Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno como os prometí... aquí tenéis una foto de mi pequeñín! Estamos encantadisimos cn el coche y cuando veáis lo inteligente que es os daréis cuenta el porque tarda tanto!! Lo bueno se hace esperar si señorrr!!!

Adjuntos

• 20180909_190749.jpg
    20180909_190749.jpg
    145,9 KB · Visitas: 132
  • 20180909_171131.jpg
    20180909_171131.jpg
    124,9 KB · Visitas: 130
Bueno como os prometí... aquí tenéis una foto de mi pequeñín! Estamos encantadisimos cn el coche y cuando veáis lo inteligente que es os daréis cuenta el porque tarda tanto!! Lo bueno se hace esperar si señorrr!!!

Perdon por la expresion de ante mano,
Es la polla en carsonas ademas en azul eelestrico con las llantas que he pedido.
Esta impecable :cool:

Es super bonito! No tengo duda que mas de uno se quedara mirando pasar este cochazo. Buena eleccion ese color. Que lo disfrutes con mucha salud

Muy bonito si señor..... es como el q tengo yo pedido pero el mio es fr plus con 19”

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros!

Sacado de Seat Fans Club:

LA GAMA 2019 DE SEAT VA TOMANDO FORMA. MUY POCO A POCO...

Ateca:

El cambio principal es la incorporación del motor 1.5 EcoTSi a la gama con potencia de 150cv. A destacar que todas las versiones añaden ahora nuevos ordenadores de abordo, alerón con aletines en portón trasero, y el acabado Reference, pantalla como mínimo de 6.5 pulgadas. Nuevo opcional mesitas tras los asientos delanteros.

El resto de motores, estarán disponibles, se cree, en torno al mes de noviembre. (2.0 TDi y 2.0 TSi) por normativa WLTP.

La gama 2019 de SEAT va tomando forma. Muy poco a poco... ~ SEAT FANSCLUB

400818_11492_1.jpg

Chic@s que esteis pendientes d un motor 1.0 ya esta homologado me lo acaba de confirmar mi comercial se empieza a fabricar ya en esta semanay segun mi comercial esta semana podra decirme porfin cuando llegara mi coche asi q animooo

Viendo que el tema del coche va para largo mi mujer me está empezando a dar la tabarra con el color del coche, ya que tenemos otro con un color muy parecido al Gris Rodium. ¿Pensáis que podría presionar al comercial para cambiar el color?
Lo que no quiero es irme de nuevo al final de la cola o lo que es peor, tener que anular y hacer nuevo pedido con lo que eso acarrea de nuevas tarifas, impuesto de matriculación, etc, etc, pero la doña es la doña :thumbsdown:

Yo cuando pedi el arona al tiempo..no recuerdo si fue 2 semanas o 1 mes llame al comercial y le pedi que incluyera los cristales y sin problemas..llamalo y preguntale..no creo que te ponga pegas

Buenas, ayer hablé con mi comercial y tengo confirmada la semana 36, es decir, la semana pasa. Por lo tanto, ya debe estar fabricado. Lo que no aparece aún es el número de bastidor.

Es 1.5 MY19.

Un saludo.

Volver