Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaba de enviar el comercial un e-mail y por fin me han cambiado la semana teórica de fabricación. La primera que me dieron fue la 7/17, hace 35 días me la cambiaron a la 20/17 y ahora me la han cambiado a la !!!21/17!!!. Vaya cachondeo, firmé el pedido el 19/9/2016. Y a esto siempre habrá alguien que le llame seriedad. Intento llevar la espera con humor y paciencia, pero el concesionario por un lado y Seat por otro se empeñan en hacérmelo pasar mal.

Me acaba de enviar el comercial un e-mail y por fin me han cambiado la semana teórica de fabricación. La primera que me dieron fue la 7/17, hace 35 días me la cambiaron a la 20/17 y ahora me la han cambiado a la !!!21/17!!!. Vaya cachondeo, firmé el pedido el 19/9/2016. Y a esto siempre habrá alguien que le llame seriedad. Intento llevar la espera con humor y paciencia, pero el concesionario por un lado y Seat por otro se empeñan en hacérmelo pasar mal.
Yo creo que lo están dejando atrás para meterlos todo en un bloque para estructurar la fábrica pienso yo es decir cuando vean un hueco les.meten todos ahí a tope no desesperes

Yo creo que lo están dejando atrás para meterlos todo en un bloque para estructurar la fábrica pienso yo es decir cuando vean un hueco les.meten todos ahí a tope no desesperes

Yo también tengo el mismo que aguslc y tengo la teórica 09/2017, sin moverse desde hace mas de un mes, si los meten todos juntos que adelanten el suyo a mi fecha no al revés:D:D, de todas maneras si tu teoría fuera cierta es para cabrearse y mucho, porque que nos gastemos 30.000 € como es mi caso en un coche y seamos el patito feo de la fabrica no sería justo ni serio. Yo el día 2 de diciembre volveré a preguntar a ver como va la cosa y ya os diré.

Eso intento, no desesperar pero, la semana 21/17 es del 22 al 29 de mayo. Si a esto le sumas 3 semanas de transporte y matriculación y habiéndolo pedido el 19/9, habrán sido 9 meses de espera para un Ateca... récord mundial.

Me gustaria que fuera un error ya que me parece demasiado......Animo que seguro que será antes de esa fecha

Eso intento, no desesperar pero, la semana 21/17 es del 22 al 29 de mayo. Si a esto le sumas 3 semanas de transporte y matriculación y habiéndolo pedido el 19/9, habrán sido 9 meses de espera para un Ateca... récord mundial.

A ti te lo entrega el director general de SEAT en persona, con alfombra roja y todo, que menos!!!!, es para flipar. Pero ya veras como lo hacen con el mio y en marzo a quemar gasolina:D:D

!!!!!!MADRE MIA!!!!!!!. No lo quiero ni pensar.
Será que nuestro modelo es mas difícil de fabricar o que este modelo no tiene mucha demanda, pero 9 meses de espera es para poner una demanda a Seat, cuando los comerciales siempre nos han dicho, de palabra, que en unos 4 meses nos lo entregaban.

!!!!!!MADRE MIA!!!!!!!. No lo quiero ni pensar.
Será que nuestro modelo es mas difícil de fabricar o que este modelo no tiene mucha demanda, pero 9 meses de espera es para poner una demanda a Seat, cuando los comerciales siempre nos han dicho, de palabra, que en unos 4 meses nos lo entregaban.
Ahí puede estar la cuestión al no tener demanda va agrupar todos los pedidos en una tirada eso pienso yo , puede ser así @eugin ??

Las esperas del 4DRIVE son desesperantes, el nio pedio el 16/08 y semana teórica 06/2017 más el transporte, si cumplen con esto, serán 7 meses. Tiene tela...:(

Ahí puede estar la cuestión al no tener demanda va agrupar todos los pedidos en una tirada eso pienso yo , puede ser así @eugin ??
Si y no.

En el principio de una nueva comercialización de un vehículo totalmente nuevo, si se agrupan hasta ajustar la línea. Una vez la línea está ajustada y al 100% ya se fabrican bajo demanda y según orden de llegada del pedido. En Kvasiny están en esa transición de ajustar la línea. Pero pensad que el Ateca se vende ya en 18 países y que se incorpora el Kodiaq a la misma línea de producción.....

Volver