Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Las típicas tonterias, una linterna, cargador para móvil y el cable y poco mas, me ha dicho que Seat me va hacer una encuesta y me darán un bono de 250€ en productos seat no sé cómo va eso
Vaya... Espero que según me dijo me de el cubremaletero y los tornillos antirobos, de todos modos lo de los 250 euros no sabía de ello y con eso cubririas de sobra esas dos cosas.

@Pakomalaga si te soy acceso, podrías llevar el registro de la primera página?
No saco tiempo para editar desde el pc y mantenerlo actualizado como se merece...

Buenas tardes, pues hoy ya hemos realizado el pedido de nuestro Ateca, que contentos estamos, sobre todo el peque (10 años) que está flipado con los coches, bueno vamos al lío, siguiendo vuestro ejemplo escribo este mensaje para el seguimiento del plazo de entrega ya que el proceso de compra prácticamente ha sido un visto y no visto, no somos muy de marearnos en mil concesionarios, la atención recibida ya nos pareció muy buena y el proceso en todo momento ha sido muy transparente, creo que el presupuesto final, viendo más o menos otros similares no es malo sino todo lo contrario teniendo en cuenta que no he visitado ni un solo concesionario más.
Vamos con el presupuesto.
Seat Ateca 2.0 TDI 150 cv 4x2
Acabado, Excellence Edition.
Color, Gris Rodium.
Extras, Rueda de repuesto minimizada, techo panorámico eléctrico, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior y asientos dinámica en negro.
Precio , 24.558 € financiando una parte y entregando una entrada de 10.500.
Me han hecho un descuento del 1% de proveedor por presentar un certificado de empresa ya que tienen una campaña de colaboración en estos momentos.
Me aplican otro descuento por entregar un coche diesel de más de 10 años.
Y me han tasado un Renault Megane 2.0 dci GT de 2007 con 260.000 km en 1900 euros que los descontaremos de la entrada.

Que ganas tenemoooooos yaaaaaa de que nos llamen madre mía, jajajajajaja.

Un saludo a tod@s.

Edito: se me olvidaba, le he sacado de manera adicional sin coste alguno varias cosas, la luz que sustituye al triángulo, la caja de la centralita y las barras portaequipaje ya que soy usuario desde hace muchos años de cofre.

Ese es el precio final incluyendo todos los descuentos?

Última edición:
Pues ya esta todo, desde el viernes el coche en el concesionario y segun mi comercial, hasta ayer tarde no se pudo matricular :unsure: asi que mañana lo recojo......putada de dia de fiesta de por medio
.matricula de las ultimas de kWP

Edito: se me olvidaba, le he sacado de manera adicional sin coste alguno varias cosas, la luz que sustituye al triángulo, la caja de la centralita y las barras portaequipaje ya que soy usuario desde hace muchos años de cofre.
Una cosa, aunque te den la luz Help Flash, los triángulos tienen que dártelos también. De momento siguen siendo equipamiento obligatorio en el coche y si no los llevas te pueden multar.
@Pakomalaga si te soy acceso, podrías llevar el registro de la primera página?
No saco tiempo para editar desde el pc y mantenerlo actualizado como se merece...
Lo intentaré.

Una cosa, aunque te den la luz Help Flash, los triángulos tienen que dártelos también. De momento siguen siendo equipamiento obligatorio en el coche y si no los llevas te pueden multar.
Si, igual me he explicado mal, efectivamente no sustituye sino que según la instrucción que se publicó en boe recientemente, el HELP/FLASH complementa a los triángulos que siguen siendo obligatorios.

Buenas os comento como tengo mi tema. El martes por la tarde mi comercial me dijo que no llego la matricula, y le comente de ir igualmente a ver el coche,!!!, me tiro el moco que estava en un almacen que cerraba a las 17:30, os recuerdo que page la entrada hace mas de 1 semana, sino no traian el coche de la campa.. a todo esto me dice que el coche esta con las pegatinas y sucio,que pase el jueves a ver el coche!!! La firma del coche la hizo mi compi de la seat el Lunes. Cabreao que estaba ya le dije que si iba el jueves que era para recoger el coche, no para mirarlo, que para cobrar si que se dan prisa, pero que para matricular cosa que se hace telematicamente no se tarda 3 dias!!!. A horas de hoy no se nada si esta matriculado, mas tarde lo llamare. Creo que al tio le interesaba darme el coche el mayo y no en abril. Aparte como os comento la financiera la firme el martes 23, y justamente ayer dia 1 me llego que se habia activado!!!

