserva y vuestro comercial os ha informado?
Mira mi firma y te haces una idea.

Yo es el segundo Ateca que pido y en los dos casos, a la semana o semana y poco de hacer el pedido tenían fecha teórica. Si yo estuviera en tu lugar le daba la chapa al comercial hasta que me diese o la fecha o explicación de por qué no la tiene aún.

yo el 26 de abril todavia no se nada... me da ya palo dar por saco al comercial pero esta demorando un poco

Gracias @jarama @vicsol como ha sido por mail lo mismo ni ha entrado a mirarlo en la aplicacion :cautious:

@JGN pues aunque nos de palo, vamos a tener que ponernos pesaditos, que es mucho dinero el que pagamos por él y que mínimo que nos den la información que pidamos, sobre todo, cuando la tienen

Yo esperaré a mitad de la semana que viene (que el Lunes es fiesta en Madrid) y volveré a la carga

yo el 26 de abril todavia no se nada... me da ya palo dar por saco al comercial pero esta demorando un poco
Yo lo pedi el 28/4 y el 8/5 le pregunté y ya tenía semana teórica. Hoy le he preguntado si se confirma la semana o como va y me ha dicho que hasta el lunes no trabaja. El lunes si no me dice nada, otra vez a darle la chapa. Y si puede ser con foto del pantallazo mejor.

Hola AtkElea.
Para que me conteste siempre la tengo que mandar un email, ( Y me ha contestado ) por que si fuera por ella nada de nada, excepto para confirmarme la semana 20 de fabricacion que me envio ella el correo, pero vamos ya estaba yo a punto de enviarselo para ver si sabia algo.

Volver