Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi me vino en edición y son dos cajones.
Hoy he ido a ver mi ateca fr quepo tienen en el concesionario, teóricamente lo había pedido con el pack almacenaje, he mirado muy rápido todo pero creo que en el de copiloto sí que tenía como una tapa pero en el de conductor no he visto nada, no he mirado en el maletero si tenía los 12v,ha sido solo para verlo por encima y ya está. Cuando me lo den ya comentaré

Hoy he ido a ver mi ateca fr quepo tienen en el concesionario, teóricamente lo había pedido con el pack almacenaje, he mirado muy rápido todo pero creo que en el de copiloto sí que tenía como una tapa pero en el de conductor no he visto nada, no he mirado en el maletero si tenía los 12v,ha sido solo para verlo por encima y ya está. Cuando me lo den ya comentaré

Acabo de ver el mío listo pa llevar a casa y si que son dos cajones y toma 12v en el maletero

Lo mio es increíble, después de 8 meses de espera, pedido el 22 de junio, continuó con semana teórica la 8 , estamos en la semana 7 y continuo con semana teórica 8, cuando piensan confirmar la semana, aún puede ser peor igual me retrasan la fabricación, estoy...........
Ya te digo que es increible!!! Yo lo pedi el 16 de junio y primero tuve semana 8 teorica luego semana 2 y en la semana 50 me llaman que se estaba fabricando. No lo entiende nadie. Y al final 7 meses entregado el 25 de enero. Animo!!

Jueves o viernes como muy tarde estará en casita!!! Que gusto verlo limpito! Mañana primera hora banco y listo. Dios que ganas de tenerlo en mis manos y poder hacer muchos kilómetros con ese pedazo de coche!!!!

Que tenía al final? Te han dicho algo de la campaña que hay para el cupra de la revisión de un fuelle? A disfrutarlo!

Pues que era el cable que comunica a la cerradura que tiene que abrirse, pero creo que deben haber cambiado todo porque no se veía que tuvieran mucha idea.

No, de la campaña no sabía nada! Pero la verdad es que me trajeron el coche hasta casa porque les dije que no iba a volver a perder una tarde en ir al concesionario y prácticamente no hablamos al hacer la entrega.

La primera vez que leo que la financiación caduca, de todas formas es casi inmediata la aprobación o denegación desde que se solicita.
Mucho ojo vaya a que te quieran colar una subida de precio o cambio de financiación con la excusa de volver a solicitarla. Agárrate a lo que firmaste en su día que desde junio ya está bien, si el coche ha tardado no es culpa tuya, y si en ese tiempo ha subido o ha cambiado la versión debe hacerse cargo el concesionario.
Es que me da la impresión de que te van a querer cobrar los 600€ de diferencia entre el Xcellence Plus y el Edition.

Un saludo y ya contarás.
Hola, esta tarde he ido a ver el coche y firmar, me ha comentado que la financiación en vez de 9500 tenía que ser 10000,xq ahora es así y como es poca la diferencia y por acabar con el tema Le he dicho que vale, lo que estoy pensando que tengo en el presupuesto inicial un descuento por financiar 9500 x 48 meses por un importe, si ahora es 10000x 48 meses el descuento tendría que ser más grande? O el descuento no varía? Solo por financiar te hacen ese descuento, graciasss

No entiendo eso... A que te refieres? No te dieron precio cerrado con garantía 5 años?
2 años , al financia por Santander en lugar de con Seat , los otros 3 los tengo que pagar yo !! 400€

Una semana casi con el coche.. y en breve vuelvo a la lista. Mi marido no ha podido resistir el Ateca! Esta semana toca otro pedido.. y como no.... el suyo tendra que ser mejor que el mio :roflmao::roflmao::roflmao: Que sera que sera.. :p

Una semana casi con el coche.. y en breve vuelvo a la lista. Mi marido no ha podido resistir el Ateca! Esta semana toca otro pedido.. y como no.... el suyo tendra que ser mejor que el mio :roflmao::roflmao::roflmao: Que sera que sera.. :p

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Cuál va a comprar? El Cupra directamente?

Pues yo he hablado con el comercial ya que se suponía que estaba en semana teórica de fabricación, y me dice que ahora le figura la 8 teórica. Así que vuelvo a la 8 sin confirmar definitiva. Subo y bajo más que una montaña rusa... :mad:
@Pakomalaga lo siento pero te voy a hacer modificarme en la lista otra vez. Espero que la siguiente sea la definitiva y no te dé vas la lata.

Hola, esta tarde he ido a ver el coche y firmar, me ha comentado que la financiación en vez de 9500 tenía que ser 10000,xq ahora es así y como es poca la diferencia y por acabar con el tema Le he dicho que vale, lo que estoy pensando que tengo en el presupuesto inicial un descuento por financiar 9500 x 48 meses por un importe, si ahora es 10000x 48 meses el descuento tendría que ser más grande? O el descuento no varía? Solo por financiar te hacen ese descuento, graciasss
No, sube de 9500 a 10000 pero el descuento de financiación de mantiene (1169€). En mi caso me respetaron los 9500 firmados, pero me explico mi comercial que subia a 10000 manteniendo el mismo descuento.

¿Cual va a “CUPRARSE”? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver