Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muy buenas a todos, yo acabo de reservar el mio 1.4 TSI 150cv Xcellence Plus en blanco nevada con llantas Performance Machines, control de velocidad, asientos alcántara negros y rueda de repuesto. Me temo que me hartaré a esperar, asi que nada, aqui os leo con interes. Por cierto mi comercial me ha dicho que paciencia, mucha paciencia, no antes de septiembre u Octubre.

Muy buenas a todos, yo acabo de reservar el mio 1.4 TSI 150cv Xcellence Plus en blanco nevada con llantas Performance Machines, control de velocidad, asientos alcántara negros y rueda de repuesto. Me temo que me hartaré a esperar, asi que nada, aqui os leo con interes. Por cierto mi comercial me ha dicho que paciencia, mucha paciencia, no antes de septiembre u Octubre.

Pues vamos a ir de la mano, estoy en tu misma situación (reservé el viernes). También me han dicho que el mío estará para septiembre u octubre.

Paciencia...

Acabo de hablar con mi comercial. Me ha dado semana teórica 26, la última de Junio. Asi que si toda va normal, para mediados o finales de julio tengo a mi pequeñin.

Acabo de hablar con mi comercial. Me ha dado semana teórica 26, la última de Junio. Asi que si toda va normal, para mediados o finales de julio tengo a mi pequeñin.
Cuando lo pediste? Yo lo encargué el 3 de Mayo y tambien me dieron la semana 26. No sé si fue para callarme o es real.

Lo pedí también el 3 de Mayo, me acaba de decir mi comercial que el coche sigue sin tener asignada fecha de fabricación :(

Lo pedí el viernes 5 de mayo. Él pasó el pedido el lunes 8 de mayo. Y el miércoles 10 añadí un paquete de extras más, por lo que supongo que algo modificaría.

Por todo lo que he leído y he deducido, lo de las semanas de fabricación no siguen un patrón lógico. Gente que a pedido despues de otros, tienen el coche antes. Gente que ha pedido a la vez, no tiene asignada semana y otro si. Yo creo que la fábrica hace tiradas. La primera y segunda semana, hacemos los TSI y la tercera y cuarta los TDI, de ahí ciertos días los Xcellence y ciertos días los Style, o cosas así. Si no, no tiene lógica esto.

el tuyo estaba en transito, creo recordar, sabes algo mas.

Nada más. A esperar toca.
Le dije al comercial que tenía la esperanza de que este viernes estuviera en el concesionario para verlo. Me dijo que como mínimo eran dos semanas pero yo sigo pensando que podría estar.

Veremos.

De momento ya estoy intentado vender mi seat león

Yo no se si os ha pasado ha alguno, pero el mio ha sido naá, semana produccion 18 (1-5 Mayo), en el concesionario a la semana siguiente el 12 de mayo y hoy firmo, para recogerle el viernes 19 de Mayo, no he leido a nadie que le haya tardado solo una semana! Al parecer hizo el viaje en tren.

Yo no se si os ha pasado ha alguno, pero el mio ha sido naá, semana produccion 18 (1-5 Mayo), en el concesionario a la semana siguiente el 12 de mayo y hoy firmo, para recogerle el viernes 19 de Mayo, no he leido a nadie que le haya tardado solo una semana! Al parecer hizo el viaje en tren.

A mi me han dicho que viene en tren
Esos plazos espero yo

Pues el mio también se fabricó esa semana,y no tengo ninguna noticia de cuando llega al concesionario:(

El mío, fabricado el viernes, en tránsito hacia España.

En dos semanas habrá llegado. Pero qué dos semanas más largas.

Volver