Ciertamente si. Como ya he comentado en alguna ocasión, Kvasiny tiene cierto caos controlado. Que nadie se alarme. Por un parte previsiones mal hechas o equivocadas, en las que han influido muchos factores. Inició de comercialización con fábrica cerrada. Venta y acumulación de modelos sin poderlos fabricar (diéselgate) apertura de mercado en varios países a la vez. ( más modelos para Expo y demo) Y para acabar de animar el cotarro inicio de producción de otro modelo también totalmente nuevo en la misma línea.
En una línea de producción el tiempo para instaurar y optimizar un modelo suele ser de dos meses. Debido a todo lo explicado anteriormente en nuestro caso, se va a ir a más. Una vez se optimice la línea y se aceleren y acorten los tiempos de montaje, ya se trabajará como siempre ha hecho SEAT. Fabricar bajo pedido en unos tiempos de 2-3 meses.
No es ningún consuelo, pero SEAT ha desplazado 80 empleados a Kvasiny a poner en orden todo esto y a enderezar el rumbo. Se juegan mucho con este coche.
Y repito lo que ya he dicho muchas otras veces. Quien manda aquí y quien tiene la última palabra en todo al final es VW.