Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues el mio esta ya en Martorell,pero mi comercial dice que no ha embarcado en el tren hasta la Roda y que sólo reciben coches los jueves en la Roda,por lo que hasta el jueves q viene no estará en la Roda,me va a pillar el puente,que suplicio!!!

Hola sabéis si realizar un cambio en el pedido con fecha teórica a casi dos meses vista puede representar que te tiren atrás a la cola?
Hace un mes me volvieron a retrasar la semana teórica de fabricación, pasé de 48/2016 a 2/2017. En ese momento les dije que quería hacer una modificación en el pedido siempre que no implicase un retraso adicional. Quité de la configuración el "Pack apertura portón manos libres" y me confirmaron unos días después que no habría retraso. También es verdad que desde entonces no he hablado con ellos.
Un saludo

Hace un mes me volvieron a retrasar la semana teórica de fabricación, pasé de 48/2016 a 2/2017. En ese momento les dije que quería hacer una modificación en el pedido siempre que no implicase un retraso adicional. Quité de la configuración el "Pack apertura portón manos libres" y me confirmaron unos días después que no habría retraso. También es verdad que desde entonces no he hablado con ellos.
Un saludo
Gracias, bueno no tiene mucho sentido dentro de todo este baile incomprensible de fechas, que por esa pequeña modificación que no representa ningún gran cambio se retrasara y más teniendo una fecha teórica de fAbricacion lejana aún y sobre todo tan cambiante, ayer me dieron semana 51 y hoy cuando fui a consultar lo de los cambios estaba la semana 2/17, de locos!

Gracias, bueno no tiene mucho sentido dentro de todo este baile incomprensible de fechas, que por esa pequeña modificación que no representa ningún gran cambio se retrasara y más teniendo una fecha teórica de fAbricacion lejana aún y sobre todo tan cambiante, ayer me dieron semana 51 y hoy cuando fui a consultar lo de los cambios estaba la semana 2/17, de locos!
Por lo que veo en esa semana se ponen con los 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7.

De todas maneras parece raro que te la confirmen quedando tanto tiempo todavia no? creía que solían confirmar a falta de 2 o 3 semanas

Me enseñó la pantalla del pc con el programa y sí que le ponía confirmada.

Un saludo.

Buenas,soy nuevo por aqui.a mi hace 3 semanas cuando hice la prueba ma salía semana 47 de fabricación . y la semana pasada le pregunté como estaba y cambio ala 9 del 2017..el mosqueo que pille fue pequeño.hoy me a llamado el jefe de la seat de murcia diciendome que la semana 3 2017 se hace el coche..no se si creerlos o irme a por el 3008..pedido el 7 de septiembre

Alguno de la semana 45 tiene ya el coche? Ayer me dijo mi comercial que el mio no había llegado aún a Barcelona.

Buenas,soy nuevo por aqui.a mi hace 3 semanas cuando hice la prueba ma salía semana 47 de fabricación . y la semana pasada le pregunté como estaba y cambio ala 9 del 2017..el mosqueo que pille fue pequeño.hoy me a llamado el jefe de la seat de murcia diciendome que la semana 3 2017 se hace el coche..no se si creerlos o irme a por el 3008..pedido el 7 de septiembre

Hola @Alejandro mur ,

No sabemos ni que motor, ni acabado, ni color... Si lo pones en tus datos, se vera junto a tu avatar y cuando plantees cuestiones, todos sabremos de que acabado estás hablando.

Por un lado, la semana 47 habiendo hecho el pedido en septiembre me parece alucinante, ya que la media de los últimos compañeros que se han ido añadiendo al foro y recién pedido sus vehículos, es de mínimo 3 meses aprox. Y ya no te cuento los que llevamos algo mas de tiempo, que nos lo entregarán después de 5 meses...
En cualquier caso, tanto la semana 3 como la 9 no me parecen disparatadas, ya que hablaríamos de esos 3 meses aproximadamente. Cuenta que están las vacaciones de navidad por medio, por lo que esa semana 3 parece mucho más real.

Por otro lado, lo correcto antes de postear es presentarse en el apartado correspondiente y así te recibiremos como debe ser ;)

Alguno de la semana 45 tiene ya el coche? Ayer me dijo mi comercial que el mio no había llegado aún a Barcelona.
Mi comercial me ha dicho hoy que el coche ya esta fabricado, semana 46,
Ya está de tránsito para Barcelona
Lo que no se en que medio de transporte viene..
A ver si tengo suerte y la semana que viene esta en el concesionario..

Yo tengo la semana 45. le acabo de preguntar a mi comercial si se sabe por donde anda mi coche y dice que eso no se puede saber. Se me rompio el coche que voy a entregar y no me dan ni coche de sustitucion, cuando he leido por aqui que hay hasta a quien se lo han ofrecido sin pedirlo. llevo tanto tiempo esperando que ya no tengo ni ilusion de que me llegue.:mad:

Yo tengo la semana 45. le acabo de preguntar a mi comercial si se sabe por donde anda mi coche y dice que eso no se puede saber. Se me rompio el coche que voy a entregar y no me dan ni coche de sustitucion, cuando he leido por aqui que hay hasta a quien se lo han ofrecido sin pedirlo. llevo tanto tiempo esperando que ya no tengo ni ilusion de que me llegue.:mad:
Te entiendo Cristian, a mi me falta mucho para que llegue pero ya perdí la ilusión del coche nuevo después de ver como me habían tomado el pelo en el concesionario y que SEAT no hace nada al respecto por mucho que llames a quejarte, si no fuera por que ya vendí el otro coche y que a mi mujer no hay alternativa que le guste (excepto el Tiguan, pero es mucha tela), ya habría cancelado el pedido hace días.

Última edición:
Dile a tu comercial que solo tiene que abrir el programa de logistica que tiene,poner el num de tu pedido y automaticamente le sale donde esta tu coche exactamente!!!

No nos vale de consuelo, pero he estado mirando el foro de nuestro "primo Tiguan" y los plazos de entrega se están disparando igual o más que en nuestros Atecas.
Por ejemplo uno de los miembros del foro del Tiguan realizó el pedido el día 09/11/16 (da la casualidad que es el mismo día que lo hice yo) y le dan fecha para la sema 20 del 2017.
En mi caso sigo sin fecha teórica pero desde luego no estoy dispuesto a esperar tanto.

Volver