Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Muy buenas si lo pedistes en junio aun te falta porque yo soy de abril y supuestamente semana 40 y a lo que veo es motor igual el 1.0unsaludo
Eso me temo, a ver si me dan noticias pronto. Un saludo!!

Os pone fecha estimada de entrega o algo así en el contrato del pedido? A mi el comercial me dijo 3 meses pero estoy viendo que ni de coña va a llegar en 3 meses. He leído que puedes exigir el doble de la señal si se pasa de un tiempo pero como no pone tiempo... Tenía que haber pagado más de señal jajaja Además tengo otro contrato de un azul lava que no me van a poder entregar a no ser que tenga un DeLorean. El segundo y definitivo contrato aun no lo tengo firmado pero ya está pedido a fábrica desde finales de agosto.
Ladrillooooo

Bueno llamada de mi comercial...disgusto, me da semana de fabricación la 2... osea que lo que yo decía ya para 2019 finales de enero principios de febrero. Al menos ya tengo mas datos :(

Bueno llamada de mi comercial...disgusto, me da semana de fabricación la 2... osea que lo que yo decía ya para 2019 finales de enero principios de febrero. Al menos ya tengo mas datos :(
Cuando lo pediste? pfff....No sé si será por el motor o porqué pero ese modelo lleva bastante retraso no?

Opino que tanto retraso en los plazos de entrega, deberia descontarse en el precio. En el peor de los casos deberia permitirse anular el contrato.
Eso supondria menos conformismo y menos cruzarse de brazos de los concesionarios.
Quizas tenga urgencia por tener un coche nuevo, o surga una oferta mejor de otra marca o modelo. Porque tengo que estar intranquilo yo que pago y tranquilos el fabricante y el concesionario.

Opino que tanto retraso en los plazos de entrega, deberia descontarse en el precio. En el peor de los casos deberia permitirse anular el contrato.
Eso supondria menos conformismo y menos cruzarse de brazos de los concesionarios.
Quizas tenga urgencia por tener un coche nuevo, o surga una oferta mejor de otra marca o modelo. Porque tengo que estar intranquilo yo que pago y tranquilos el fabricante y el concesionario.
A mí me devuelven la señal sin ningún problema.

Última edición:
En el contrato pone que puedes exigir que te devuelvan el doble de la señal pero no pone tiempo de entrega ni nada
No me lo he llegado a leer todo. Pero mi comercial me lo confirmó ayer cuando le pregunté por la devolución de la señal si me echaba atrás por tanto retraso.

Pues a mi como me diga pa febrero voy a mirar el asx u otro aunque me guste menos que el ateca.
Cuando pase un mes me paso por el concesionario a meter presión

Cuando lo pediste? pfff....No sé si será por el motor o porqué pero ese modelo lleva bastante retraso no?
7 de Julio. No podía esperar más a que respondiera y he buscado por el hilo a ver si veía algún mensaje jaja

Parece ser que los de 190 cv y fr plus están tardando mucho más de la cuenta , no?

7 de julio, me ha dicho que es por el motor, los 2.0 tanto diésel como gasolina somos los últimos....

Si lleváis connectivity box como yo, parece que los está retrasando...

7 de julio, me ha dicho que es por el motor, los 2.0 tanto diésel como gasolina somos los últimos....
Si pero aun así iras antes que yo seguro, que lo pedí el 22/08 y no tengo fecha de fabricación. Ya me pongo a pensar en marzo pufffff

Si pero aun así iras antes que yo seguro, que lo pedí el 22/08 y no tengo fecha de fabricación. Ya me pongo a pensar en marzo pufffff
los 1.5 los van a montar antes, según me ha dicho son los siguientes. igual si te retrasa mas por el cambio automático.

Si, los 1.5 comienzan ya a montarse, en todos los acabados. Excepto a mi por el connectivity que me han dejado el coche de lado...
Los 2.0 si que parece que se retrasan más, de hecho yo no vi ninguno en la lista de pedidos pendientes, solo 1.0 tsi, 1.6 tdi y 1.5 tsi

Me has dejado sin palabras. A ver si reacciono y me voy haciendo a la idea.
Yo lo pedi dos dias despues que tu.

Buenas chic@s, al igual que Gonza recibí llamada del comercial ayer mismo ya que se iba de vacaciones, y me comentó que fecha de fabricación teórica la primera de Enero (pedido el día 20/08) y el coche llegaría dos o tres semanas después. Es un FR plus 1.5

Volver