Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

En mi contrato tampoco aparece ninguna fecha. El comercial me dijo que de 3 a 4 meses.

En las clausulas del contrato en el apartado III.2 cita:
El cliente podrá anular el Pedido, con devolución por parte del Vendedor del anticipo recibido, si, finalizado el plazo de entrega del vehiculo acordado en el Pedido (según se indica en el anverso), no se efectuara dicha entrega ni en dicho plazo ni en el plazo adicional al que el Cliente le haya emplazado, el cual deberá en todo caso ser adecuado antendiendo a las circunstancias del caso.
En caso de retraso injustificado del Vendedor en cuanto a la devolución del anticipo recibido, el Cliente podrá reclamarle que le pague el doble de la suma adeudada.

¿Es obligatorio que en el contrato aparezca dicha fecha? ¿Si es así se puede impugnar un pedido que carezca de ella?
Si. Es obligatorio, lo indica el contrato. Pero si el comercial no ha puesto fecha, el propio comercial es el perjudicado.
Yo, como según el comercial el 31 de agosto estaba cerrado fabrica, no me pusieron fecha y la he estado reclamando en varias ocasiones en SEAT Responde y concesionario. Si no la ponen ya es cosa suya, entonces solo queda el compromiso verbal que en mi caso son 3 meses y cumple a final de mes

A mi me dijeron que para finales de diciembre y luego modifique el pedido y me dijeron que seguramente si iba para marzo con la suerte de que se me ha adelantado la semana de fabricación como ya dije , de la 7/17 a 51/16 y el pedido fue realizado a finales de septiembre modificado a mediados de octubre . La verdad que no tengo queja en mi caso y el comercial cada vez que he ido no me ha puesto ninguna pega de nada .

Ayer mi comercial me mandó un email diciéndome que por la segunda vez hay retraso en la semana de fabricación teórica, y no me pudo dar una de nueva. Así que voy sin semana de fabricación teórica ya ... es triste.

A mi me dijeron que para finales de diciembre y luego modifique el pedido y me dijeron que seguramente si iba para marzo con la suerte de que se me ha adelantado la semana de fabricación como ya dije , de la 7/17 a 51/16 y el pedido fue realizado a finales de septiembre modificado a mediados de octubre . La verdad que no tengo queja en mi caso y el comercial cada vez que he ido no me ha puesto ninguna pega de nada .
La verdad es que es un misterio sin resolver ,que criterio tendra "el almacenero" para ordenar la fabricación y despachar los pedidos. Mira que desde aquí se han hecho mil cábalas pero al final siempre ha sido un "sin sentido", lo sabremos algún día?

La verdad es que es un misterio sin resolver ,que criterio tendra "el almacenero" para ordenar la fabricación y despachar los pedidos. Mira que desde aquí se han hecho mil cábalas pero al final siempre ha sido un "sin sentido", lo sabremos algún día?
Eso solo lo saben los checos :thumbsdown:

Porque la fábrica estuvo cerrada en julio, literal. Primera fecha 31-10, después semana 48 y de momento 2/17. Ya lo he comentado varias veces en el foro, me gusta muchísimo el Ateca y voy a esperar. La alternativa, anular el pedido sin problemas.
Pues no huele bien la excusa. La fábrica estuvo cerrada pero los pedidos se van poniendo en cola, así te retrasaron un mes, porque al resto si se les tramitaba. No es de recibo esa excusa...se supone que fabrican según el orden de pedidos.
Pero bueno, ya está hecho y se ve que te lo tomas con filosofía....eso es bueno. Total...¿para que cabrearse, verdad?
Ojalá se te adelante.

IMG-20161122-WA0001.jpg Bueno...pues ya sabemos porqué no nos dan los coches.....y por eso no se veían por la calle.
Ayer por la noche....ESTABAN TODOS EN MADRID.......
El forito es el de mi hija, que por cierto me lo dejó para hacer un viaje este finde pasado, y que me envió las fotos y me dijo que estaba la calle llena de Seat ATECA. Eso es un trozo de calle y por lo visto había más...todos juntos....jajaja...

IMG-20161122-WA0000.jpg

Adjuntos

• IMG-20161122-WA0001.jpg
    IMG-20161122-WA0001.jpg
    99,9 KB · Visitas: 12
Hola sabéis si realizar un cambio en el pedido con fecha teórica a casi dos meses vista puede representar que te tiren atrás a la cola?

Ver el archivo adjunto 4350 Bueno...pues ya sabemos porqué no nos dan los coches.....y por eso no se veían por la calle.
Ayer por la noche....ESTABAN TODOS EN MADRID.......
El forito es el de mi hija, que por cierto me lo dejó para hacer un viaje este finde pasado, y que me envió las fotos y me dijo que estaba la calle llena de Seat ATECA. Eso es un trozo de calle y por lo visto había más...todos juntos....jajaja...

Ver el archivo adjunto 4348
Que guay! me hubiese encantado verlos todos juntos en persona... por mucho retraso que haya no puedo evitar emocionarme cada vez que veo un ateca!

Yo no me quiero poner pesado, pero llevo un mes sin noticias. La semana pasada le mandé un wass y ni mú y hoy lo he llamado y tampoco... Pedido el 24/8 tenía semana teórica 52, ya veremos
Pues en cuanto puedas te acercas y les dices que te mereces un respeto...no??
Que al menos te mereces que te respondan al teléfono...así, didrectamente. Y si no te tratan bien pues....les pides el libro de reclamaciones.....eso les jo.....de mucho. Y tranquilo que no te va a afectar a tu pedido....a lo mejor al contrario.

Son pequeños cambios, quitar un par de opcionales y añadir advance comfort plus +navegador

Hasta hoy los que lo han hecho cuentan que eso implica hacer un pedido nuevo y por lo tanto atrás a la cola, pero pregunta en el concesionario por si acaso.

Hola sabéis si realizar un cambio en el pedido con fecha teórica a casi dos meses vista puede representar que te tiren atrás a la cola?
Modificación por muy pequeña vas al último, según mi comercial

Hasta hoy los que lo han hecho cuentan que eso implica hacer un pedido nuevo y por lo tanto atrás a la cola, pero pregunta en el concesionario por si acaso.
A mi me llegaron a modificar el pedido sin pedir uno nuevo

Modificación por muy pequeña vas al último, según mi comercial
Por lo que yo se, el color no hay ningún problema, por lo menos en mi caso así me dijeron (aunque no se si ha podido retrasar mi pedido) lo que si se es que no se genero uno nuevo.

A mi me llegaron a modificar el pedido sin pedir uno nuevo
Por eso le digo que pregunte al concesionario, porque aunque la norma es hacer un pedido nuevo, hay alguna excepción como tu caso. E incluso podrían estar por recibir un coche idéntico y recibir la sorpresa de tenerlo en pocas semanas.

Aquí solo tenemos nuestras opiniones y casos personales. Quienes saben lo que hacen son ellos.

Volver