Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas tardes!! Bueno ya tengo a mi pequeño en casa!! Es verdad que se os quita todo Cuando ya lo sacáis del concesionario asinque a los que estáis esperando os digo que la espera merece muchísimo la pena...Yo estoy aún que no m me lo creo q que lo tenga en mis manos ya. El mio un excellence plus viene con el sistema de navegacion (Que no lo había pedido) semana de fabricación la 31. Un my19. Y otra de las cosas q que se dio cuenta mi comercial explicandomelo es q que viene wlan ( wifi) nose muy buen en que puedo utilizar eso per lo trae cosa q que antes n no lo traía. Un saludo y muchas gracias por todo es verdad que se hace mas ameno todo!

Lo único que tengo que comprar es la cartografía que eso no viene en el coche per pero el sistema lo tiene. Y la cartografía sale 61 euros creo q que merece la pena!!

Última edición por un moderador:
Hoy e hablado con mi comercial para ver si sabíamos algo jejejee...y me a dicho que lo único que le sale es que lleva el1.5 de 150 cv... que está a la espera de saber más...tiene 18 unidades pendiente de recibir y están en la misma situación.. Pedido el 8 De Junio

Perdonad mi ignorancia.. Ante lo que ha dicho Rakel sobre el wlan (wifi) ya lo traían algunos modelos de ateca o ninguno?
Bueno referente al tema, yo llamaré mañana a mi comercial para ver si puede iluminarme un poco en el tema de fechas.. aunque habiéndolo pedido el día 27 de agosto, no me hago muchas ilusiones.

Buenas tardes!! Bueno ya tengo a mi pequeño en casa!! Es verdad que se os quita todo Cuando ya lo sacáis del concesionario asinque a los que estáis esperando os digo que la espera merece muchísimo la pena...Yo estoy aún que no m lo creo q lo tenga en mis manos ya. El mio un excellence plus viene con el sistema de navegacion (Que no lo había pedido) semana de fabricación la 31. Un my19. Y otra de las cosas q se dio cuenta mi comercial explicandomelo es q viene wlan ( wifi) nose muy buen en que puedo utilizar eso per lo trae cosa q antes n lo traía. Un saludo y muchas gracias por todo es verdad que se hace mas ameno todo!

Enhorbueena!! Pues ahora a disfrutarlo. 4 meses de espera....No está del todo mal.

Échale unas fotos y nos lo presentas. Los que aun nos queda tiempo de espera indefinido nos divertimos viendo los vuestros;)

Exacto, me encanta leer vuestras impresiones y ver vuestras fotos. No dejeis de hacerlo que se nos hace mas amena la espera

Si en el momento que tenga un huequecito hago las fotos!! Muchas gracias! Estamos encantados...

Buenas tardes!! Bueno ya tengo a mi pequeño en casa!! Es verdad que se os quita todo Cuando ya lo sacáis del concesionario asinque a los que estáis esperando os digo que la espera merece muchísimo la pena...Yo estoy aún que no m lo creo q lo tenga en mis manos ya. El mio un excellence plus viene con el sistema de navegacion (Que no lo había pedido) semana de fabricación la 31. Un my19. Y otra de las cosas q se dio cuenta mi comercial explicandomelo es q viene wlan ( wifi) nose muy buen en que puedo utilizar eso per lo trae cosa q antes n lo traía. Un saludo y muchas gracias por todo es verdad que se hace mas ameno todo!

Buenas raquelmg, y te viene con aleron del FR o con el convencional?

Mi comercial me acaba d avisar q el lunes se reunen con los de seat para saber cuanto tardaran los q ya estan pedidos enfin ya os contare

Podríamos hacer un listado con la fecha de pedido a ver si cuando empiece el movimiento respetan el orden, o bien apuntarse en el hilo de Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros que hizo el compañero @Clipmaster pero que casi nadie hace caso.

@Lito 16/05 2.0 TSI
@Francis Bueno 22/05 2.0 TSI
@Jmdevesa 22/05 2.0 TSI
@Pakomalaga 25/05 2.0 TSI

Si alguien quiere apuntarse que use el mismo listado pero que se ponga por orden de fecha y añada su motor, a ver que sale, pero sigo recomendando el hilo de @Clipmaster
@golondru 30/05 2.0 TSI

Sí, es el normal, y lleva el embellecedor cromado en la defensa trasera, que en el configurador no aparece.

Enhorabuena.

Cierto @Pakomalaga. Lo que no sabemos es el escape que en configurador tampoco se ve...

Por cierto, el embellecedor cromado de la parte inferior de las puertas no va de serie?, ¿que extra seria? Yo lo quiero para un Xcellence Plus

Cierto @Pakomalaga. Lo que no sabemos es el escape que en configurador tampoco se ve...

Por cierto, el embellecedor cromado de la parte inferior de las puertas no va de serie?, ¿que extra seria? Yo lo quiero para un Xcellence Plus
Este en concreto al ser el 1.6 TDI 115cv no lleva la doble salida de escape vista.
La moldura es un accesorio que está en el catálogo:

Captura.JPG

Acabo de venir del concesionario, sigo sin fecha de fabricacion, he visto la pantalla de los pedidos y nada, sique en estado "V" (Aceptado y verificado) Tampoco hay notificaciones de que se tenga que cambiar el color que pedí (Blanco bila)

Alguien le han dado fecha hoy?, a mi en seat responde me siguen diciendo lo mismo, que no reciben respuesta de fábrica ...

Acabo de pasarme por el conce, mi comercial me ha enseñado el ordenador y no le pone nada, pero ha vuelto a asegurar que son 3-4 meses..

Acabo de venir del concesionario, sigo sin fecha de fabricacion, he visto la pantalla de los pedidos y nada, sique en estado "V" (Aceptado y verificado) Tampoco hay notificaciones de que se tenga que cambiar el color que pedí (Blanco bila)
Muy buenas si lo pedistes en junio aun te falta porque yo soy de abril y supuestamente semana 40 y a lo que veo es motor igual el 1.0unsaludo

Volver