Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Eso es...que me expresé mal
Si tardas más de 15 días ellos se lo pueden vender a otro vendedor que ellos quieran , mira bien tus cuentas no vaya a ser que te toque esperar otro poco más...

A ver si los traen esta semana:thumbsup:

@Felix600 Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que, ha salido de Tarragona y esta trayecto a La Roda, por lo que posiblemente llegue mañana jueves y que, si es así, y los transportes coinciden éste viernes podrían estar ya en los concesionarios.

Hola
Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que esta en transito!!! No se si quiere decir en transito de Republica Checa a Tarragona, de Tarragona a Barcelona, no tiene ni idea cuando estara!! Lo pedimos a mediadios de julio y se ha fabricado la semana 45, espero que este al llegar que hace casi 2 semanas que se ha fabricado!!!

@Felix600 Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que, ha salido de Tarragona y esta trayecto a La Roda, por lo que posiblemente llegue mañana jueves y que, si es así, y los transportes coinciden éste viernes podrían estar ya en los concesionarios.
Yo creo que al final le pondré un correo al comercial a ver como va el mio...a ver que me cuenta..:thumbsup:

Acabo de hablar por WhatsApp por mi comercial y me ha dicho que ya viene de camino a Madrid... Que en cuanto llegue me da un toque...
TOOOOMA !!!!!!
:barefoot::cry::cry:

Volver