Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Patxintxi como va la entrega de tu coche?
como es igual que el mio, estoy esperando que envíes unas fotos chulas cuando lo tengas :)

saludos

Bueno pues Ateca recogido esta tarde y ya he disfrutado de un paseíto con el de vuelta a casa de unos +100 KMs subida a un alto incluida. 8,8 L de media y las sensaciones buenísimas tanto de comfort del habitáculo cómo en conducción con el DSG y las suspensiones. Una delicia. @Pakomalaga ya me puedes tachar. Pedido el 8 de febrero y entregado hoy mismo!.

Le pregunte al comercial si tenia fecha y me dice que tiene fecha teorica de finales de mayo, que puede cambiar..
Pedi un xcellence editión 1.6 TDI Blanco Bila (No estoy muy convencida con el color), llantas Machined y asientos dinamica en negro.
Pedido 09/4
La fecha teorica quiere decir que ya estará fabricado?
Blanco nevada es a mi gusto mejor el blanco Vila es mate como.....apagado ...de todas formas el coche es precioso.. si no estás convencida cine el blanco nevada no te quedes con ese (runrún)

No entiendo cómo algunos os dejáis coaccionar. Se supone que ya señalaste el coche con una cantidad que tuviste que abonar cuando hiciste el pedido, esa es tu única obligación. El resto (entrada y firma de financiación si la hubiera) no se paga hasta que el coche está en el concesionario y lo puedes revisar para ver que todo coincide con tu pedido, antes nunca. Así es como lo hemos hecho el 99% de los que estamos por aquí y es lo que aparece en las cláusulas del contrato que firmaste.
Respecto a la cartografía, si el navegador lo pediste como opción es normal que te la cobren, si viene de serie tienen que dártela sin cobrar. Es como si te dieran el coche con las ruedas desinfladas y te cobraran por inflarlas. ¿Como se concibe un navegador sin mapas?
Pide una hoja de reclamaciones y amenaza con puntuar el mínimo en la encuesta, verás como espabilan.

3 o 4 semanas.

@Pakomalaga , tienes toda la razon, el otro dia cuando fui a firmar la financiación le comente al comenrcial que no entiendo que tenga que pagar i firmar la financiacion cuando el coche no esta en el concesionario y si en la campa. Me dijo que por tema de logistica, no les caben todos los coches, y lo que hacen que una vez firmado y pagado mandan el coche, yo estoy en Barcelona asi que el trayecto es corto, y mientras lo traen hacen papeleo de la matriculación. En mi caso como lo he comprado por un empleado de Seat amigo mio, hasta que mi amigo no vaya a firmar no tendre el coche, y ayer no paso segun me dijo el comercial, asi que si mi ilusion era tenerlo para mañana y disfrutarlo el fin de semana y no sera posible. Lo de la cartografia me lo dijo el que eran 60€, aparte los tornillos antirobo tampoco estan incluidos y me dijo que eran 60€ mas, ahora si me dijo que me pondria las alfombrillas buenas!! que eso la verdad que me da lo mismo. Tengo claro que no me gatare 120€ en estas 2 cosas. Asi que le pedire que me regale la cartografia y que las alfombrillas me da lo mismo si no son premium, i que el antirrobo ya me lo pondre yo por 20€ y no hace falta que me sableen 60€

A mí me queda menos para tener el coche, ayer estaba en Fuengirola y ya están en bellamar San Pedro, mañana viernes voy al concesionario a ver el coche y luego pagar y firmar, ya subiré algunas fotos :):):)

@Pakomalaga , tienes toda la razon, el otro dia cuando fui a firmar la financiación le comente al comenrcial que no entiendo que tenga que pagar i firmar la financiacion cuando el coche no esta en el concesionario y si en la campa. Me dijo que por tema de logistica, no les caben todos los coches, y lo que hacen que una vez firmado y pagado mandan el coche, yo estoy en Barcelona asi que el trayecto es corto, y mientras lo traen hacen papeleo de la matriculación. En mi caso como lo he comprado por un empleado de Seat amigo mio, hasta que mi amigo no vaya a firmar no tendre el coche, y ayer no paso segun me dijo el comercial, asi que si mi ilusion era tenerlo para mañana y disfrutarlo el fin de semana y no sera posible. Lo de la cartografia me lo dijo el que eran 60€, aparte los tornillos antirobo tampoco estan incluidos y me dijo que eran 60€ mas, ahora si me dijo que me pondria las alfombrillas buenas!! que eso la verdad que me da lo mismo. Tengo claro que no me gatare 120€ en estas 2 cosas. Asi que le pedire que me regale la cartografia y que las alfombrillas me da lo mismo si no son premium, i que el antirrobo ya me lo pondre yo por 20€ y no hace falta que me sableen 60€
Pues para amigos como ese no te hacen falta enemigos :roflmao::roflmao::roflmao:. Bromas aparte, dile al listillo del comercial que la tarjeta de la cartografía va incluida en el navegador de serie y que no te cuente milongas y si no le dices que vas a llamar a Seat Responde y que vaya preparando Hoja de Reclamación, verás como se pone más suave que un guante.

Buenos días, acabo de llamar al concesionario y me dan semana teorica la 24. Pedido el 15 de Abril. @Pakomalaga donde he de introducirlo? Gracias

A mí me queda menos para tener el coche, ayer estaba en Fuengirola y ya están en bellamar San Pedro, mañana viernes voy al concesionario a ver el coche y luego pagar y firmar, ya subiré algunas fotos :):):)
Pues yo que tengo pedido el mismo que el tuyo y en el mismo concesionario igual me paso a verlo jejejejejeje que yo trabajo al lado

Pues yo que tengo pedido el mismo que el tuyo y en el mismo concesionario igual me paso a verlo jejejejejeje que yo trabajo al lado
También te ha llegado ya? Quien te atendió? A mí javier corzo muy amable, mañana a las 4 estoy allí :D

Mi coche por fin ha llegado al concesionario y aun no he hecho la transferencia, he enviado esta tarde por mail los papeles de la financiación firmados. Supongo que cada comercial tendrá sus hábitos...

bueno ya llego,el coche esta ya en el concesionario, mañana firmo la financiacion y el proximo martes con un poco de suerte me lo entregan, sino el jueves por ser fiesta el miercoles, un mes justo desde que lo pedi, ya casi que lo puedes tachar de la lista @Pakomalaga ....
.

yo de la 19 paso a confirmada la semana 22 ....... al parecer vamos a pillar muchos la semana 22

Buenos días a todos!!
Mensaje del comercial k ya esta el coche en el concesionario, a las 4 pasare a verlo!!!!!

Lo pedí el 25 de febrero!!
2 meses justos!

Volver