Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cuando leo cosas como 6 o 9 meses miedo me da no entiendo pk unos tantos y otros tan poco tiempo

Hola! ...después de casi nueve meses...empiezo a ver la luz..... A sido un partoo_O. El Ateca ya esta en la campa de bcn....
Ahora al papeleo!!!!:thumbsup:

Se de lo que me hablas compañero. El mio llega el miércoles al concesionario y si todo va bien, espero disfrutarlo el finde, después de casi 8 meses.

Se de lo que me hablas compañero. El mio llega el miércoles al concesionario y si todo va bien, espero disfrutarlo el finde, después de casi 8 meses.
Me alegro por vosotros. Se lo que es una larga espera...
Pero os aseguro que merece la pena. Yo llevo semana y media con él y sigo flipando cada vez que lo cojo.

Pues despues de 4 meses, esta tarde hemos ido a recoger el ateca (con musica incluida :roflmao:), no tengo palabras, todo impresionante, @Pakomalaga ya me puedes borrar de la lista, aprovecho para agradecerte el trabajo que haces, eres un crack! En breve lo presentaré como debe ser, mientras tanto ahí os van algunas fotos, a los que estais esperando el ateca paciencia porque merece la pena, un saludo a todos!

Adjuntos

• E8D9D917-5AE3-4349-8D09-98F2AE41B887.jpeg
    E8D9D917-5AE3-4349-8D09-98F2AE41B887.jpeg
    87 KB · Visitas: 89
  • EE6D678C-AD73-4E66-81D6-69B535877922.jpeg
    EE6D678C-AD73-4E66-81D6-69B535877922.jpeg
    137,7 KB · Visitas: 89
Pues despues de 4 meses, esta tarde hemos ido a recoger el ateca (con musica incluida :roflmao:), no tengo palabras, todo impresionante, @Pakomalaga ya me puedes borrar de la lista, aprovecho para agradecerte el trabajo que haces, eres un crack! En breve lo presentaré como debe ser, mientras tanto ahí os van algunas fotos, a los que estais esperando el ateca paciencia porque merece la pena, un saludo a todos!

Hubo globos y champán al final? :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena!!

Que, conseguiste sacarle algo al comercial?

Que va, solo la musica :roflmao::roflmao::roflmao:, y tuve que pagar los p...s tornillos antirrobo!

Joer macho se gastaron todo el presupuesto en la musica :roflmao::roflmao::roflmao: bueno pues ahora a olvidar el detalle de los p*** tornillos antirrobos y a disfrutarlo!!!

Uuummmmm.... ¿ KTM?.... ¿moto o X-Bow? :D:D:D.
¡Qué envidieja me dais Cuprer@s!!!!!!! Ya con vuestros coches!!!!!! Me estáis dejando solo en el hueco de la lista de Pakomalaga (Gracias de nuevo) A disfrutar de los coches Cuprer@s.
 :D:DTodo llega, ya mismo lo estás disfrutando

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Enhorabuena, muy guapo

Puedes ser que los que os tardan tanto son fr? O cupras?
Que va, de hecho los cupras son con diferencia los que más rápido van. El mio pedido 26/12, fabricado 04/02 y con entrega prevista sobre el 22. Si la suerte es buena en el transporte no llega ni a 2 meses. Lo de que tarde más o menos, a día de hoy no se sabe la lógica que aplican, ya que hay gente que le dan teórica para dentro de muchas semanas y otra que le dan para pronto. Cogerlo con paciencia y si se adelanta, pues mejor que mejor.

Espectacular! Ahora a hacerle km a tope!

Pedimos el FRplus, blanco nevada con techo, cromado y alguna cosa más, el día 27 de enero, visto los visto, ¿me tardará como mínimo 4 meses? Uffff

Pedimos el FRplus, blanco nevada con techo, cromado y alguna cosa más, el día 27 de enero, visto los visto, ¿me tardará como mínimo 4 meses? Uffff
Lo que entra dentro de la normalidad serían entre 3 y 4 meses desde que se realiza el pedido hasta que te lo llevas del concesionario.

Volver