Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pedimos el FRplus, blanco nevada con techo, cromado y alguna cosa más, el día 27 de enero, visto los visto, ¿me tardará como mínimo 4 meses? Uffff

Yo fr edition blanco nevada tal como viene sin ningún extra , pedido el 29 de enero , mi comercial me ha dicho que se fabrica está semana o la otra , ya iré informando , me da la sensación de que al pedirlo sin extras tarda menos , ya que me comentó el comercial que si lo quería con llantas me tardaría más

En mayo lo recibiremos si va bien, a esperar. Gracias.
En tu caso lo previsible sería sobre la primera quincena de mayo. Recuerda que al mes de haber realizado el pedido, tu comercial debería indicarte la fecha teorica/confirmada de fabricación de tu Ateca. Al segundo mes se fabrica y al tercer mes se entrega. Más o menos anda así ;)

En tu caso lo previsible sería sobre la primera quincena de mayo. Recuerda que al mes de haber realizado el pedido, tu comercial debería indicarte la fecha teorica/confirmada de fabricación de tu Ateca. Al segundo mes se fabrica y al tercer mes se entrega. Más o menos anda así ;)
Buena info, lo tendré en cuenta, y toca esperar.

Buenos dias, he ido a ver a mi comercial y me ha dicho que el coche llega el jueves al conce y la semana que viene me lo entregan, tres meses está bien, la previsión eran cuatro o cinco :)

Lo mio es increíble, después de 8 meses de espera, pedido el 22 de junio, continuó con semana teórica la 8 , estamos en la semana 7 y continuo con semana teórica 8, cuando piensan confirmar la semana, aún puede ser peor igual me retrasan la fabricación, estoy...........

Lo mio es increíble, después de 8 meses de espera, pedido el 22 de junio, continuó con semana teórica la 8 , estamos en la semana 7 y continuo con semana teórica 8, cuando piensan confirmar la semana, aún puede ser peor igual me retrasan la fabricación, estoy...........

Es flipante la falta de profesionalismo y empatía de algunos comerciales!!! Entre eso y que el funcionamiento de pedidos de Seat no hay quien lo entiende vamos. Ánimo!!

Rama, lo tuyo es de Juzgado de Guardia, vale que hubo retrasos con la versión 1.5 por homologación, de hecho a mi me afectó, pero me temo que te han hecho el gato en tu conce y tu pedido ha ido a parar a un amiguete o cuñao del jefe o del comercial.
Si te fijas en mi firma, yo lo pedí mucho después que tu y llevo 2 meses y medio disfrutando de mi Ateca. Pide explicaciones porque eso no hay a quien le cuadre.

Rama, lo tuyo es de Juzgado de Guardia, vale que hubo retrasos con la versión 1.5 por homologación, de hecho a mi me afectó, pero me temo que te han hecho el gato en tu conce y tu pedido ha ido a parar a un amiguete o cuñao del jefe o del comercial.
Ni mas , ni menos..

Del 9 de enero y sin ninguna fecha todavía. Quizá demasiadas opciones pedí? El que el vehiculo no sea muy standard igual penaliza...

Pues despues de 4 meses, esta tarde hemos ido a recoger el ateca (con musica incluida :roflmao:), no tengo palabras, todo impresionante, @Pakomalaga ya me puedes borrar de la lista, aprovecho para agradecerte el trabajo que haces, eres un crack! En breve lo presentaré como debe ser, mientras tanto ahí os van algunas fotos, a los que estais esperando el ateca paciencia porque merece la pena, un saludo a todos!
Yo todavía estoy flotando en colores con el estreno del mio el jueves 7-02 :p

Buenas , me he pasado por el conce, me ha dicho mi comercial que se me ha confirmado la semana 8 !!! Me han dicho que para el 8 de Marzo está previsto que esté en el conce !!! Vamos que ya va quedando menos

Buenas , me he pasado por el conce, me ha dicho mi comercial que se me ha confirmado la semana 8 !!! Me han dicho que para el 8 de Marzo está previsto que esté en el conce !!! Vamos que ya va quedando menos
Jooooooo enhorabuena, eso es ya mismo!!!

Volver