Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. FonsyDj

    FonsyDj Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Hola a todos hoy eh ido a llevar los papeles de proveedor de mi empresa q es colaboradora y me ha dicho el comercial q el coche está en Madrid y el jueves me ha dicho q me lo llevan al concesionario para verlo y para firmar la financiación..
    y le eh llevado un obsequio al comercial y le eh pedido el q me regale el cubre maletero..de Seat
    Ya os enseñaré el coche por aquí y q nervios.. q es para mí padre q se lo compró el coche para q valla mi madre bien y mi padre y q lo disfruten q para eso me ha cuidado toda la vida..
     
    A Conserje le gusta esto.
  2. Kobly

    Kobly Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola a todos,

    @Pakomalaga apuntame a la lista. Firme el pedido a la lista el 27 de marzo, estaba esperando tener fecha de fabricación pero el comercial sigue diciendo que aun no la tengo...

    Tengo pedido un FR Edition 1.5 tsi 150cv DSG sabeis aproximadamente la media de tiempo de espera para este modelo? El comercial me dijo 4 meses.

    Gracias!
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  3. gurito

    gurito Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Azul Lava
    Si firmaste el 27 de marzo, ya deberías tener una fecha teórica de fabricación en tu ficha.
    Y hoy martes les actualizan el programa, o sea, que dentro de un rato le mandas un email y que te diga algo.

    Como han dicho un poco más arriba, si esperas a que ellos den el primer paso.. vas listo.

    Yo siempre he tenido que llamar y preguntar yo...

    Saludos
     
  4. Kobly

    Kobly Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Le he enviado un whatsapp cada semana desde que lo pedi y siempre me ha dicho que aun no la tengo. Esta mañana se lo mande y me ha respondido esto:
    Buenos días, esta tarde lo miraré con el jefe y te digo

    A ver si esta tarde me dicen algo..
     
  5. Hector

    Hector Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas a todos
    Hoy he llamado al comercial, porque en teoría el coche me dijo que despues de semana santa estaría aquí!!, me comenta que esta en la Llagosta, que haga la transferencia de la entrada y entonces traen el coche. Como muchos decís por aquí no se tiene que pagar antes de ver el coche, pero me ha dicho que si no pago, no traen el coche. Así que acabo de pagar la entrada que fijamos y esta tarde iré a firmar la financiación, para intentar tener el coche el viernes.
    Otro tema es lo de la Cartografía, que hoy me ha dicho que son 60€, no me voy a discutir, ya que en las especificaciones no sale nada de cartografía, así que lo que quiero es tener el coche ya para el finde!!!

    Os iré informando
     
  6. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    "Pos mu" mal por tu parte. Como el coche venga con alguna historia te lo comes con papas.
     
  7. Conserje

    Conserje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    saludos a todos hoy he mandado un mensaje al comercial para .si me decia semana confirmada y me contesta,REVISANDO EL SISTEMA ME APARECE TU COCHE CON SEMANA DE FABRICACIÓN CONFIRMADA 22; Entonces paso de semana teorica 19 a semana confirmada 22 aaaaa esperar y paciencia
     
  8. Conserje

    Conserje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    lo pedí el 21 de marzo
     
  9. pakomateos

    pakomateos Forero Activo

    Ubicación:
    29600, Marbella
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Al revés que me pasó a mí, de la semana teórica 22 a la confirmada 19. Pedido el 15/03 un FR 2.0 TDI
     
    A Conserje le gusta esto.
  10. Cda87

    Cda87 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos! Yo firmé el sábado 22 de marzo y ese mismo lunes me llamó el comercial que mi coche entraba esa semana en fabricacion porque debian de tener una anulación. Ahora a esperar a que lo lleven al concesionario, lleva en Madrid desde el 10 de abril, se está haciendo eterno!
     
    A Conserje le gusta esto.
  11. Conserje

    Conserje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    me alegro mucho por vosotros yo esperaba una sorpresa y que se adelantara pero....nada
     
  12. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy mal echo por tu parte, y el comercial un impresentable. Que tengas suerte. Lo de la cartografía si o si te la tiene que dar
     
  13. juaquitron

    juaquitron Forero Novato

    Ubicación:
    el puerto de santa maria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    hola a todos
    hoy me ha vuelto a llamar del concesionario, el coche esta en la campa en La Roda (Cordoba) el jueves o viernes esta en concesionario, el viernes firmo y la proxima semana recojo el coche, Justo un mes desde que lo pedi,
     
    Última edición: 23 Abr 2019
  14. Lua

    Lua Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Se aprovechan de la ilusión o necesidad de la persona para amenazar. Antes de pagar hubiera pedido la hoja de reclamaciones.
    Esta política de previo pago sin que el coche haya llegado me parece hasta ilegal.

    Y lo de la cartografía. A mi en enero me dieron el catálogo del 2018, porque no lo tenían actualizado con la versión edition. Y ahí viene incluido en la descripción del equipamiento de cada versión, cartografía actualizable, a partir del acabado Xcellence.
    El catálogo de este año imagino que vendrá igual. ¿Esto no es suficiente para entender que viene incluido de serie?
     
    Última edición: 23 Abr 2019
    A Carlsferry le gusta esto.
  15. Amgcaste65

    Amgcaste65 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Sii lo revisaré todo antes de firmar, ya vi el hilo de las revisiones antes de firmar :thumbsup:
     
    A Tejure le gusta esto.
  16. Kobly

    Kobly Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Podrias enlazarme el hilo de revisiones antes de firmar? no lo encuentro por el buscador, llamame "tonto" jeje
     
    A Tejure le gusta esto.
  17. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Revisión a la entrega de tu Ateca
     
    A Kobly le gusta esto.
  18. Conserje

    Conserje Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuánto tarda en llegar desde la fecha de fabricación hasta la entrega en España más o menos ?
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No entiendo cómo algunos os dejáis coaccionar. Se supone que ya señalaste el coche con una cantidad que tuviste que abonar cuando hiciste el pedido, esa es tu única obligación. El resto (entrada y firma de financiación si la hubiera) no se paga hasta que el coche está en el concesionario y lo puedes revisar para ver que todo coincide con tu pedido, antes nunca. Así es como lo hemos hecho el 99% de los que estamos por aquí y es lo que aparece en las cláusulas del contrato que firmaste.
    Respecto a la cartografía, si el navegador lo pediste como opción es normal que te la cobren, si viene de serie tienen que dártela sin cobrar. Es como si te dieran el coche con las ruedas desinfladas y te cobraran por inflarlas. ¿Como se concibe un navegador sin mapas?
    Pide una hoja de reclamaciones y amenaza con puntuar el mínimo en la encuesta, verás como espabilan.

    3 o 4 semanas.
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  20. juaquitron

    juaquitron Forero Novato

    Ubicación:
    el puerto de santa maria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference Edition
    Color:
    Blanco Bila
    pues a mi me ha sucedido lo mismo, de hecho el viernes firmo la financiacion porque dice el comercial que hasta que no lo hiciera no podia matricular el vehiculo