Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Por cierto, de lo que decíais de la llamada a revisar el fuelle ese de los Cupra, Hemos de suponer que los que no se han fabricado aún , ya saldrán con el problema resuelto. ¿No?

@Baz esa pregunta también me la hago yo,pero depende del tiempo que falte en la entrega creo que estará solucionado,pero por preguntar y asegurarnos no perdemos nada.

Por cierto, de lo que decíais de la llamada a revisar el fuelle ese de los Cupra, Hemos de suponer que los que no se han fabricado aún , ya saldrán con el problema resuelto. ¿No?
Perdón, este no era el hilo!!!!!!! :barefoot:

Mensaje para @placidin @Xevi @Rachma @Oscar Ma Ce @JordiJFK @woxter05 @EnanoRojo @Taz84 @Pitufa @Jann @Pablo santiago @Aravalja @Tox @thomas @Maite @Jaimebp @Danimf

Tenéis el coche pedido desde 2018, algunos con bastantes meses de antigüedad, pero no habéis comunicado ni la semana teórica. ¿Me podéis dar alguna novedad para actualizar el listado?

@homernauta, @Vilortok2, @chema21, @Farrucha, @orchapita, @Kangues, @Jose Ramon, @Suso69, @star33

Tenéis la semana de fabricación más que superada y no sé nada de vuestras entregas. Por favor confirmadme algo para actualizar.
Gracias.

Pakomalaga, disculpa tienes razon. Esta semana he pagado y segun el comercial la proxima sera teoricamente la entrega. Me habian dado prevision a mediados de marzo, pero va a ser un mes antes. Espero avisaros en cuanto me lo entreguen con la debida presentacion......
Saludos

Coche pedido el 18/12 y pese a que el 10 de enero me llamó mi comercial para confirmarme semana 8 de fabricación, ayer me dió por llamarle para que me reconfirmara que la semana que viene se fabrica mi FR Edition.

Pues bien, cuál es mi sorpresa que dice que jueves de la semana pasada le aparecía semana de fabricación 10, que el viernes le aparecía semana 26 o_O y que ayer (con mi llamada) simplemente le aparece literalmente "semana 11". Ni teórica ni confirmada.

Le dije que como es posible si desde el 10 de enero tenía ya semana 8 confirmada. Según él, dice que hay problemas con el nuevo sistema informático de pedidos llamado "COSMO" debido a que han incluido al Cupra y al Tarraco en la aplicación y hay desvariaciones. Que todos los jueves desde fábrica reubican nuevamente los pedidos. Que de momento es lo que hay. No se la de veces que le dije que si ya tenía semana 8 confirmada que era inamovible y que hay algo que no me está contando. Y él en sus trece de que hasta que no se fabrique puede variar incluso si aparece como semana confirmada. No he querido entrar en discusiones con él. Pero ya sabe mi descontento y que no me chupo el dedo.

En fin, @Pakomalaga déjame en semana 8 como estoy y en cuanto tenga algo más serio, te confirmo para no marearte.

Pues vaya noticias @Kupier , mañana jueves llamaré también a mi comercial y que me siga informando, porque veo que me puede pasar como a ti , a mi también me dijo confirmada pero ya no me fío

Ya lo tengo en el conce acaban de recepcionarlo esta mañana y con ansias de ir esta tarde a verlo!!! Y mis compis de semana que sabeis de los vuestros??

Coche pedido el 18/12 y pese a que el 10 de enero me llamó mi comercial para confirmarme semana 8 de fabricación, ayer me dió por llamarle para que me reconfirmara que la semana que viene se fabrica mi FR Edition.

Pues bien, cuál es mi sorpresa que dice que jueves de la semana pasada le aparecía semana de fabricación 10, que el viernes le aparecía semana 26 o_O y que ayer (con mi llamada) simplemente le aparece literalmente "semana 11". Ni teórica ni confirmada.

Le dije que como es posible si desde el 10 de enero tenía ya semana 8 confirmada. Según él, dice que hay problemas con el nuevo sistema informático de pedidos llamado "COSMO" debido a que han incluido al Cupra y al Tarraco en la aplicación y hay desvariaciones. Que todos los jueves desde fábrica reubican nuevamente los pedidos. Que de momento es lo que hay. No se la de veces que le dije que si ya tenía semana 8 confirmada que era inamovible y que hay algo que no me está contando. Y él en sus trece de que hasta que no se fabrique puede variar incluso si aparece como semana confirmada. No he querido entrar en discusiones con él. Pero ya sabe mi descontento y que no me chupo el dedo.

En fin, @Pakomalaga déjame en semana 8 como estoy y en cuanto tenga algo más serio, te confirmo para no marearte.
A mi ayer mi comercial me confirmó semana 8 , llevaba en teórica 8 más de 2 semanas y me dijo que es muy muy difícil que una vez que te confirmar te cambien de semana !!! A él le salía todos lo pasos y le ponía incluso que tenía fecha de entrega en concesionario el 8 de marzo

PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS EN ESPERA. Según mi comercial les han mandado una circular interna a los concesionarios, que han tenido problemas con el software de comunicación entre fabrica y concesionarios. Por lo tanto abra unos días de confusión en las fechas. Paciencia comp@s :eek::cautious:

Volver