JuanD
Forero Activo
Alguno de la semana 45 tiene ya el coche? Ayer me dijo mi comercial que el mio no había llegado aún a Barcelona.
Yo por lo menos no , el mio es de la semana 45 y no lo he recibido todavia ....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguno de la semana 45 tiene ya el coche? Ayer me dijo mi comercial que el mio no había llegado aún a Barcelona.
Ya me imagino que no debe ser dificil saber donde esta. supongo que sus motivos tendra para no decirmelo. pero tampoco me quiero poner a malas.... ya me haré oir cuando me lo entreguen exigiendo regalos por todo lo mal que se han portado.Dile a tu comercial que solo tiene que abrir el programa de logistica que tiene,poner el num de tu pedido y automaticamente le sale donde esta tu coche exactamente!!!
Recupero un mensaje de este foro:No nos vale de consuelo, pero he estado mirando el foro de nuestro "primo Tiguan" y los plazos de entrega se están disparando igual o más que en nuestros Atecas.
Por ejemplo uno de los miembros del foro del Tiguan realizó el pedido el día 09/11/16 (da la casualidad que es el mismo día que lo hice yo) y le dan fecha para la sema 20 del 2017.
En mi caso sigo sin fecha teórica pero desde luego no estoy dispuesto a esperar tanto.
Lo pedí el 26 de julio 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive, soy los del dieselgate, con semana teórica la 46, me lo han fabricado en la 45 en la primera semana de noviembre, ahora mismo esta en la campa de Martorell y mañana martes 22 lo montan en tren hasta la Roda de Andalucía y de hay hasta Granada "VIGILSA" en camión, llegará para el jueves de esta semana según el comercial, los días me se están haciendo largos.
Yo estoy a falta de ir a firmar pa matricularlo yaYo por lo menos no , el mio es de la semana 45 y no lo he recibido todavia ....
no pregunto donde lo tienen porque puede estar en cataluña y tirarse 3 semanas allí o puede estar en Kvasiny y llegar pasado mañana
ánimo y paciencia
Te digo eso porque las veces que he ido a preguntar alli a abierto ese programa y lo saben al momento..ayer llame para saber si habia salido de fabrica y en menos de 2 min me dijo que estaba facturado,en tarragona y pendiente de traer al concesionario en gerona..Ya me imagino que no debe ser dificil saber donde esta. supongo que sus motivos tendra para no decirmelo. pero tampoco me quiero poner a malas.... ya me haré oir cuando me lo entreguen exigiendo regalos por todo lo mal que se han portado.
Esas fotos tienen q estar trucadas, los Atecas NO existen...Ver el archivo adjunto 4350 Bueno...pues ya sabemos porqué no nos dan los coches.....y por eso no se veían por la calle.
Ayer por la noche....ESTABAN TODOS EN MADRID.......
El forito es el de mi hija, que por cierto me lo dejó para hacer un viaje este finde pasado, y que me envió las fotos y me dijo que estaba la calle llena de Seat ATECA. Eso es un trozo de calle y por lo visto había más...todos juntos....jajaja...
Ver el archivo adjunto 4348
Yo tengo el coche desde hace ya 2 meses y me lo sigo pasando bien en el foro eh!Con lo bien que nos lo pasamos mirando este foro.. ...............cuando tengamos el coche lo hecharemos de menos y no podremos desahogarnos. Vamos algo así como que nos quitaran el ir al fútbol los fines de semana.
@Alejandro mur,Ya he puesto todos los datos de mi ateca,si esta pedido en septiembre cuando creeis que llegara?como me haya mentido el jefe de ventas y me llegue en marzo o mas se come el coche..
Felicidades paisano. Pronto estarás rodando por nuestras carreteras. A mí me lo fabrican la próxima semana.Lo pedí el 26 de julio 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive, soy los del dieselgate, con semana teórica la 46, me lo han fabricado en la 45 en la primera semana de noviembre, ahora mismo esta en la campa de Martorell y mañana martes 22 lo montan en tren hasta la Roda de Andalucía y de hay hasta Granada "VIGILSA" en camión, llegará para el jueves de esta semana según el comercial, los días me se están haciendo largos.
Muy agudoEn 2106 creo que ya no necesitaras el coche...
Además la gente se teletransportará![]()
Igual esta comparativa te saca de dudas:alguno a tenido la suerte de poder comparar su ateca con el qashqai en altura libre al suelo ???
Amigo @Davidfels, por lo que estoy viendo y espero no equivocarme, es solo una percepción personal, los pedidos se han ido agrupando por tipos de motor, generalmente. Parece que todo iba mas o menos bien, pese al incremento sustancial de pedidos a medida que el Seat Ateca se iba presentando y comercializando en nuevos mercados, hasta que llegaron los problemas que hubo a primeros de septiembre con los motores diesel 2.0 de 150cv. A partir de ese momento todo parece que se ha "descuajaringado" y la lógica se ha ido a la m...... los tiempos de espera se han alargado a 5-6 meses, como podrás comprobar por los comentarios que aquí se dejan. Con ello quiero decirte que si la modificación que tu quieres aplicar no implica cambio de motorización, ni color, ni configuración exterior, no debería de afectar a la semana teórica que te han dado.Son pequeños cambios, quitar un par de opcionales y añadir advance comfort plus +navegador
Jajaja......Por eso...es nos hacían creer....estaban todos allí.Esas fotos tienen q estar trucadas, los Atecas NO existen...