Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ayer mi comercial me mandó un email diciéndome que por la segunda vez hay retraso en la semana de fabricación teórica, y no me pudo dar una de nueva. Así que voy sin semana de fabricación teórica ya ... es triste.

Hoy mi comercial me ha escrito con una semana teórica nueva - la primera de 2017. Ni por Reyes lo tindré :(

Igual esta comparativa te saca de dudas:
si ya lo vi gracias , dice que es de los mas alto respecto altura al suelo , y el kia y tucson los mas bajos , pero quiero verlo en directo o que alguien lo haya visto

si ya lo vi gracias , dice que es de los mas alto respecto altura al suelo , y el kia y tucson los mas bajos , pero quiero verlo en directo o que alguien lo haya visto
Hay que tener en cuenta que el Ateca 4x4 tiene 189 mm de altura y el 4x2 sólo 176. Sportage y Tucson 172mm. No hay tanta diferencia.
El Nissan y Renault he visto 200mm?

Hay que tener en cuenta que el Ateca 4x4 tiene 189 mm de altura y el 4x2 sólo 176. Sportage y Tucson 172mm. No hay tanta diferencia.
El Nissan y Renault he visto 200mm?
el nissan yo lo he visto por 180mm pero el renault creo que tiene mas unos 200mm

nos hacéis un favor? @Juanki y @RaulKO medir la altura libre al suelo con una regla a ver si los datos que dan son correctos , sois los únicos que caigo de que tenéis uno el 4x4 y el 4x2 y que seguro que nos hacéis ese favor , perdonad... :(

Semana 45 de fabricación....
Ateca fabricado....
Fecha de entrega cuando les salga del pijo traermelo de la rep.checa.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Voy a ser el ultimo que se lo entreguen de la semana 45:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Tranquilo Felix600 , que ya lo tienes ahí.
Piensa que muchos estamos bastante peor que tu.
Ya me gustaría estar en tu situación, ;);)

Ánimo Felix, alguna notícia nueva??
Que va @eugin , todavía nada.
Pero tampoco quiero llamar al comercial porque si no me ha llamado él es que estará el coche todavía de camino.
Es que veo las entregas de la semana 45 y me entran mas ganas de ver el mio...
Gracias por tus ánimos compañero...vienen muy bien:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo támbien tengo días que me desespero esperando esa llamada que te digan,, ehhhh que ya te van a fabricar el coche, que tienes semana confirmada.
Pero ya ves me tengo que aguantar y encima dar animos a otros que lo tienes a las puertas.
Pasamos la espera leyendo cosillas del foro y aprendiendo mucho de nuestros futuros coches gracias a los que ya lo tienen.
Aguantaremos hasta el final, aunque nos hayan tomado un poco o bastante el pelo. El coche, nuestro futuro coche creo que lo merece.

Yo támbien tengo días que me desespero esperando esa llamada que te digan,, ehhhh que ya te van a fabricar el coche, que tienes semana confirmada.
Pero ya ves me tengo que aguantar y encima dar animos a otros que lo tienes a las puertas.
Pasamos la espera leyendo cosillas del foro y aprendiendo mucho de nuestros futuros coches gracias a los que ya lo tienen.
Aguantaremos hasta el final, aunque nos hayan tomado un poco o bastante el pelo. El coche, nuestro futuro coche creo que lo merece.
También entiendo que yo estoy dentro de los plazos, que hace 2 semanas de la 45 y que la entrega es entre 2 y 3 semanas pero bueno...
.A veces soy un poco egoísta y no me doy cuenta que hay compañeros en peor situación que yo..

Animo @Pepecho70 y a ver si te dan semana confirmada la 48...:thumbsup::thumbsup:

Semana 45 de fabricación....
Ateca fabricado....
Fecha de entrega cuando les salga del pijo traermelo de la rep.checa.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Voy a ser el ultimo que se lo entreguen de la semana 45:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

El mío también es de la 45

Llamé al comercial el viernes 18 y me dijo que estaba en la campa de Tarragona y que de ahí lo pasarían a la de La Roda.

A partir de ahí, ninguna otra noticia hasta el momento.

El mío también es de la 45

Llamé al comercial el viernes 18 y me dijo que estaba en la campa de Tarragona y que de ahí lo pasarían a la de La Roda.

A partir de ahí, ninguna otra noticia hasta el momento.
Según mi comercial,a la Roda llegan los jueves,por lo que debería llegar mañana,el mio no embarcó en el tren,por lo que llegará el jueves que viene,animo ya queda poco

Pues el mio esta fabricado desde el 2 d noviembre y sigo sin saber nada del coche. Si me lo entregan despues del puente evidentemente no lo voy a recoger, ya me espero hasta enero y me ahorro el impuesto municipal del año que viene, pero ayer un amigo me dijo otra cosa que puede tener razón....a la hora de vender el coche dentro d unos años...lo que cuenta es el año de matriculación y no es lo mismo vender un coche del 2016 que del 2017...aunque sean 10 días el valor baja.

Pues el mio esta fabricado desde el 2 d noviembre y sigo sin saber nada del coche. Si me lo entregan despues del puente evidentemente no lo voy a recoger, ya me espero hasta enero y me ahorro el impuesto municipal del año que viene, pero ayer un amigo me dijo otra cosa que puede tener razón....a la hora de vender el coche dentro d unos años...lo que cuenta es el año de matriculación y no es lo mismo vender un coche del 2016 que del 2017...aunque sean 10 días el valor baja.
No se trata de no recogerlo, es que no tienen que matricularlo, si lo hacen no habrás ahorrado nada ya que, previamente a la obtención de la matrícula, hay que pagar el impuesto.

No se trata de no recogerlo, es que no tienen que matricularlo, si lo hacen no habrás ahorrado nada ya que, previamente a la obtención de la matrícula, hay que pagar el impuesto.[/QUOT
Eso es...que me expresé mal

Volver