JorgeBCN
Forero Habitual
Eso me temo, a ver si me dan noticias pronto. Un saludo!!Muy buenas si lo pedistes en junio aun te falta porque yo soy de abril y supuestamente semana 40 y a lo que veo es motor igual el 1.0unsaludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso me temo, a ver si me dan noticias pronto. Un saludo!!Muy buenas si lo pedistes en junio aun te falta porque yo soy de abril y supuestamente semana 40 y a lo que veo es motor igual el 1.0unsaludo
Cuando lo pediste? pfff....No sé si será por el motor o porqué pero ese modelo lleva bastante retraso no?Bueno llamada de mi comercial...disgusto, me da semana de fabricación la 2... osea que lo que yo decía ya para 2019 finales de enero principios de febrero. Al menos ya tengo mas datos![]()
A mí me devuelven la señal sin ningún problema.Opino que tanto retraso en los plazos de entrega, deberia descontarse en el precio. En el peor de los casos deberia permitirse anular el contrato.
Eso supondria menos conformismo y menos cruzarse de brazos de los concesionarios.
Quizas tenga urgencia por tener un coche nuevo, o surga una oferta mejor de otra marca o modelo. Porque tengo que estar intranquilo yo que pago y tranquilos el fabricante y el concesionario.
En el contrato pone que puedes exigir que te devuelvan el doble de la señal pero no pone tiempo de entrega ni nadaA mí me devuelven la señal sin ningun problema.
No me lo he llegado a leer todo. Pero mi comercial me lo confirmó ayer cuando le pregunté por la devolución de la señal si me echaba atrás por tanto retraso.En el contrato pone que puedes exigir que te devuelvan el doble de la señal pero no pone tiempo de entrega ni nada
7 de Julio. No podía esperar más a que respondiera y he buscado por el hilo a ver si veía algún mensaje jajaCuando lo pediste? pfff....No sé si será por el motor o porqué pero ese modelo lleva bastante retraso no?
Yo tengo un TSI 190 FR normal y cada día que pasa tiene peor pinta esto.Parece ser que los de 190 cv y fr plus están tardando mucho más de la cuenta , no?
7 de julio, me ha dicho que es por el motor, los 2.0 tanto diésel como gasolina somos los últimos....Cuando lo pediste? pfff....No sé si será por el motor o porqué pero ese modelo lleva bastante retraso no?
Si pero aun así iras antes que yo seguro, que lo pedí el 22/08 y no tengo fecha de fabricación. Ya me pongo a pensar en marzo pufffff7 de julio, me ha dicho que es por el motor, los 2.0 tanto diésel como gasolina somos los últimos....
Yo no llevo, a ver si se acorta un poco jajajaSi lleváis connectivity box como yo, parece que los está retrasando...
los 1.5 los van a montar antes, según me ha dicho son los siguientes. igual si te retrasa mas por el cambio automático.Si pero aun así iras antes que yo seguro, que lo pedí el 22/08 y no tengo fecha de fabricación. Ya me pongo a pensar en marzo pufffff
Me has dejado sin palabras. A ver si reacciono y me voy haciendo a la idea.Bueno llamada de mi comercial...disgusto, me da semana de fabricación la 2... osea que lo que yo decía ya para 2019 finales de enero principios de febrero. Al menos ya tengo mas datos![]()