Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buenas a todos, yo acabo de reservar el mio 1.4 TSI 150cv Xcellence Plus en blanco nevada con llantas Performance Machines, control de velocidad, asientos alcántara negros y rueda de repuesto. Me temo que me hartaré a esperar, asi que nada, aqui os leo con interes. Por cierto mi comercial me ha dicho que paciencia, mucha paciencia, no antes de septiembre u Octubre.
Bueno parecía que no llegaría nunca ,pero Semana 20....se nota que es la mía?
Bueno parecía que no llegaría nunca ,pero Semana 20....se nota que es la mía?
Cuando lo pediste? Yo lo encargué el 3 de Mayo y tambien me dieron la semana 26. No sé si fue para callarme o es real.Acabo de hablar con mi comercial. Me ha dado semana teórica 26, la última de Junio. Asi que si toda va normal, para mediados o finales de julio tengo a mi pequeñin.
También la mía, ya nos queda menosBueno parecía que no llegaría nunca ,pero Semana 20....se nota que es la mía?
Tambien es mi semana, espero que lo hagan con mucho mimo, sin prisas pero sin pausa.También la mía, ya nos queda menos
Tambien es mi semana, espero que lo hagan con mucho mimo, sin prisas pero sin pausa.
ha partir de hoy empieza la cuenta atras
el tuyo estaba en transito, creo recordar, sabes algo mas.Vamossss que ya está aquí casi![]()
el tuyo estaba en transito, creo recordar, sabes algo mas.
Yo no se si os ha pasado ha alguno, pero el mio ha sido naá, semana produccion 18 (1-5 Mayo), en el concesionario a la semana siguiente el 12 de mayo y hoy firmo, para recogerle el viernes 19 de Mayo, no he leido a nadie que le haya tardado solo una semana! Al parecer hizo el viaje en tren.
Pues el mio también se fabricó esa semana,y no tengo ninguna noticia de cuando llega al concesionarioYo no se si os ha pasado ha alguno, pero el mio ha sido naá, semana produccion 18 (1-5 Mayo), en el concesionario a la semana siguiente el 12 de mayo y hoy firmo, para recogerle el viernes 19 de Mayo, no he leido a nadie que le haya tardado solo una semana! Al parecer hizo el viaje en tren.