Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo lo compre el mismo día que tu y me han dado de semana teórica la 25... No entiendo como puede ser tan diferente pidiéndolo el mismo día. :(
Imagino que será por el acabado o extras, que tengan fechas ya fijas para organizar la cadena de montaje.
Como vi que a unos cuantos les habían retrasado desde la semana 18 a la 20 y pico, pensé que me la habrían modificado también.
Y sorpresa, fabricado esta misma semana.
Pero es mucha diferencia de tiempo, casi dos meses más.

Imagino que será por el acabado o extras, que tengan fechas ya fijas para organizar la cadena de montaje.
Como vi que a unos cuantos les habían retrasado desde la semana 18 a la 20 y pico, pensé que me la habrían modificado también.
Y sorpresa, fabricado esta misma semana.
Pero es mucha diferencia de tiempo, casi dos meses más.
He pedido un FR Edition con las barras de techo cromadas y el advance driving pack. Solo he puesto esos extras. El motor es el 1.5 TSI 150cv DSG, veo que tu es lo mismo pero en Xcellence... No entiendo como hay 7 semanas de diferencia me parece brutal

Bueno @Pakomalaga , a las 12:30 voy a buscar el coche, ya me puedes tachar de la lista . 2 meses y 2 semanas despues esta. El coche hace tiempo que estaba, pero al ser semana santa y el comercial ser un inutil, hasta hoy y apretando no me lo han entregado. Cuando lo haya catado hare un resumen y pondre fotos. El problema de hoy es que en barcelona llueve asi que mal estreno para hacer fotos!!!
Os cuelgo una que me a enviado el comercial!!!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2019-05-03 at 09.43.54.jpeg
    WhatsApp Image 2019-05-03 at 09.43.54.jpeg
    101,8 KB · Visitas: 63
Bueno @Pakomalaga , a las 12:30 voy a buscar el coche, ya me puedes tachar de la lista . 2 meses y 2 semanas despues esta. El coche hace tiempo que estaba, pero al ser semana santa y el comercial ser un inutil, hasta hoy y apretando no me lo han entregado. Cuando lo haya catado hare un resumen y pondre fotos. El problema de hoy es que en barcelona llueve asi que mal estreno para hacer fotos!!!
Os cuelgo una que me a enviado el comercial!!!
Buen bicho te as comprado compi ahora a disfrutarlo
Saludos

Me acaban de llamar del concesionario, fecha teórica de fabricación semana 24 (pedido realizado día 30 de marzo)

¿Qué nervios no? jaja a disfrutarlo y espero decir lo mismo en pocos días!!!
Esta más nervioso mi hijo pequeño k yo jajaja!!!
La putada es k lleva lloviendo todo el día en mi ciudad, pero bueno !!!

Esta más nervioso mi hijo pequeño k yo jajaja!!!
La putada es k lleva lloviendo todo el día en mi ciudad, pero bueno !!!

Bah! vas a recoger un bicho que puede con todo! ni lluvia ni nada te van a aguar el momento, bien agusto que váis a ir dentro ;)
(y sin haberlo preparado me ha salido un pareado)

Hola,
Cuánto tiempo tardan en dar la semana teórica de fabricación? Mi comercial no tiene ni idea y me ha dado el número de pedido a fábrica (que creo que no me sirve de nada) y he visto por el foro que hay mucha variabilidad en saber este dato y no sé qué influye...
Gracias!

Hola,
Cuánto tiempo tardan en dar la semana teórica de fabricación? Mi comercial no tiene ni idea y me ha dado el número de pedido a fábrica (que creo que no me sirve de nada) y he visto por el foro que hay mucha variabilidad en saber este dato y no sé qué influye...
Gracias!
No te quiero engañar, pero yo aquí he visto de todo, por ejemplo ha habido gente k con 3 días le han dado semana teórica, y a mi hasta las 5 semanas no me dijeron nada.
Depende de los pedidos, de los extras k elijas, del motor, del comercial k tengas.
Es una lotería
A mí mi comercial me dijo k tiempo de espera mínimo 3 meses y hoy lo recojo y han pasado o 2 meses y 1 semana.

Bueno compañeros, ya lo tengo en casa.
No me a dado tiempo a mucho, mañana a probarlo y trastear.
@Pakomalaga saca el rotulador y gracias por el curro k haces.

Última edición:
Hola,
Gracias!

A mi me dijeron que los martes actualizan su aplicación.
El próximo martes le preguntas y algo te tiene que decir

Muy buenas.

Acabo de hablar con el concesionario, que no con mi comercial, que no estaba, por suerte, y me han confirmado que mi Ateca se fabricó el lunes 29 y que está en tránsito. ¡Qué nervios!.
Cumplido la semana teórica. Lo pedí el 29 de marzo.

He pedido un FR Edition con las barras de techo cromadas y el advance driving pack. Solo he puesto esos extras. El motor es el 1.5 TSI 150cv DSG, veo que tu es lo mismo pero en Xcellence... No entiendo como hay 7 semanas de diferencia me parece brutal
El mío es idéntico al tuyo, con los mismos extras. Primero me dijeron semana teórica 22 y este martes me mando un e-mail el comercial que había pasado a la 24 también teórica. Pedido el 3 de abril. Esperemos que la confirmada se adelante...

Cuanto suelen tardar en decirte algo de fechas desde que lo pides y das paga y señal? me han dicho que en 2 semanas me dicen algo.

Cuanto suelen tardar en decirte algo de fechas desde que lo pides y das paga y señal? me han dicho que en 2 semanas me dicen algo.
Si, es muy probable que en 2 semanas te digan algo. De todas formas los martes actualizan el sistema y fechas.

• Me Gusta
Reacciones: See
Volver