Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ok.

Es que mi comercial me comentó que el mi coche ya lo habían matriculado para acelerar la gestión de traerlo desde "la campa".

Esto me sonó a milonga, porque era 31 de Agosto y las 19:00h. Cerrarían trimestre y les interesaria por temas de ventas, tenerlo matriculado.

Ayer me pase por el concesionario, y mi comercial me dijo que aun el no sabia nada ni de cambios de motores ni de modificaciones ni nada solo que tuviera paciencia, a el le informaron que en el Leon si ya tiene confirmación de que sera un 1.5 pero del Ateca no sabe nada me dijo, es posible que no sepa nada de verdad o me esta vacilando?¿

Mi concesionario también me dijo q lo poco que sabía era por los clientes, que a ellos no les habían dicho nada de motores ni actualizaciones por lo que el retraso de entregas iba a ser bastante.

Al menos os dicen algo, yo aun espero que mi comercial me conteste a los correos... Yo al comprarlo a través de Myseatclub y no llevarse apenas comisión... me ignora bastante.

En mi caso mi comercial si que sabe el tema de los motores (el mismo me estuvo explicando todo el tema de la nueva normativa y demas) y tambien reconoce que les “ha pillado el toro” pero de calle. Lo que no sabe, o no me ha querido comentar, es el tema de las modificaciones esteticas de los style plus. Mañana he quedado con el, os mantendre informados.

Me acaba de mandar mi comercial el pantallazo del pedido y tengo semana confirmada 36, o sea esta semnaa. Pero me ha dicho, no sabe si lo mandaran hasta que no este homlogado el motor.

A mi no me estrañaria nada que no tengan informacion sobre motores o demas porque viendo lo que veo en seat....q descontrol

Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que todavía no tengo semana de fabricación ( pedido el 2/7)

Hola ayer recogi mi ateca My 19 ,lleva aleron fr y los deflectores de atras (Le quedan super bien ) Luego llleva WIFI (tengo que descubrir como va ) Otra cosa que me di cuenta en comparacion con mi otro 1.0 es que este va mas fino y cambia el sonido del motor .Estoy un poco asustado porque huele bastante el embrague Por lo demas todo super bien.

PD Cuando tenga tiempo os lo presento.

Saludos

Me acaba de mandar mi comercial el pantallazo del pedido y tengo semana confirmada 36, o sea esta semnaa. Pero me ha dicho, no sabe si lo mandaran hasta que no este homlogado el motor.

Lo pedi dos dias despues que tu y estoy igual, a ver si tenemos suerte.

Ayer pase por la puerta del concesionario, no llegue a entrar estaba trabajando, y me fijé en un detalle, ni un solo ateca en la exposición. Cuando yo fui a comprarlo tenían tres y otros dos en la campa. No se me resulta raro, alguno más ha visto algo parecido en sus respectivos?

Ayer pase por la puerta del concesionario, no llegue a entrar estaba trabajando, y me fijé en un detalle, ni un solo ateca en la exposición. Cuando yo fui a comprarlo tenían tres y otros dos en la campa. No se me resulta raro, alguno más ha visto algo parecido en sus respectivos?

Hoy he ido yo y en la exposicion habia uno. Cuando pedi el mio habia tres.
Y sigo sin fecha de fabricacion.

De stock han vendido practicamente todo, por eso no les queda ninguno. Ya pueden empezar a fabricar pronto, o estaran un monton de tiempo sin entregar ninguno

Hola ayer recogi mi ateca My 19 ,lleva aleron fr y los deflectores de atras (Le quedan super bien ) Luego llleva WIFI (tengo que descubrir como va ) Otra cosa que me di cuenta en comparacion con mi otro 1.0 es que este va mas fino y cambia el sonido del motor .Estoy un poco asustado porque huele bastante el embrague Por lo demas todo super bien.

PD Cuando tenga tiempo os lo presento.

Saludos
Tiene botón para eCall?
(Llamada de emergencia, botón sos en la consult junto al espejo interior)

Acabo de mirar el configurador. En el Style no están el blanco bila y azul lava. Pero en el excellence plus sí. Todavía hay esperanza :D

Hola buenas soy nuevo, pedi un ateca 2.0 tdi 4drive style plus el 12 junio, me gustaria saber si alguien que haya pedido el acabado style plus le ha venido con más equipamiento que el que deberia traer, ya que he leido en algún sitio que viene con el navegador sin coste alguno, lo he consultado con el comercial y me dice que no vendra con el ( supuestamente el coche se fabrica la semana que viene), muchas gracias de antemano.

Volver