Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ganas tenia de verte por aquí @julitro ...hola
pedido el 9 de mayo
cuando el comercial me diga algo lo pon dre![]()
Pues el mío tenía esta semana como semana de fabricación teórica, pero ahora tengo la próxima como semana de fabricación confirmada. Un poco de bajón, pero al menos ahora ya tiene semana confirmada, con lo que no queda mucho para tenerlo.
El mío tenía fecha de esta semana pero no se nada de él![]()
A mi me da la misma impresion, estan concentrando la fabricacion de los Xcellence con MY18 y liberando otros pedidos.Veo mucha variación de último momento a la hora de fabricar los 1.4 TSi Xcellence que tenían, en principio, programada su fabricación entre la S19 y la S21. Eres el segundo o tercer compañero con fecha similar que acaba con un ligero retraso.
A mi ayer me dijo mi comercial que el mío, previsto apenas 7 días atrás en S21, llevará teóricamente MY18, aunque aún está (P), pendiente. Y no sé si eso significa S22 o que aquí ya no sabe uno a qué atenerse. Lo cual es muy desesperante conforme se acerca la fecha de ver 'nacer' a nuestro nuevo y esperado coche jejeje.
¿No será que fábrica está reubicando un lote de acabados Xcellence para la S22 para que todos lleven la actualización MY18 y así poder 'facturarle' el piquito a los concesionarios? Adelantan otros acabados y concentran los Xcellence con los primeros lotes de piezas MY18.
Ayer me pasé por el concesionario y me confirmó semana 21 y no me comentó nada de atrasos.. tambien un 1.4 dsg xcellence. Me dijo que una vez fabricado son 2 semanas como mucho para tenerlo en la calle.
¿Viste si tu fecha de fabricación está confirmada en el sistema de SEAT?
Es que mi pedido, realizado el 1 de Abril, siempre ha tenido fabricación prevista en semana 21... pero me mosquea que siga sin estar confirmada la fecha en el sistema, y que ayer, encima, me diga el comercial que el mío viene con MY18, cuando en teoría eso entra en fabricados a partir de semana 22.
Veo mucha variación de último momento a la hora de fabricar los 1.4 TSi Xcellence que tenían, en principio, programada su fabricación entre la S19 y la S21. Eres el segundo o tercer compañero con fecha similar que acaba con un ligero retraso.
A mi ayer me dijo mi comercial que el mío, previsto apenas 7 días atrás en S21, llevará teóricamente MY18, aunque aún está (P), pendiente. Y no sé si eso significa S22 o que aquí ya no sabe uno a qué atenerse. Lo cual es muy desesperante conforme se acerca la fecha de ver 'nacer' a nuestro nuevo y esperado coche jejeje.
¿No será que fábrica está reubicando un lote de acabados Xcellence para la S22 para que todos lleven la actualización MY18 y así poder 'facturarle' el piquito a los concesionarios? Adelantan otros acabados y concentran los Xcellence con los primeros lotes de piezas MY18.
@RaulCM vamos de la mano, yo tampoco se nada con el agravante de que la mía sigue siendo teórica , pero claro, Surmoción...está semana ya ni me apetece llamarles , de verdad.
BuenasVeo mucha variación de último momento a la hora de fabricar los 1.4 TSi Xcellence que tenían, en principio, programada su fabricación entre la S19 y la S21. Eres el segundo o tercer compañero con fecha similar que acaba con un ligero retraso.