Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos...una pregunta cuánto os tardo en dar la contestación de la financiera? xq lleve todos los papeles el lunes pasado y todo y no me ha llamado el comercial para decirme q está todo bien y aparte le eh mandado un mensaje y no me contesta..haber q pasa y aparte espero q no haya recibido ningún golpe el coche en el transporte y por eso me están tardando en decirme algo y lo estarán reparando..
Un saludo a todos contestar por favor
Yo por la mañana les lleve toda la documentación y por la tarde de ese mismo día me lo aceptaron

Una pregunta, Que tipo de documentación tenéis que llevar?
No lo podéis hacer por email?
Así lo hice Yo. Se escanea todo lo que te piden, y se envía por email.
Así te ahorras viajes innecesarios.

Edito, que estaba ocupado, y le he dado a responder sin querer.

Última edición:
Buenass. El nuestro pedido el 22 de Febrero y fecha aproximada de entrega el 16 Junio, nos llamó el comercial el jueves para comentarnos que estaba en Barcelona y que por favor, metiendo prisa para que firmaramos para cerrar el mes. La contestación fue que a quien tiene que meter prisa en todo caso es al transporte no a nosotros, no vamos a firmar un coche sin ver que esté todo correcto...

Alguien sabe tiempo aproximado en llegar hasta el conce?? Me suena haber leido que algunos pasan en la campa hssta 2 semanas.

Un saludo!

El mío llegó a la campa de Madrid el 6 de abril y hasta la semana pasada no llegó el concesionario...

Hola a todos...una pregunta cuánto os tardo en dar la contestación de la financiera? xq lleve todos los papeles el lunes pasado y todo y no me ha llamado el comercial para decirme q está todo bien y aparte le eh mandado un mensaje y no me contesta..haber q pasa y aparte espero q no haya recibido ningún golpe el coche en el transporte y por eso me están tardando en decirme algo y lo estarán reparando..

Nosotros lo pedimos un sábado y el lunes me llamó el comercial diciendo que estaba todo ok, con presentar la nómina fue suficiente

Yo pedido el día 19/03 1.5 TSI FR primera fecha estimada en julio según me ha comentado hoy el comercial. Espero que baje un poco por que se me va hacer eterno :coffee:.

Un golpe no creo k sea, lo k si puede ser es k quieran meter la venta en el mes de mayo porque en abril ya han echo el cupo.
Es un pensamiento mío. Hace 3 años, financie un Ibiza por Seat, y me contestaron al momento.
Puede ser eso lo he pensado q han llegado el cupo de coche en abril de ventas y se deja para el mes siguiente muchas gracias x la contestación un saludo ya os presentaré el coche

Matriculado KWP, en unas horas lo recojo :)

Yo estoy esperando que me diga que tienen la matricula, porque todo lo otro esta!!! Me han dicho que alomejor por la tarde sobre las 16h tiene matricula, tampoco no se tarda tanto no digo yo ahora que todo es telematico!!!!! Me desespera la tranquilidad de los comerciales!!, sino me tendre que esperar a jueves!!!

Hola a todos me mandó un WhatsApp el comercial ayer y me dijo de lo de la financiación q todavía no sabe nada esto me huele a camusquina o algo pasa con el coche q haya tenido algo como un golpe o en el traslado ,lo q me mosquea es q la financiación q el comercial me dijo q cuando sepa me dice algo...
lo q si me dio el número de bastidor q se lo pedi..
a vosotros os ha pasado algo así?
Porque memosquea esto q ya llevo desde el lunes 22 q le entregué las nóminas y la cuenta y el papel de recursos humanos para proveedor y la financiera no tarda nada en darte respuesta verdad ?
Ha vosotros cuánto os ha tardado en dar la respuesta?
Un saludo contestar por favor

Última edición:
Yo estoy esperando que me diga que tienen la matricula, porque todo lo otro esta!!! Me han dicho que alomejor por la tarde sobre las 16h tiene matricula, tampoco no se tarda tanto no digo yo ahora que todo es telematico!!!!! Me desespera la tranquilidad de los comerciales!!, sino me tendre que esperar a jueves!!!
A mi me acaba de llamar el comercial para decirme que no les ha dado tiempo hoy a matricular (Cupos), que me lo entregará el Jueves...a seguir esperando:cry::cry::cry:

Jajajajaja creo k habemos unos cuantos en la misma situación!!!
A mí me ha dicho k hasta k no le facturen el coche desde fábrica, no le dan los papeles del coche!!! Así k solo queda esperar.
Hasta ahora no me preocupaba mucho, pero desde k lo vi el viernes pasado, me ha entrado el ansiaaa !!!

Ya tengo mi coche :), es una pasada, super suave y corre bien aunque voy despacito todavía le haré un poco más de rodaje, estoy haciendo la ruta enseñando el coche y a todos le encanta. Alucinante :D

Adjuntos

• IMG_20190430_204604.jpg
    IMG_20190430_204604.jpg
    137,5 KB · Visitas: 71
  • IMG_20190430_204554.jpg
    IMG_20190430_204554.jpg
    151,1 KB · Visitas: 70
Ya tengo mi coche :), es una pasada, super suave y corre bien aunque voy despacito todavía le haré un poco más de rodaje, estoy haciendo la ruta enseñando el coche y a todos le encanta. Alucinante :D
A disfrutarlo!!! Al final que regalitos han caído y durante cuánto tiempo han estado para explicartelo todo?

Buenas tardes, pues hoy ya hemos realizado el pedido de nuestro Ateca, que contentos estamos, sobre todo el peque (10 años) que está flipado con los coches, bueno vamos al lío, siguiendo vuestro ejemplo escribo este mensaje para el seguimiento del plazo de entrega ya que el proceso de compra prácticamente ha sido un visto y no visto, no somos muy de marearnos en mil concesionarios, la atención recibida ya nos pareció muy buena y el proceso en todo momento ha sido muy transparente, creo que el presupuesto final, viendo más o menos otros similares no es malo sino todo lo contrario teniendo en cuenta que no he visitado ni un solo concesionario más.
Vamos con el presupuesto.
Seat Ateca 2.0 TDI 150 cv 4x2
Acabado, Excellence Edition.
Color, Gris Rodium.
Extras, Rueda de repuesto minimizada, techo panorámico eléctrico, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior y asientos dinámica en negro.
Precio , 24.558 € financiando una parte y entregando una entrada de 10.500.
Me han hecho un descuento del 1% de proveedor por presentar un certificado de empresa ya que tienen una campaña de colaboración en estos momentos.
Me aplican otro descuento por entregar un coche diesel de más de 10 años.
Y me han tasado un Renault Megane 2.0 dci GT de 2007 con 260.000 km en 1900 euros que los descontaremos de la entrada.

Que ganas tenemoooooos yaaaaaa de que nos llamen madre mía, jajajajajaja.

Un saludo a tod@s.

Edito: se me olvidaba, le he sacado de manera adicional sin coste alguno varias cosas, un Help/flash , la caja para proteger la centralita y las barras portaequipaje ya que soy usuario desde hace muchos años de cofre.

Última edición:
A disfrutarlo!!! Al final que regalitos han caído y durante cuánto tiempo han estado para explicartelo todo?
Las típicas tonterias, una linterna, cargador para móvil y el cable y poco mas, me ha dicho que Seat me va hacer una encuesta y me darán un bono de 250€ en productos seat no sé cómo va eso

Volver