Doctor82
Forero Experto
Buenas
Yo también...
Que queréis que os diga, si somos tantos no es cosa del conce, más bien de fábrica y he dado posibles teorías al respecto...
Ahora bien te comento un par de cosas, en estado pendiente significa varias cosas:
1- Esto pasa porque en fábrica están cambiando la configuración, (pendiente), y como no hemos pedido cambios se supone que es por el tema de MY18...
2- Compañero igual que yo no tienes semana de fabricación, es una consecuencia de estar P pendiente..., y hace una semana 10 días que estoy así y me tiene mosca..
3- Solo conozco casos que de tener semana de fabricación, (yo he tenido semana 22 y luego 21 antes de estar en P pendiente y sin semana), con motores 1.4 TSI, y la mayoría manuales, (como no tienen motores suficientes y como te darán MY18 la gente se quejara menos..?)
Bonustrack
4- Un compañero del foro que lo pidió en el mismo conce, 15-20 días después tiene semana 23.. 1.4 TSI AUTOMATICO XCELLENCE.
5- El comercial me ha dicho que tiene 4 Atecas en la misma situación ..
6- Ayer a la tarde el programa cosmos directamente peto, no funcionaba, pero no para ver la situación de los pedidos, incluso para hacer pedidos...., no daba error, cargaba la página en blanco...
Por último comentar que si te compras un Volkswagen te dan un usuario y una clave y puedes ver online la situación de tu coche.. en todo momento sin tener que llamar etc al conce
Un saludo
Jajaja me ha gustado lo del bonustrack...
Tienes razón con lo del concesionario, disculpad, puede que le haya cogido un poco de manía viendo el seguimiento que hacen.
Que quieres que te diga , a falta de información ojalá me la retrasen a la 22 y tenga las mejoras , pero no creo que tenga esa suerte, si me la retrasan me tocará la 21 MY17

Lo de VW totalmente verídico , online accedes en cada momento al estado / localización del vehículo. Pequeños detalles que marcan la diferencia se suele decir...
Última edición: