Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaba de escribir mi comercial. Ya está fabricado y está en tránsito. No se si ya está de camino o está en la campa de la fábrica.

Pedido el 30 de marzo.

Xcellence plus 1.4 TSI 150 Naranja samoa

:cool:
Te dije que venían juntos ;) , a mi me dijo que ya había iniciado el "viaje" así que supongo que irán en tránsito...

Hola compis atequeros! Yo hice el pedido el viernes pasado, mi comercial lo paso el lunes 8 de marzo y no tengo noticias. El miercoles hice un cambio, asi igual por eso se me retrasa un poco la informacion. Por los plazos que poneis aqui, me estoy haciendo a la idea de que no lo veo hasta septiembre muy tranquilamente. Si en julio cierra la fabrica y aqui agosoto es como si no existiera, me huelo la tostada. Máxime que estoy viendo que los TDI y los TSI style tardan algo menos que los TSI Xcellence. Solo queda esperar y armarse de paciencia.

Aparte, tengo la sospecha que tras la presentacion del FR, la gente ha empezado a pedirlos y la fabrica todavia tiene que adaptar la produccion al nuevo modelo, lo que hara que se retrasen todavia mas los otros.

Mensaje de mi comercial para comentarme que el coche presumiblemente llega la semana próxima al concesionario y me pide el pago para hacer los trámites y matriculación. Pedido 10-3-17, semana 19 de fabricación. Ya queda menos!

Pedi por segunda vez el mismo día que tu.l semana próxima lo fabrican....

No... hasta que no esté en el conce no doy nada evidentemente, pero ellos por pedir no pierden nada. Un saludo!
exactamente, lo mismo da unos dias mas, pero que esto todo correcto por si acaso. por cierto mi pedido es casi la misma fecha que el tuyo ( 4 dias antes el mio ) y a mi no me lo han fabricado todavia, empiezan la semana que biene.

Mensaje de mi comercial para comentarme que el coche presumiblemente llega la semana próxima al concesionario y me pide el pago para hacer los trámites y matriculación. Pedido 10-3-17, semana 19 de fabricación. Ya queda menos!

Semana 19 de fabricación es esta y la próxima ya está en el concesionario ??

El mío ya está en tránsito por lo que pienso que el viernes que viene lo pueda ver ya y al otro viernes tenerlo :cool:

Buenas noches compañeros.
Hoy he vuelto a pasar y me comentan que los pedidos más viejos están todos confirmados hasta la semana 24. En mi caso llevo esperando desde el 21-2, espero poder presentarlo a finales de junio pues tengo semana confirmada 23 y MY18

Pues cada vez entiendo menos esto de las fechas,según mi comercial mi Ateca se ha fabricado la semana 18,pero no tengo noticias de cuando llega al concesionario,y en tu caso fabricado una semana más tarde,ya sabes que te llega la semana que viene al concesionario....vaya SEAT más caótico.
Mi pedido lo hice el 15/03/2017

Buenas noches compañeros.
Hoy he vuelto a pasar y me comentan que los pedidos más viejos están todos confirmados hasta la semana 24. En mi caso llevo esperando desde el 21-2, espero poder presentarlo a finales de junio pues tengo semana confirmada 23 y MY18

Hola compañero, qué raro. Yo lo pedí el 28/03 y me han confirmado fecha de fabricación semana 21, MY17. Tú habiendolo pedido el 21/02 fabricarán semana 23? y MY18?

Tenemos el mismo coche pedido y mismo color, única diferencia el DSG, esto es una incógnita las fabricaciones. Tengo la esperanza que se retrase el mio y pueda pillar el MY18 jejeje...

Hola compañero, qué raro. Yo lo pedí el 28/03 y me han confirmado fecha de fabricación semana 21, MY17. Tú habiendolo pedido el 21/02 fabricarán semana 23? y MY18?

Tenemos el mismo coche pedido y mismo color, única diferencia el DSG, esto es una incógnita las fabricaciones. Tengo la esperanza que se retrase el mio y pueda pillar el MY18 jejeje...

Diría que tiene que ver con la motorización 1.4 TSI 150cv manual, parece que es la más solicitada.

La verdad es que cuando lo pedí tampoco tenía prisa aunque se me esta haciendo un poco largo y también me esta dando un poco de envidia sana,ver como otros ya lo disfrutan habiéndolo pedido después. Supongo que también influirá que me lo han pedido como auto de gerencia para beneficiarme de los descuentos que tiene el conce y pagar al contado, aunque lo pidieron como preferente... No se, no quiero pensar más. ..Sólo queda esperar. ..eso si, al menos estrenare un my18 y seguramente de los primeros

Volver