Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena !!Hola a todos por fin ayer pude ver el coche que bonito, un poco sucio pero el que es bonito es bonito. Si todo va bien el próximo martes lo podremos disfrutar . Pedido el 20/02/17 un poco menos de tres meses cuando lo tenga presentacion .
Hola a todos por fin ayer pude ver el coche que bonito, un poco sucio pero el que es bonito es bonito. Si todo va bien el próximo martes lo podremos disfrutar . Pedido el 20/02/17 un poco menos de tres meses cuando lo tenga presentacion .
Que tal @RaulCM , sabes algo? Yo creo que vienen juntitos...
Nothing the nothing
Lo mismo cuando me llamen me dicen que ya está en el concesionario
Y tú ??
el mio esta listo ya, lo voy a recoger esta tarde! Pedido 28/02, xcellence TSI 1,4
Yo lo pedí el 28, 2 días después, y he escrito a mi comercial hoy para preguntarle y me dice que aun no le aparece ni semana teóricael dia 26/4 lo pedi y todavia no se nada de la fecha![]()
Mira mi firma y te haces una idea.Yo lo pedí el 28, 2 días después, y he escrito a mi comercial hoy para preguntarle y me dice que aun no le aparece ni semana teórica
¿Cuanto tiempo ha pasado mas o menos, los que teneis info de la semana de fabricación, desde que habeis hecho la reserva y vuestro comercial os ha informado?
Yo lo pedí el 28, 2 días después, y he escrito a mi comercial hoy para preguntarle y me dice que aun no le aparece ni semana teórica
¿Cuanto tiempo ha pasado mas o menos, los que teneis info de la semana de fabricación, desde que habeis hecho la reserva y vuestro comercial os ha informado?
yo el 26 de abril todavia no se nada... me da ya palo dar por saco al comercial pero esta demorando un pocoYo lo pedí el 28, 2 días después, y he escrito a mi comercial hoy para preguntarle y me dice que aun no le aparece ni semana teórica
Yo lo pedi el 28/4 y el 8/5 le pregunté y ya tenía semana teórica. Hoy le he preguntado si se confirma la semana o como va y me ha dicho que hasta el lunes no trabaja. El lunes si no me dice nada, otra vez a darle la chapa. Y si puede ser con foto del pantallazo mejor.yo el 26 de abril todavia no se nada... me da ya palo dar por saco al comercial pero esta demorando un poco