Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Mañana después casi de 4 meses me lo dan os cuento

Hola y que letras te dan de matrícula? Un Saludo y felicidades!

Firmado el pedido a día 9/5... Si no hay ninguno por ahí como el que quiero (dificil lo veo xq lleva alcantara y techo como extras) se mandará el pedido a fabrica... En cuanto sepa algo os mando la info.
Saludos desde Málaga.

Pues el mío tenía esta semana como semana de fabricación teórica, pero ahora tengo la próxima como semana de fabricación confirmada. Un poco de bajón, pero al menos ahora ya tiene semana confirmada, con lo que no queda mucho para tenerlo.

Pues el mío tenía esta semana como semana de fabricación teórica, pero ahora tengo la próxima como semana de fabricación confirmada. Un poco de bajón, pero al menos ahora ya tiene semana confirmada, con lo que no queda mucho para tenerlo.

El mío tenía fecha de esta semana pero no se nada de él :cry:

Veo mucha variación de último momento a la hora de fabricar los 1.4 TSi Xcellence que tenían, en principio, programada su fabricación entre la S19 y la S21. Eres el segundo o tercer compañero con fecha similar que acaba con un ligero retraso.

A mi ayer me dijo mi comercial que el mío, previsto apenas 7 días atrás en S21, llevará teóricamente MY18, aunque aún está (P), pendiente. Y no sé si eso significa S22 o que aquí ya no sabe uno a qué atenerse. Lo cual es muy desesperante conforme se acerca la fecha de ver 'nacer' a nuestro nuevo y esperado coche jejeje.

¿No será que fábrica está reubicando un lote de acabados Xcellence para la S22 para que todos lleven la actualización MY18 y así poder 'facturarle' el piquito a los concesionarios? Adelantan otros acabados y concentran los Xcellence con los primeros lotes de piezas MY18.

Ayer me pasé por el concesionario y me confirmó semana 21 y no me comentó nada de atrasos.. tambien un 1.4 dsg xcellence. Me dijo que una vez fabricado son 2 semanas como mucho para tenerlo en la calle.

Veo mucha variación de último momento a la hora de fabricar los 1.4 TSi Xcellence que tenían, en principio, programada su fabricación entre la S19 y la S21. Eres el segundo o tercer compañero con fecha similar que acaba con un ligero retraso.

A mi ayer me dijo mi comercial que el mío, previsto apenas 7 días atrás en S21, llevará teóricamente MY18, aunque aún está (P), pendiente. Y no sé si eso significa S22 o que aquí ya no sabe uno a qué atenerse. Lo cual es muy desesperante conforme se acerca la fecha de ver 'nacer' a nuestro nuevo y esperado coche jejeje.

¿No será que fábrica está reubicando un lote de acabados Xcellence para la S22 para que todos lleven la actualización MY18 y así poder 'facturarle' el piquito a los concesionarios? Adelantan otros acabados y concentran los Xcellence con los primeros lotes de piezas MY18.
A mi me da la misma impresion, estan concentrando la fabricacion de los Xcellence con MY18 y liberando otros pedidos.

Ayer me pasé por el concesionario y me confirmó semana 21 y no me comentó nada de atrasos.. tambien un 1.4 dsg xcellence. Me dijo que una vez fabricado son 2 semanas como mucho para tenerlo en la calle.

¿Viste si tu fecha de fabricación está confirmada en el sistema de SEAT?

Es que mi pedido, realizado el 1 de Abril, siempre ha tenido fabricación prevista en semana 21... pero me mosquea que siga sin estar confirmada la fecha en el sistema, y que ayer, encima, me diga el comercial que el mío viene con MY18, cuando en teoría eso entra en fabricados a partir de semana 22.

Yo tenía fecha de fabricación teórica la 19 (la presente) hasta la semana pasada que pasó a confirmada.

¿Viste si tu fecha de fabricación está confirmada en el sistema de SEAT?

Es que mi pedido, realizado el 1 de Abril, siempre ha tenido fabricación prevista en semana 21... pero me mosquea que siga sin estar confirmada la fecha en el sistema, y que ayer, encima, me diga el comercial que el mío viene con MY18, cuando en teoría eso entra en fabricados a partir de semana 22.

No lo vi. Me lo enseñó en un excel muy cutre y ponia 2 fechas, semana 39 que imagino que era la teórica y la 21 que era la confirmada. Mi pedido se confirmó el 29 de Marzo creo.

Buenas me presento, futuro propietario!

Pedido realizado el 28/03/2017. Me confirma el comercial que lo fabrican la semana 21 y 3 semanas después me llegará.

No podré tener las modificaciones MAY18 ya que son a partir de las fabricaciones de la semana 22, lástima!

Última edición:
@RaulCM vamos de la mano, yo tampoco se nada con el agravante de que la mía sigue siendo teórica , pero claro, Surmoción...está semana ya ni me apetece llamarles , de verdad.

Pues aquí un cuarto! :D

IMG-20170510-WA0001.jpg Me mandó mi comercial el pantallazo del pedido,eso sí 36horas después de solicitarlo, y vi que ponia my17 y semana confirmada 20.
Ya vendi mi leon y sin coche estoy toca rezar.

Buenas
Yo también...
Que queréis que os diga, si somos tantos no es cosa del conce, más bien de fábrica y he dado posibles teorías al respecto...
Ahora bien te comento un par de cosas, en estado pendiente significa varias cosas:

1- Esto pasa porque en fábrica están cambiando la configuración, (pendiente), y como no hemos pedido cambios se supone que es por el tema de MY18...
2- Compañero igual que yo no tienes semana de fabricación, es una consecuencia de estar P pendiente..., y hace una semana 10 días que estoy así y me tiene mosca..
3- Solo conozco casos que de tener semana de fabricación, (yo he tenido semana 22 y luego 21 antes de estar en P pendiente y sin semana), con motores 1.4 TSI, y la mayoría manuales, (como no tienen motores suficientes y como te darán MY18 la gente se quejara menos..?)

Bonustrack

4- Un compañero del foro que lo pidió en el mismo conce, 15-20 días después tiene semana 23.. 1.4 TSI AUTOMATICO XCELLENCE.
5- El comercial me ha dicho que tiene 4 Atecas en la misma situación ..
6- Ayer a la tarde el programa cosmos directamente peto, no funcionaba, pero no para ver la situación de los pedidos, incluso para hacer pedidos...., no daba error, cargaba la página en blanco...

Por último comentar que si te compras un Volkswagen te dan un usuario y una clave y puedes ver online la situación de tu coche.. en todo momento sin tener que llamar etc al conce

Un saludo

Volver