Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

He leido por aqui que en valencia hay unos cupra en stock que los venden alrededor de 35000€? A alguien le suena eso??
En el concesionario donde yo he comprado el mío, el otro día tenían dos en exposición, uno rojo y un Rodium, pero no pregunté precios. :unsure::unsure::unsure:

Mi Ateca está en la campa de Barcelona! En 2 días dice mi comercial que está en concesionario! Me parece muy rápido no? Jaja bueno ya queda nada! Aunque entonces cuando llegue habrá que matricularlo y se llevará su tiempo...

He leido por aqui que en valencia hay unos cupra en stock que los venden alrededor de 35000€? A alguien le suena eso??
En Valencia no te se decir ,pero aqui en Santiago tienen 3 en exposiocion ,rojo ,negro y blanco .Pregunte precio y quedaban en 35.000 financiandolo.

Mi Ateca está en la campa de Barcelona! En 2 días dice mi comercial que está en concesionario! Me parece muy rápido no? Jaja bueno ya queda nada! Aunque entonces cuando llegue habrá que matricularlo y se llevará su tiempo...
Cuanto te a tardado? Y cuando lo pediste?

Hola chic@s, enhorabuena a tod@s los que estáis recogiendo vuestros juguetitos esta semana.
Yo, el mío fabricado semana 6 y está en el transporte ya, nervioso me estoy poniéndome.
Tambien le pregunté por la cartografía a mi comercial y me dijo que pedirla por repuestos y sobre 60€. A los que tenéis ecellence edition/plus y navegador normal, os la han cobrado?.

No. Viene de serie con el coche. En mi caso la tiene pedidas porque con la actualización de mapas no tenía la última versión. De hecho en el catálogo del Seat Ateca te ponen que viene la SD con la cartografía. Reclama la tarjeta sin soltar un duro que ahí te intenta timar

Ultimas noticias de mi comercial hoy e ido con mi mujer a firmar los papeles de la financiera porque ella se va de viaje y para no retrasar la entrega hemos ido a firmar y el comercial me a dicho que ultima semana de febrero primera de marzo el coche lo tengo en casa que lo que mas tarda es el papeleo de la financiera que en cuanto llegue en 1 dia lo matriculan
Que ganas de que pasen estas 2 semanassssss

No le deas la pasta.....a mi no me la cobró eso sí.....tube k esperar 1 semana que el comercial pensaba que venía incorporada

2 años , al financia por Santander en lugar de con Seat , los otros 3 los tengo que pagar yo !! 400€

Yo igual, al financiar por ING. Sin embargo el conce tenía como una promoción o no se que historia y la garantía, que son 360€, tenía un descuento directo de 193€. 167€ extra que he pagado de garantía ampliada.

Yo pensaba que era algo común de los conce pero veo que no por lo que comentas...

Esa tarjeta nos la han de dar a todos los que tenemos navegador?

Yo igual, al financiar por ING. Sin embargo el conce tenía como una promoción o no se que historia y la garantía, que son 360€, tenía un descuento directo de 193€. 167€ extra que he pagado de garantía ampliada.

Yo pensaba que era algo común de los conce pero veo que no por lo que comentas...

Extension de garantia + servicio movilidad 5 años me quedo en 164€

Hola compañer@s, esta mañana he visto mi coche por fin, ya he transferido la pasta, vamos a ver si llegamos a tiempo con la matriculación para llevarmelo el viernes, estaría bien después de tanto esperar. @Pakomalaga apunta cuando puedas por favor.

Os dejo una fotillo de muestra, aun con los plásticos por eso.
Ver el archivo adjunto 39847

Joder, qué chulo. Mira que gustarle a mi mujer el blanco, con lo bien que le queda el Rojo a este modelo. Ya está aquí, crack !!!!!!

Pues a mi me han dicho que son 400€ !! Cuantos años extras te han dado ?

Pues a mi me han dicho que son 400€ !! Cuantos años extras te han dado ?

En total son 5 años o yonosecuantos kilómetros que seguro que no los haré, por lo que 5 años. :roflmao::roflmao:

Es lo que decía el compañero, Extensión de garantía + servicio movilidad 5 años

Volver