Esta claro que le pedire los tornillos gratis, i si no me los da que no sufra que los pondre yo, y la encuesta no le gustara lo que pondre!!!

Buenas os comento como tengo mi tema. El martes por la tarde mi comercial me dijo que no llego la matricula, y le comente de ir igualmente a ver el coche,!!!, me tiro el moco que estava en un almacen que cerraba a las 17:30, os recuerdo que page la entrada hace mas de 1 semana, sino no traian el coche de la campa.. a todo esto me dice que el coche esta con las pegatinas y sucio,que pase el jueves a ver el coche!!! La firma del coche la hizo mi compi de la seat el Lunes. Cabreao que estaba ya le dije que si iba el jueves que era para recoger el coche, no para mirarlo, que para cobrar si que se dan prisa, pero que para matricular cosa que se hace telematicamente no se tarda 3 dias!!!. A horas de hoy no se nada si esta matriculado, mas tarde lo llamare. Creo que al tio le interesaba darme el coche el mayo y no en abril. Aparte como os comento la financiera la firme el martes 23, y justamente ayer dia 1 me llego que se habia activado!!!

Esta claro que le pedire los tornillos gratis, i si no me los da que no sufra que los pondre yo, y la encuesta no le gustara lo que pondre!!!
Sinceramente no se como podéis dar la entrada del coche sin verlo y revisarlo antes, ya se comentó muchas veces aquí, no caigáis en las milongas de algún comercial porque los problemas pueden venir después de estar pagado. Espero que todo te salga bien y te lo entreguen cuanto antes y miralo bien. Saludos

Sinceramente no se como podéis dar la entrada del coche sin verlo y revisarlo antes, ya se comentó muchas veces aquí, no caigáis en las milongas de algún comercial porque los problemas pueden venir después de estar pagado. Espero que todo te salga bien y te lo entreguen cuanto antes y miralo bien. Saludos
Tienes toda la razon...

Me acaba de llamar el comercial que ya hay matricula...mañana por la tarde lo ire a buscar, la mia es KWT

Buenas gente, yo firmé el lunes noche y justo de mi configuración había en campa, así que es cuestión de esperar a que llegue al conce y que se matricule. Me dicen que el plazo que dan para estos casos es 20 días (sobre 3 semanas) pero que puede que sea menos si coincide que el camión de transporte hace ruta por estos lares.
Estoy nervioso perdido esperando a que llegue, y eso que tengo un plazo corto... pero cada día se me hace eterno. Esta mañana he confirmado que todos los papeles están correctos y que se tiene la orden de traerlo ya dada, me han dicho que sí, que todo bien.

Dí una entrada y dije que el resto lo daría al revisar el coche una vez aquí y todo bien. Mi comercial (un chaval muy llano y aparentemente transparente) me dijo que ellos tienen que pagar el coche completo (incluso sin los descuentos aplicados) para que les envíen el vehículo y que luego hacen cuentas, pero eso ya es tema interno de ellos, yo dije que daba una cantidad de "reserva" y luego el resto y todo bien por ahora.

Veremos cuándo llega, cómo llega y cómo se portan en la entrega.
CONTANDO CADA SEGUNDO, MADREMÍA VOY A ADELGAZAR Y TODO!!!! Fr Plus rojo en camino!!!

Pues yo de momento sigo esperando noticias del comercial.
Falta k se lo facturen y matrícula
Me temo k hasta final de semana k viene nada de nada

Mi semana teórica 18 se ha cumplido. (Pedido 27 marzo)
A la espera de salir de fábrica. Sobre finales de mayo llegará al conce.
No me han pedido que pague nada por adelantado.

Me entregan mañana el coche!!! Me lo iban a dar hoy pero me venia mal asi que mañana a la tarde me lo dan.

Semana pedido:10 (5 marzo)
Semana Fabricación: 15
Semana Concesionario 18
Semana entrega: Semana 18 (mañana lo confirmo)

Casi 2 meses de espera.

Mi semana teórica 18 se ha cumplido. (Pedido 27 marzo)
A la espera de salir de fábrica. Sobre finales de mayo llegará al conce.
No me han pedido que pague nada por adelantado.
Yo lo compre el mismo día que tu y me han dado de semana teórica la 25... No entiendo como puede ser tan diferente pidiéndolo el mismo día. :(

Volver