convencele y le pegas el cambiazoLo he intentado convencer pero no hay manera...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
convencele y le pegas el cambiazoLo he intentado convencer pero no hay manera...![]()
Es una faena compi, a mi me han cambiado las semana varias veces. Lo que me extraña es que tu comercial te hubiera confirmado semana 8, cuando veo que tu tienes una coche igual que el mío y yo lo pedí un mes antes, igual el comercial se ha tirado un farol, o viste el pantallazo del aplicativo? porque no veo descabellado la semana 11, cuanto yo tengo semana teórica 8. De todas formas espero que tengas suerte y te lo den cuanto antes, que la espera se hace larga.Coche pedido el 18/12 y pese a que el 10 de enero me llamó mi comercial para confirmarme semana 8 de fabricación, ayer me dió por llamarle para que me reconfirmara que la semana que viene se fabrica mi FR Edition.
Pues bien, cuál es mi sorpresa que dice que jueves de la semana pasada le aparecía semana de fabricación 10, que el viernes le aparecía semana 26y que ayer (con mi llamada) simplemente le aparece literalmente "semana 11". Ni teórica ni confirmada.
Le dije que como es posible si desde el 10 de enero tenía ya semana 8 confirmada. Según él, dice que hay problemas con el nuevo sistema informático de pedidos llamado "COSMO" debido a que han incluido al Cupra y al Tarraco en la aplicación y hay desvariaciones. Que todos los jueves desde fábrica reubican nuevamente los pedidos. Que de momento es lo que hay. No se la de veces que le dije que si ya tenía semana 8 confirmada que era inamovible y que hay algo que no me está contando. Y él en sus trece de que hasta que no se fabrique puede variar incluso si aparece como semana confirmada. No he querido entrar en discusiones con él. Pero ya sabe mi descontento y que no me chupo el dedo.
En fin, @Pakomalaga déjame en semana 8 como estoy y en cuanto tenga algo más serio, te confirmo para no marearte.
Espero que sea un fallo informático como dices @Fleki y que mi semana siga siendo la 8. Aunque ya estoy mentalizado para la 11. Todo lo que llegue antes de eso, bienvenido sea.PARA TODOS LOS QUE ESTÁIS EN ESPERA. Según mi comercial les han mandado una circular interna a los concesionarios, que han tenido problemas con el software de comunicación entre fabrica y concesionarios. Por lo tanto abra unos días de confusión en las fechas. Paciencia comp@s![]()
Tengo pedido un fr edición con llantas de 19 y techo desde el mismo día, 18 de diciembre. Hace cosa de un mes me dieron semana teórica 10 y de momento sigue igual.Coche pedido el 18/12 y pese a que el 10 de enero me llamó mi comercial para confirmarme semana 8 de fabricación, ayer me dió por llamarle para que me reconfirmara que la semana que viene se fabrica mi FR Edition.
Pues bien, cuál es mi sorpresa que dice que jueves de la semana pasada le aparecía semana de fabricación 10, que el viernes le aparecía semana 26y que ayer (con mi llamada) simplemente le aparece literalmente "semana 11". Ni teórica ni confirmada.
Le dije que como es posible si desde el 10 de enero tenía ya semana 8 confirmada. Según él, dice que hay problemas con el nuevo sistema informático de pedidos llamado "COSMO" debido a que han incluido al Cupra y al Tarraco en la aplicación y hay desvariaciones. Que todos los jueves desde fábrica reubican nuevamente los pedidos. Que de momento es lo que hay. No se la de veces que le dije que si ya tenía semana 8 confirmada que era inamovible y que hay algo que no me está contando. Y él en sus trece de que hasta que no se fabrique puede variar incluso si aparece como semana confirmada. No he querido entrar en discusiones con él. Pero ya sabe mi descontento y que no me chupo el dedo.
En fin, @Pakomalaga déjame en semana 8 como estoy y en cuanto tenga algo más serio, te confirmo para no marearte.
Supongo que para hacerte una idea puede valer, pero no es del todo fiable, ya que veo que tu modelo es manual y el de @Kupier es DSG y pueden variar los plazos. Ejemplo es que cuando yo realicé el pedido del mío, la estimación que le daba el sistema al comercial era de una semana mas con las llantas de 19 que las normales.Tengo pedido un fr edición con llantas de 19 y techo desde el mismo día, 18 de diciembre. Hace cosa de un mes me dieron semana teórica 10 y de momento sigue igual.
Si, solo afecta al software de comunicación entre ellos paisano @Kupier , pero si te acercas al concesionario no comentes nada que lo sabes, porque mi comercial me lo dijo a nivel personal.Espero que sea un fallo informático como dices @Fleki y que mi semana siga siendo la 8. Aunque ya estoy mentalizado para la 11. Todo lo que llegue antes de eso, bienvenido sea.
JAJAJAJA seguro que te tiemblan las piernas como me pasó a míBuenos dias a tod@s, notición!!! Estoy que no puedo escribir esto de los nervios que tengo...bueno estos son los motivos Ver el archivo adjunto 39837 Ver el archivo adjunto 39837 Ver el archivo adjunto 39837
Yo lu ultimo que sé que tenia fecha de entrega prevista para finales de febrero primeros de marzo y le dije que esperaba su llamada, asique me sabe mal volverle a preguntar..... pero creo que lo voi a hacerYa lo tengo en el conce acaban de recepcionarlo esta mañana y con ansias de ir esta tarde a verlo!!! Y mis compis de semana que sabeis de los vuestros??
En mi caso me la dieron ,y creo que a los demas se las dan a la entrega del coche y ademas es lo normal porque el navegador viene de serieHola chic@s, enhorabuena a tod@s los que estáis recogiendo vuestros juguetitos esta semana.
Yo, el mío fabricado semana 6 y está en el transporte ya, nervioso me estoy poniéndome.
Tambien le pregunté por la cartografía a mi comercial y me dijo que pedirla por repuestos y sobre 60€. A los que tenéis ecellence edition/plus y navegador normal, os la han cobrado?.
Joder menos mal, enhorabuena!!Hola compañer@s, esta mañana he visto mi coche por fin, ya he transferido la pasta, vamos a ver si llegamos a tiempo con la matriculación para llevarmelo el viernes, estaría bien después de tanto esperar. @Pakomalaga apunta cuando puedas por favor.
Os dejo una fotillo de muestra, aun con los plásticos por eso.
Ver el archivo adjunto 39847
Que si me tiemblan....ayyyyyy...me tiembla tó jajajaja, estoy deseando llegar al conce pa verlo, y que es de verdad!!JAJAJAJA seguro que te tiemblan las piernas como me pasó a mí![]()
Pues tu llamalo, porque mira, el mio ha tenido que pasar por 2 campas para llegar al conce, y el tuyo sería 1 nada más....suerte y espero que lo tengas ya tambien.Yo lu ultimo que sé que tenia fecha de entrega prevista para finales de febrero primeros de marzo y le dije que esperaba su llamada, asique me sabe mal volverle a preguntar..... pero creo que lo voi a hacerporque me has puesto los dientes largos
![]()
Se me hace la boca agua con tanto “nuevito de estreno”.Hola compañer@s, esta mañana he visto mi coche por fin, ya he transferido la pasta, vamos a ver si llegamos a tiempo con la matriculación para llevarmelo el viernes, estaría bien después de tanto esperar. @Pakomalaga apunta cuando puedas por favor.
Os dejo una fotillo de muestra, aun con los plásticos por eso.
Ver el archivo adjunto 39847