Ismael
Forero Habitual
Ahí tenéis un par de ellos en barcelona, quienes sois los afortunados???Ver el archivo adjunto 4393
Eso son Tiguanes, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí tenéis un par de ellos en barcelona, quienes sois los afortunados???Ver el archivo adjunto 4393
Es la leche, el blanco esta haciendo estragosAhí tenéis un par de ellos en barcelona, quienes sois los afortunados???Ver el archivo adjunto 4393
Son tiguanes si, perdón ...,,,pero esto no son Tiguanes??
Pues no corres tú ni na...Hay alguien que lo haya pedido en septiembre y lo tenga ya?Gracias
Son Volkswagen.....Ahí tenéis un par de ellos en barcelona, quienes sois los afortunados???Ver el archivo adjunto 4393
Enhorabuena!!!!Acabo de hablar por WhatsApp por mi comercial y me ha dicho que ya viene de camino a Madrid... Que en cuanto llegue me da un toque...
TOOOOMA !!!!!!
![]()
Yo creo que lo están dejando atrás para meterlos todo en un bloque para estructurar la fábrica pienso yo es decir cuando vean un hueco les.meten todos ahí a tope no desesperesMe acaba de enviar el comercial un e-mail y por fin me han cambiado la semana teórica de fabricación. La primera que me dieron fue la 7/17, hace 35 días me la cambiaron a la 20/17 y ahora me la han cambiado a la !!!21/17!!!. Vaya cachondeo, firmé el pedido el 19/9/2016. Y a esto siempre habrá alguien que le llame seriedad. Intento llevar la espera con humor y paciencia, pero el concesionario por un lado y Seat por otro se empeñan en hacérmelo pasar mal.
Yo creo que lo están dejando atrás para meterlos todo en un bloque para estructurar la fábrica pienso yo es decir cuando vean un hueco les.meten todos ahí a tope no desesperes
Eso intento, no desesperar pero, la semana 21/17 es del 22 al 29 de mayo. Si a esto le sumas 3 semanas de transporte y matriculación y habiéndolo pedido el 19/9, habrán sido 9 meses de espera para un Ateca... récord mundial.Yo creo que lo están dejando atrás para meterlos todo en un bloque para estructurar la fábrica pienso yo es decir cuando vean un hueco les.meten todos ahí a tope no desesperes
Eso intento, no desesperar pero, la semana 21/17 es del 22 al 29 de mayo. Si a esto le sumas 3 semanas de transporte y matriculación y habiéndolo pedido el 19/9, habrán sido 9 meses de espera para un Ateca... récord mundial.
Eso intento, no desesperar pero, la semana 21/17 es del 22 al 29 de mayo. Si a esto le sumas 3 semanas de transporte y matriculación y habiéndolo pedido el 19/9, habrán sido 9 meses de espera para un Ateca... récord mundial.
Ahí puede estar la cuestión al no tener demanda va agrupar todos los pedidos en una tirada eso pienso yo , puede ser así @eugin ??!!!!!!MADRE MIA!!!!!!!. No lo quiero ni pensar.
Será que nuestro modelo es mas difícil de fabricar o que este modelo no tiene mucha demanda, pero 9 meses de espera es para poner una demanda a Seat, cuando los comerciales siempre nos han dicho, de palabra, que en unos 4 meses nos lo entregaban.
Las esperas del 4DRIVE son desesperantes, el nio pedio el 16/08 y semana teórica 06/2017 más el transporte, si cumplen con esto, serán 7 meses. Tiene tela...Eso intento, no desesperar pero, la semana 21/17 es del 22 al 29 de mayo. Si a esto le sumas 3 semanas de transporte y matriculación y habiéndolo pedido el 19/9, habrán sido 9 meses de espera para un Ateca... récord mundial.
Si y no.Ahí puede estar la cuestión al no tener demanda va agrupar todos los pedidos en una tirada eso pienso yo , puede ser así @eugin ??