Buenas tardes, pues hoy ya hemos realizado el pedido de nuestro Ateca, que contentos estamos, sobre todo el peque (10 años) que está flipado con los coches, bueno vamos al lío, siguiendo vuestro ejemplo escribo este mensaje para el seguimiento del plazo de entrega ya que el proceso de compra prácticamente ha sido un visto y no visto, no somos muy de marearnos en mil concesionarios, la atención recibida ya nos pareció muy buena y el proceso en todo momento ha sido muy transparente, creo que el presupuesto final, viendo más o menos otros similares no es malo sino todo lo contrario teniendo en cuenta que no he visitado ni un solo concesionario más.
Vamos con el presupuesto.
Seat Ateca 2.0 TDI 150 cv 4x2
Acabado, Excellence Edition.
Color, Gris Rodium.
Extras, Rueda de repuesto minimizada, techo panorámico eléctrico, detector de ángulo muerto + alerta de tráfico posterior y asientos dinámica en negro.
Precio , 24.558 € financiando una parte y entregando una entrada de 10.500.
Me han hecho un descuento del 1% de proveedor por presentar un certificado de empresa ya que tienen una campaña de colaboración en estos momentos.
Me aplican otro descuento por entregar un coche diesel de más de 10 años.
Y me han tasado un Renault Megane 2.0 dci GT de 2007 con 260.000 km en 1900 euros que los descontaremos de la entrada.
Que ganas tenemoooooos yaaaaaa de que nos llamen madre mía, jajajajajaja.
Un saludo a tod@s.
Edito: se me olvidaba, le he sacado de manera adicional sin coste alguno varias cosas, la luz que sustituye al triángulo, la caja de la centralita y las barras portaequipaje ya que soy usuario desde hace muchos años de cofre.