@Pakomalaga , tienes toda la razon, el otro dia cuando fui a firmar la financiación le comente al comenrcial que no entiendo que tenga que pagar i firmar la financiacion cuando el coche no esta en el concesionario y si en la campa. Me dijo que por tema de logistica, no les caben todos los coches, y lo que hacen que una vez firmado y pagado mandan el coche, yo estoy en Barcelona asi que el trayecto es corto, y mientras lo traen hacen papeleo de la matriculación. En mi caso como lo he comprado por un empleado de Seat amigo mio, hasta que mi amigo no vaya a firmar no tendre el coche, y ayer no paso segun me dijo el comercial, asi que si mi ilusion era tenerlo para mañana y disfrutarlo el fin de semana y no sera posible. Lo de la cartografia me lo dijo el que eran 60€, aparte los tornillos antirobo tampoco estan incluidos y me dijo que eran 60€ mas, ahora si me dijo que me pondria las alfombrillas buenas!! que eso la verdad que me da lo mismo. Tengo claro que no me gatare 120€ en estas 2 cosas. Asi que le pedire que me regale la cartografia y que las alfombrillas me da lo mismo si no son premium, i que el antirrobo ya me lo pondre yo por 20€ y no hace falta que me sableen 60€