Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me has dejado sin palabras. A ver si reacciono y me voy haciendo a la idea.
Yo lo pedi dos dias despues que tu.
Me has dejado sin palabras. A ver si reacciono y me voy haciendo a la idea.
Yo lo pedi dos dias despues que tu.
pues ve mentalizandote compañero que nos pasamos las navidades sin nuetros atecas

Ayer ya pude ver mi ateca el lunes me lo entregan viene con el aleron de atras mas largo muy chulo

Ayy que es igualito al mioo!! Que bienn a disfrutarlo!! Que larga se esta haciendo la espera por dios!..es un style no?

Eso pasa dependiendo de cada concesionario porque en el mio me querian cobrar 900 euros de matriculacion porque es el my19 y con la nueva normativa pues se paga la matriculacion y le dije que de eso nada que me iva a mover lo que hicier falta pero el contrato me lo iva a respetar y al final buscaron la solucion de matricularlos eyos y vendermelo como km0..tu insisteles de que la culpa no es tuya q tu quieres el bila pero si no es posible y hay que canbiarlo el sobre coste se tienen que hacer cargo eyos...q ay muhos que no se quieren mover y es su trabajo buscar soluciones que para eso cobran comision

Eso pasa dependiendo de cada concesionario porque en el mio me querian cobrar 900 euros de matriculacion porque es el my19 y con la nueva normativa pues se paga la matriculacion y le dije que de eso nada que me iva a mover lo que hicier falta pero el contrato me lo iva a respetar y al final buscaron la solucion de matricularlos eyos y vendermelo como km0..tu insisteles de que la culpa no es tuya q tu quieres el bila pero si no es posible y hay que canbiarlo el sobre coste se tienen que hacer cargo eyos...q ay muhos que no se quieren mover y es su trabajo buscar soluciones que para eso cobran comision
A mí simplemente me dijo que o pagaba el sobrecoste o me devolvía la señal y me quedaba sin coche :unsure:

Y
Si style plus y te llega con navegador de serie

Yo ya lo pedi con el navegador de serie el style plus con navegador de los que ivan a fabricarse esa misma semana porque ya venia de un pedido de un arona y llevava desde el 14 de junio y no queri esperar mas jajajajaja ahora viene la espera de que me lo entregen que la semana que viene hace 4 semanas ya que se fabrico y aun nada

A mí simplemente me dijo que o pagaba el sobrecoste o me devolvía la señal y me quedaba sin coche :unsure:

Sisi si lo mismo me dijo a mi mi comercial....y nos movimos preguntando en todos lados...abogados amigos nuestros y demas y eso no es legal...habla con el jefe de ventas y esplicale tu caso haber que te dice el y llama a seat responde y se lo comentas tambien..haber..el pagar ya lo tienes no? Pues ahora intenta que no te lo cobren

Yo, ante una respuesta como esa, cojo el dinero y me voy a otro concesionario, que los hay a patadas, y si puedo les exijo el doble de la señal.
Menudo desprecio...

El problema es que saben que hay tanta demanda (y más con los problemas que están teniendo ahora) que si no se queda él el coche se lo llevará otro.

Yo, ante una respuesta como esa, cojo el dinero y me voy a otro concesionario, que los hay a patadas, y si puedo les exijo el doble de la señal.
Menudo desprecio...
El tema es que yo lo compro como empleado, y da igual al concesionario que vayas todos te tratan a patadas porque no tienen margen de beneficio. El comercial me dijo que habló con Seat y que no puede hacer nada pero yo no me creo nada. El contrato debería ser el mismo para un particular o para un empleado ¿no? Hablaré con Seat Responde a ver.

El problema es que saben que hay tanta demanda (y más con los problemas que están teniendo ahora) que si no se queda él el coche se lo llevará otro.

Pues que se lo coman con patatas, será un coche de stock que tendrán que vender más barato al no ser pedido a fábrica.

El tema es que yo lo compro como empleado, y da igual al concesionario que vayas todos te tratan a patadas porque no tienen margen de beneficio. El comercial me dijo que habló con Seat y que no puede hacer nada pero yo no me creo nada. El contrato debería ser el mismo para un particular o para un empleado ¿no? Hablaré con Seat Responde a ver.

Por supuesto que debe ser igual. Tú tienes un descuento como empleado que te aplica Seat, no el concesionario. Además el error es de Seat por haber admitido un pedido con un color descatalogado y del concesionario por no saberlo. Deben ellos asumir las consecuencias.

Por fin tengo noticias, pedido el 9/05, semana teórica la 42, me iré a los 6 meses mas o menos. Justo la semana pasada cambiamos de color y me dijo que como estaba tan parado el pedido que lo aceptaban y ayer me dan fecha de fabricación, por los pelos :confused:, eso si, sin llantas machined, aunque en realidad es un mal menor.

Menudo desprecio...

Pues practicamente asi me lo dijo mi comercial y yo no lo he comprado como empleado....esque es como dicen los demas que a eyos les da igual...saben que los van a vender...si no es a ti sera sl q entre despues porque hsy mucha demanda...se apeovechan..y encima no puedes denunciar porque como te metas en juicio aunque tengas las de ganar el tiempo juega en contra y cuando salga el juicio sera en 2 o 3 años...y nadie esta dispuesto a esperar tanto tiempo por un coche q te estan diciendo que te devuelven la señal y te puedes ir otro lado a comprartelo

Bueno llamada de mi comercial...disgusto, me da semana de fabricación la 2... osea que lo que yo decía ya para 2019 finales de enero principios de febrero. Al menos ya tengo mas datos :(
Comooooooo?????? Hasta Enero???? Como me digan algo así a mi después de llevar desde mayo esperando me da algo. Ayer hablé con el comercial después de llevar llamándole toda la semana, y me dijo que seguía sin información y sin fecha de fabricación, pero que seguía contando con que se fabricaría en septiembre como me dijo en julio. Hablamos de muchas cosas y la conclusión es que ellos tampoco tienen información por parte de SEAT, fábrica, etc. Vaya desastre de organización!!!. Esperaré a la semana que viene a ver si tiene noticias pero como me digan algo parecido a diciembre-enero no sé qué les voy a contestar...

Comooooooo?????? Hasta Enero???? Como me digan algo así a mi después de llevar desde mayo esperando me da algo. Ayer hablé con el comercial después de llevar llamándole toda la semana, y me dijo que seguía sin información y sin fecha de fabricación, pero que seguía contando con que se fabricaría en septiembre como me dijo en julio. Hablamos de muchas cosas y la conclusión es que ellos tampoco tienen información por parte de SEAT, fábrica, etc. Vaya desastre de organización!!!. Esperaré a la semana que viene a ver si tiene noticias pero como me digan algo parecido a diciembre-enero no sé qué les voy a contestar...
Me extraña que si se fabrica este mes no tengas ninguna información. En mayo lo pedí yo y me lo fabrican en diciembre

Volver