Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

También te ha llegado ya? Quien te atendió? A mí javier corzo muy amable, mañana a las 4 estoy allí :D
A mi el otro Javier, has estado ya por allí? He pasado por la puerta y dentro no lo he podido ver, estaba cerrado igualmente.

A mi el otro Javier, has estado ya por allí? He pasado por la puerta y dentro no lo he podido ver, estaba cerrado igualmente.
Si estuve ayer a las 6, lo tiene abajo en el parking me lo enseñó con los plásticos puestos me dijo que no era partidario de enseñarlo así pero me lo enseño igual, no había mucha luz pero el coche está chulísimo :), le falta los emblemas de las llantas, quitarle el modo transporte y quitarle los plásticos y el martes a las 5 estoy allí recogiendolo:D

Buenass. El nuestro pedido el 22 de Febrero y fecha aproximada de entrega el 16 Junio, nos llamó el comercial el jueves para comentarnos que estaba en Barcelona y que por favor, metiendo prisa para que firmaramos para cerrar el mes. La contestación fue que a quien tiene que meter prisa en todo caso es al transporte no a nosotros, no vamos a firmar un coche sin ver que esté todo correcto...

Alguien sabe tiempo aproximado en llegar hasta el conce?? Me suena haber leido que algunos pasan en la campa hssta 2 semanas.

Un saludo!

Buenass. El nuestro pedido el 22 de Febrero y fecha aproximada de entrega el 16 Junio, nos llamó el comercial el jueves para comentarnos que estaba en Barcelona y que por favor, metiendo prisa para que firmaramos para cerrar el mes. La contestación fue que a quien tiene que meter prisa en todo caso es al transporte no a nosotros, no vamos a firmar un coche sin ver que esté todo correcto...

Alguien sabe tiempo aproximado en llegar hasta el conce?? Me suena haber leido que algunos pasan en la campa hssta 2 semanas.

Un saludo!
Más o menos ese tiempo, depende de la logística de la campa y de la prisa que Le meta el conce que seguramente después de decirle eso que no le firmas hasta ver el coche se deán prisa ellos en traertelo. Animo que ya lo tienes cerca. Saludos

Un saludo!
El mío lo fabricaron semana 15 y el viernes o sea finales de la 17 ya llegó al concesionario y pilló semana santa por medio.

Cerrada la semana 17, comienza la 18.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
23/01 @Visent@19 Semana 14
18/03 @Chus Lope

1.5 TSI
12/12 @Bessa Semana 12
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
08/02 @Patxintxi En concesionario
21/02 @Elvis semana 15, en concesionario
21/02 @Hector Semana 14, en campa
02/03 @FonsyDj Semana 14, en campa
05/03 @Pablo.TDi Semana 15
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 22
21/03 @Conserje semana 22
27/03 @Kobly
25/03 @Lua Semana 18
01/04 @daniyu Semana 15
03/04 @Seat adicto Semana 22
05/04 @Violeta Semana 22

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto Semana 13
08/03 @CarlosES Semana 17

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig en campa
07/03 @PedroML Semana 15
22/03 @Cda87 En concesionario
26/03 @juaquitron Semana 15, en concesionario
29/03 @Danielibus Semana 18
09/04 @LeticiaCB

2.0 TDI 150 CV
09/03 @Amgcaste65 en concesionario
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 19
15/04 @Atk19 Semana 24

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 09. @Imanol_14

Semana 11. @Borjafr1986

Semana 12. @Bessa

Semana 14. @Nachete1987, @Ermejo @FonsyDj @Hector

Semana 15. @Elvis @daniyu @Pablo.TDi @juaquitron @PedroML @Mauricio_DA

Semana 16. @Jaf @Fernan

Semana 17. @CarlosES

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 19. @pakomateos

Semana 22. @gurito @Violeta @Conserje @Seat adicto

Semana 24. @Atk19

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14 @FonsyDj @Hector @Frig
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Patxintxi @Amgcaste65 @Cda87 @juaquitron @Elvis
Entregados desde la última actualización: @Visent@19 @Minikisto @Franxi

Añadidos en esta actualización: @Kobly @Cda87

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Cerrada la semana 17, comienza la 18.

