Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas
Yo también...
Que queréis que os diga, si somos tantos no es cosa del conce, más bien de fábrica y he dado posibles teorías al respecto...
Ahora bien te comento un par de cosas, en estado pendiente significa varias cosas:

1- Esto pasa porque en fábrica están cambiando la configuración, (pendiente), y como no hemos pedido cambios se supone que es por el tema de MY18...
2- Compañero igual que yo no tienes semana de fabricación, es una consecuencia de estar P pendiente..., y hace una semana 10 días que estoy así y me tiene mosca..
3- Solo conozco casos que de tener semana de fabricación, (yo he tenido semana 22 y luego 21 antes de estar en P pendiente y sin semana), con motores 1.4 TSI, y la mayoría manuales, (como no tienen motores suficientes y como te darán MY18 la gente se quejara menos..?)

Bonustrack

4- Un compañero del foro que lo pidió en el mismo conce, 15-20 días después tiene semana 23.. 1.4 TSI AUTOMATICO XCELLENCE.
5- El comercial me ha dicho que tiene 4 Atecas en la misma situación ..
6- Ayer a la tarde el programa cosmos directamente peto, no funcionaba, pero no para ver la situación de los pedidos, incluso para hacer pedidos...., no daba error, cargaba la página en blanco...

Por último comentar que si te compras un Volkswagen te dan un usuario y una clave y puedes ver online la situación de tu coche.. en todo momento sin tener que llamar etc al conce

Un saludo

Jajaja me ha gustado lo del bonustrack...
Tienes razón con lo del concesionario, disculpad, puede que le haya cogido un poco de manía viendo el seguimiento que hacen.
Que quieres que te diga , a falta de información ojalá me la retrasen a la 22 y tenga las mejoras , pero no creo que tenga esa suerte, si me la retrasan me tocará la 21 MY17 :D:D
Lo de VW totalmente verídico , online accedes en cada momento al estado / localización del vehículo. Pequeños detalles que marcan la diferencia se suele decir...

Última edición:
Que maravilla lo de VW, el poder saber el estado de tu pedido sin tener que andar dándole el "coñazo" al comercial de turno es un plus a su favor.

Bueno ya he visto mi ateca , a llegado esta tarde al concesionario y ahora con suerte el viernes lo recojo¡¡¡¡¡¡¡

Ateca Style Plus 1.4 Eco TSI 150cv, Blanco Bila, llantas Dinamic 17"
Pedido 28/2, confirmado 2/3, primer fecha fabricacion semana 26, segunda fecha fabricacion semana 16, llegada al concesionario 10/5
hay van unas fotos... a falta de unos accesorios y las chuches¡¡¡¡;););)

IMG_20170511_101320.jpg IMG_20170511_101328.jpg

¡El mío ya tiene novedades!

El día 5 llegó a Tarragona y ayer llegó a Madrid, a la espera de que, muy pronto, me lo traigan a Ávila.

Y muy pronto a disfrutarlo.

El que más lleva con el coche fabricado y aún no lo tiene? Para hacerme una idea cuanto están tardando

El que más lleva con el coche fabricado y aún no lo tiene? Para hacerme una idea cuanto están tardando

Aunque por desgracia parece que últimamente los nuevos aspirantes a tener un Ateca no lo están haciendo, que sería muy bueno que sigan haciéndolo, hay un tema en el que te dan muchos datos sobre este asunto.

El tema es: Seguimiento del proceso de compra del Ateca

En el archivo excel tienes casi todos los datos.

Lo mire pero poco se saca de hay.como bien dices no se hace ya.como muestra tu ateca pocos presentan.

Que envidia me dais aquellos que al menos sabéis alguna fecha,teórica,de fabricación etc.
A mi ni se ha dignado el comercial en llamarme desde que hizo el pedido,30/03/17.
Le mando emails y ni contestar. Le llamo y que no sabe nada de nada, menudo profesional pienso yo.Lo único que me ha dicho es que seguro que es MY18 y que no me cobrará nada, ya veremos!!!!!!
A este paso me llamará cuando lo tenga en el concesionario.

Por cierto, alguien tiene ya el Ateca con Styling pack?? Lo digo para que cuelgue alguna fotillo
Yo lo he cogido con Styling pack, ruedas machined 19, Advance Confort que Driving pack plus,rueda repuesto y navegador.

Ateca Style Plus +Navegador, Beige Capuccino, pedido el 29 Marzo. Fabricación semana 21, imagino que en la segunda quincena de Junio me lo entregaran. Saludos

Bueno pues ya tenemos bastidor , eso sin tener semana confirmada, pa chulo yo! Me dice la comercial ( por correo todo ) que ya ha salido para España con transbordo en Barcelona y llegada a Madrid en cuestión de días...o_O que vaya preparando la gallina vamos. Ver para creer...

Bueno pues ya tenemos bastidor , eso sin tener semana confirmada, pa chulo yo! Me dice la comercial ( por correo todo ) que ya ha salido para España con transbordo en Barcelona y llegada a Madrid en cuestión de días...o_O que vaya preparando la gallina vamos. Ver para creer...

Pues yo sigo sin saber nada :cry:

El mío según el comercial también fabricado en la semana 18,pero no ha mencionado nada del bastidor,en fin todo esto de las fechas es un caos:thumbsdown:
Es 190cv TDI Naranja Samoa

Ya casi le tienes, y eso que no tenias ni fecha de fabricacion, valla caos que tienen estos de seat, tu y yo lo pedimos en la misma fecha y yo teniendo semana de fabricacion 20 confirmada, lo vas a tener tu antes y sin tener fecha confirmada.
enorabuena y que te llegue lo antes posible,

Ha sido decir q ya prefería que se retrasase a la 22 y zasca...le salta el bastidor x la tarde. Habíamos quedado la semana pasada en que me avisaría si se confirmaba la semana y estaba bastante pesimista. Nunca sabré si se llego a confirmar y no me avisó ( o lo miró ) o si soy un caso raro de no haber tenido semana de fabricación confirmada. En fin, ya da igual. Pues cuando esté en Barcelona me llama para firmar todo y matricular. Os voy comentando. Muchas gracias @jarama

Me han mandado un correo esta tarde diciendome que la semana de fabricacion es la 20 o sea la proxima,
ya falta menos.

Volver