Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No entiendo cómo algunos os dejáis coaccionar. Se supone que ya señalaste el coche con una cantidad que tuviste que abonar cuando hiciste el pedido, esa es tu única obligación. El resto (entrada y firma de financiación si la hubiera) no se paga hasta que el coche está en el concesionario y lo puedes revisar para ver que todo coincide con tu pedido, antes nunca. Así es como lo hemos hecho el 99% de los que estamos por aquí y es lo que aparece en las cláusulas del contrato que firmaste.
Respecto a la cartografía, si el navegador lo pediste como opción es normal que te la cobren, si viene de serie tienen que dártela sin cobrar. Es como si te dieran el coche con las ruedas desinfladas y te cobraran por inflarlas. ¿Como se concibe un navegador sin mapas?
Pide una hoja de reclamaciones y amenaza con puntuar el mínimo en la encuesta, verás como espabilan.

3 o 4 semanas.
Muchas gracias agradecido

pues a mi me ha sucedido lo mismo, de hecho el viernes firmo la financiacion porque dice el comercial que hasta que no lo hiciera no podia matricular el vehiculo
Una cosa es llevarlo de la campa al concesionario, y otra muy distinta matricularlo, que se hace con el coche ya en el concesionario. Que se dejen de chuflas y no firmes ni pagues nada hasta ver el coche. Remítete al contrato de compra-venta y amenaza con hoja de reclamaciones, ya está bien de que nos tomen por idiotas.

Aquí puedes ver mi coche recién llegado al concesionario y sin matricular, habiendo pagado sólo la señal:

WhatsApp Image 2018-12-18 at 08.46.33.jpeg WhatsApp Image 2018-12-18 at 08.46.50.jpeg

pues a mi me ha sucedido lo mismo, de hecho el viernes firmo la financiacion porque dice el comercial que hasta que no lo hiciera no podia matricular el vehiculo
Pero como puedes pagar unos zapatos antes de verlo y ya no te digo probarte los eso no tiene miras de ser totalmente legal

Tiene toda la razon Pakomalaya

i

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hoy ha llegado el mio, aunque estaba sucio porque habia llovido y tenia los plasticos aun lo he revisado que todo estuviera conforme. Luego de eso nos hemos sentado y ya le he hecho la transferencia de la entrada y la comision de apertura y hemos firmafo la financiación.
Ahora esperar que me lo matriculen y que me lo preparen para la entrega, a ver si antes del. Viernes lo estoy conduciendo.

Hola a todos,

@Pakomalaga apuntame a la lista. Firme el pedido a la lista el 27 de marzo, estaba esperando tener fecha de fabricación pero el comercial sigue diciendo que aun no la tengo...

Tengo pedido un FR Edition 1.5 tsi 150cv DSG sabeis aproximadamente la media de tiempo de espera para este modelo? El comercial me dijo 4 meses.

Gracias!
Yo pedí el mismo que tú, un FR Edition 1.5 tsi 150cv DSG en blanco nevada con techo panorámico y gancho de arrastre, el día 13 de marzo y ayer me dijo el comercial que el coche está en transito. Esto quiere decir que el coche está viniendo desde la República Checa. La entrega, con mucha probabilidad, sería para la semana próxima, Esto son 7 semanas en mi caso.

que suerte teneis con los comerciales yo tengo que estar pegando la barrila para que me de datos .... ahora ya le entraran las prisas a el

que suerte teneis con los comerciales yo tengo que estar pegando la barrila para que me de datos .... ahora ya le entraran las prisas a el
Ya somos dos @Conserje , el mío no da señales de vida y cuando le pregunto, no funciona el sistema ese día!!!
Pero bueno todo llega

Yo pedí el mismo que tú, un FR Edition 1.5 tsi 150cv DSG en blanco nevada con techo panorámico y gancho de arrastre, el día 13 de marzo y ayer me dijo el comercial que el coche está en transito. Esto quiere decir que el coche está viniendo desde la República Checa. La entrega, con mucha probabilidad, sería para la semana próxima, Esto son 7 semanas en mi caso.

A mi ayer por la tarde me contesto el comercial y me dice esto: "Pone que para junio pero no está confirmado"

Si es en junio se me va de las 7 semanas...pero bueno.. paciencia

Esto de las fechas teóricas, entregas, etc... parece que es totalmente aleatorio.
El compañero @Jaf lo pidió el 13/3 con extras que aparentemente harían retrasar el pedido, y ya lo tiene en tránsito.
Otros los hemos pedido, en mi caso en 15/3, y no tenemos ni fecha en firme de fabricación... teórica semana 22.

Y lo malo (entiéndase la ironía) es ver como los compis van recibiendo sus preciosos coches ;)

Ánimo que todo llegará

Me acaba de enviar un wasap el comercial, k a finales de semana llegará al concesionario!!!

Me acaba de enviar un wasap el comercial, k a finales de semana llegará al concesionario!!!
Me alegro por ti AAA revísalo muy bien como nos aconsejan en el foro no tengáis verguenza hecharle morro es una inversión muy gorda y no cae del cielo

Le pregunte al comercial si tenia fecha y me dice que tiene fecha teorica de finales de mayo, que puede cambiar..
Pedi un xcellence editión 1.6 TDI Blanco Bila (No estoy muy convencida con el color), llantas Machined y asientos dinamica en negro.
Pedido 09/4
La fecha teorica quiere decir que ya estará fabricado?

Última edición:
Le pregunte al comercial si tenia fecha y me dice que tiene fecha teorica de finales de mayo, que puede cambiar..
Pedi un xcellence edición 1.6 TDI Blanco Bila (No estoy muy convencida con el color), llantas Machined y asientos dinamica en negro.
Pedido 09/4
La fecha teorica quiere decir que ya estará fabricado?

La semana teórica, quiere decir que tú pedido ha entrado al sistema, y si se cumplen todos los requisitos, es decir, si la planta donde se fabrica no tiene contratiempos, y va al día de pedidos, y tiene todos los componentes k hace falta para fabricar tu coche . ( K no son pocos), entonces será la semana k se fabricará.
En todo caso , cuando va llegando la semana y vean k todo va bien, pasa de semana teórica a confirmada, k esa es la k se fabricará.

Gracias por la aclaración elvis
Espero haberte ayudado.
El mundo de la automoción es muy complejo. Daría para escribir unos cuantos libros. Y más cuando de trata de estas multinacionales automovilisticas.

Volver