Ver el archivo adjunto 42686

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
23/01 @Visent@19 Semana 14
18/03 @Chus Lope

1.5 TSI
12/12 @Bessa Semana 12
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
08/02 @Patxintxi En concesionario
21/02 @Elvis semana 15, en concesionario
21/02 @Hector Semana 14, en campa
02/03 @FonsyDj Semana 14, en campa
05/03 @Pablo.TDi Semana 15
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 22
21/03 @Conserje semana 22
27/03 @Kobly
25/03 @Lua Semana 18
01/04 @daniyu Semana 15
03/04 @Seat adicto Semana 22
05/04 @Violeta Semana 22

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto Semana 13
08/03 @CarlosES Semana 17

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig en campa
07/03 @PedroML Semana 15
22/03 @Cda87 En concesionario
26/03 @juaquitron Semana 15, en concesionario
29/03 @Danielibus Semana 18
09/04 @LeticiaCB

2.0 TDI 150 CV
09/03 @Amgcaste65 en concesionario
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 19
15/04 @Atk19 Semana 24

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 09. @Imanol_14

Semana 11. @Borjafr1986

Semana 12. @Bessa

Semana 14. @Nachete1987, @Ermejo @FonsyDj @Hector

Semana 15. @Elvis @daniyu @Pablo.TDi @juaquitron @PedroML @Mauricio_DA

Semana 16. @Jaf @Fernan

Semana 17. @CarlosES

Semana 18. @Danielibus @Lua

Semana 19. @pakomateos

Semana 22. @gurito @Violeta @Conserje @Seat adicto

Semana 24. @Atk19

En campa: @Farrucha @Imanol_14 @FonsyDj @Hector @Frig
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Patxintxi @Amgcaste65 @Cda87 @juaquitron @Elvis
Entregados desde la última actualización: @Visent@19 @Minikisto @Franxi

Añadidos en esta actualización: @Kobly @Cda87

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

El mio esta en el conce porque pillé uno de stock, mañana firmo la financiación y espero que la próxima semana me lo entreguen!!

Hola a todos...una pregunta cuánto os tardo en dar la contestación de la financiera? xq lleve todos los papeles el lunes pasado y todo y no me ha llamado el comercial para decirme q está todo bien y aparte le eh mandado un mensaje y no me contesta..haber q pasa y aparte espero q no haya recibido ningún golpe el coche en el transporte y por eso me están tardando en decirme algo y lo estarán reparando..
Un saludo a todos contestar por favor

Yo el viernes tarde después de mirar el coche y revisar todos los extras , me dijo el comercial k hasta k no se lo facturasen al concesionario, no podía empezar a hacer nada.
Yo no lo financio por Seat por eso.

Hola a todos...una pregunta cuánto os tardo en dar la contestación de la financiera? xq lleve todos los papeles el lunes pasado y todo y no me ha llamado el comercial para decirme q está todo bien y aparte le eh mandado un mensaje y no me contesta..haber q pasa y aparte espero q no haya recibido ningún golpe el coche en el transporte y por eso me están tardando en decirme algo y lo estarán reparando..
Buenas a todos que hace mucho que no me paso por aquí, los peques me tienen absorbido.
Contestando a tu pregunta, creo recordar que es en el momento. Pero. O me hagas mucho caso. Alguno que lo tenga más reciente te contestara mejor.

Un golpe no creo k sea, lo k si puede ser es k quieran meter la venta en el mes de mayo porque en abril ya han echo el cupo.
Es un pensamiento mío. Hace 3 años, financie un Ibiza por Seat, y me contestaron al momento.

También te puede pasar como muchos de nosotros... que el comercial no te llame.
A mi no me ha llamado ni una sola vez. Siempre he tenido que llamarle yo, incluso para la venta.

Le puse un whatsapp para saber si toda la documentación estaba ok al cabo de unos días, y me contesto con otro ok todo bien

Yo le pregunté a mi comercial y me dijo q suelen contestar en 24/48h

Hola,

Yo cerré el pedido de mi Ateca FR Edition TSI 2.0 la semana pasada (22/03), estoy esperando que me den una fecha estimada, aunque inicialmente me dijeron entre 2 y 4 meses :cry:

Perdona @Clipmaster, me añades tu o quieres que rellene yo el formulario? Gracias!

Hola,

Yo cerré el pedido de mi Ateca FR Edition TSI 2.0 la semana pasada (22/03), estoy esperando que me den una fecha estimada, aunque inicialmente me dijeron entre 2 y 4 meses :cry:
Yo lo pedi el 27/03 y me han dicho fabricación en Junio pero que no es seguro de momento... asi que a esperar...

Me han confirmado en el concesionario que mi Ateca está en tránsito y que calculan que en dos o tres semanas esté aquí. Así que me toca seguir esperando. :whistling:

Volver