Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Comooooooo?????? Hasta Enero???? Como me digan algo así a mi después de llevar desde mayo esperando me da algo. Ayer hablé con el comercial después de llevar llamándole toda la semana, y me dijo que seguía sin información y sin fecha de fabricación, pero que seguía contando con que se fabricaría en septiembre como me dijo en julio. Hablamos de muchas cosas y la conclusión es que ellos tampoco tienen información por parte de SEAT, fábrica, etc. Vaya desastre de organización!!!. Esperaré a la semana que viene a ver si tiene noticias pero como me digan algo parecido a diciembre-enero no sé qué les voy a contestar...
Que motor tienes pedido? Que estoy con el móvil y no puedo verlo.
En cuanto a la información que no te engañe, todos saben de sobra lo que hay, Seat les manda circulares con toda la información de todo, motores, plazos,... todo.

Si os dice el comercial que os devuelve la señal y a correr, recordadle que si son ellos los que rompen el contrato, hab de devolver el doble de la señal. Lo de la señal es para que si una de las partes incumple, la otra se vea indemnizada. Si devuelven la señal sin más, te han hecho perder el tiempo y no te ha indemnizado nadie. Se ponen chulitos con devolver la señal y os están omitiendo que os tienen que dar más dinero porque no es un decisión de mutuo acuerdo.

Última edición:
Hola a mi me había dicho el vendedor que tardaría 2 meses, a los 10 dias me llama y me comenta que se va a adelantar y ayer me dice que posiblemente lo tenga en el concesionario la próxima semana. No es muy raro. Es un 1.6 TDI excellence.

Hola a mi me había dicho el vendedor que tardaría 2 meses, a los 10 dias me llama y me comenta que se va a adelantar y ayer me dice que posiblemente lo tenga en el concesionario la próxima semana. No es muy raro. Es un 1.6 TDI excellence.
Y cuándo lo pediste?
Mi comercial no sabe nada, sigue con los 3-4 meses.

Me extraña que si se fabrica este mes no tengas ninguna información. En mayo lo pedí yo y me lo fabrican en diciembre
Si, eso le dije porque había visto alguno que le estaban dando fecha de fabricación de diciembre aunque fuesen otros motores, pero también ha habido casos en los que han confirmado la fecha de fabricación casi cuando lo estaban haciendo. De todas formas ya se ve que los motores 2.0 no se están moviendo para nada así que no me creo lo de que se fabrique en septiembre, aunque ojalá fuese así.

Que motor tienes pedido? Que estoy con el móvil y no puedo verlo.
En cuanto a la información que no te engañe, todos saben de sobra lo que hay, Seat les manda circulares con toda la información de todo, motores, plazos,... todo.
Uno igual que el tuyo. 2.0 TSI 4Drive DSG. Está claro que tienen que tener más información que nosotros (o no, tampoco lo juraría...), me comentó que su jefe de zona le decía que empezarán a llegar motores a finales de septiembre (no sé cuales ni donde), pero no cuadraba con fabricaciones y demás.

No sé si tiene más información y no quiere decírmelo o no tiene la información que debería, el caso es que el problema que tiene SEAT (creo que todo el grupo VAG) no es pequeño y creo que lo están gestionando fatal.

7 de julio, me ha dicho que es por el motor, los 2.0 tanto diésel como gasolina somos los últimos....
Yo tengo pedido 2.0 tdi desde el 12 de junio y supuestamente se fabrica la semana que viene, desde el principio me han dado la semana 37 de fabricación y parece ser que va a ser asi, esperemos que si ;););)

A ver si algún Forero me puede ayudar por favor .. yo realicé el pedido el 31 de julio . Cuando lo realice me entregó una hoja de pedido en la cual tuve que firmar y abajo sale detalladamente lo que iba a financiar la entrada quedaba y los 500 € de paga y señal que dejé . No me entregó nada más . Aparte de la hoja Del WLTP que firme tambien.. Me deberían haber entregado un contrato también firmado ? Es que yo no tengo un contrato en si en hojas. Solo la hoja de pedido como he dicho en la que especifica, modelo adquirido, precio total, y la paga señal que entrege el dia 31. Deberia pasarme a pedir el contratooo?

Uno igual que el tuyo. 2.0 TSI 4Drive DSG. Está claro que tienen que tener más información que nosotros (o no, tampoco lo juraría...), me comentó que su jefe de zona le decía que empezarán a llegar motores a finales de septiembre (no sé cuales ni donde), pero no cuadraba con fabricaciones y demás.

No sé si tiene más información y no quiere decírmelo o no tiene la información que debería, el caso es que el problema que tiene SEAT (creo que todo el grupo VAG) no es pequeño y creo que lo están gestionando fatal.
si si es todo el grupo VAG a ver es normal después de la que liaron con las emisiones, le habrán mirado todo todo para no dejar ninguna trampita.
el t-roc me daban 8 o 9 meses de plazo de entrega. a ver si te dicen algo a ti y ya comparamos que tu lo pediste mucho antes que yo.

Yo tengo pedido 2.0 tdi desde el 12 de junio y supuestamente se fabrica la semana que viene, desde el principio me han dado la semana 37 de fabricación y parece ser que va a ser asi, esperemos que si ;););)
pues a ver si es verdad y lo puedes empezar a disfrutar. ve informándonos

A ver si algún Forero me puede ayudar por favor .. yo realicé el pedido el 31 de julio . Cuando lo realice me entregó una hoja de pedido en la cual tuve que firmar y abajo sale detalladamente lo que iba a financiar la entrada quedaba y los 500 € de paga y señal que dejé . No me entregó nada más . Aparte de la hoja Del WLTP que firme tambien.. Me deberían haber entregado un contrato también firmado ? Es que yo no tengo un contrato en si en hojas. Solo la hoja de pedido como he dicho en la que especifica, modelo adquirido, precio total, y la paga señal que entrege el dia 31. Deberia pasarme a pedir el contratooo?

Nos estamos refiriendo como contrato a la hoja del pedido. Demuestra un acuerdo de compra-venta.

pues a ver si es verdad y lo puedes empezar a disfrutar. ve informándonos
Cruzo los dedos para que sea asi, eso me lo confirmo este martes pasado el comercial que si todo iba bien la primera semana de octubre me lo entregarian

Lo que yo no acabo de entender es que a unos les den fechas e fabricacion y a otros no, es decir, he leido que hay quien le han dado decha de fabricacion para enero, y algunos que se la dan enseguida y a otros que llevan meses esperando, nada de nada, incluso con los mismos modelos y/o motores... como narices asignan fechas y las comunican? Porque no entiendo nada...

Lo que yo no acabo de entender es que a unos les den fechas e fabricacion y a otros no, es decir, he leido que hay quien le han dado decha de fabricacion para enero, y algunos que se la dan enseguida y a otros que llevan meses esperando, nada de nada, incluso con los mismos modelos y/o motores... como narices asignan fechas y las comunican? Porque no entiendo nada...
És prácticamente imposible deducir un patrón. Finalmente, parece que la producción just in time les ha jugado una mala pasada, todo por una presumible falta de previsión.

Volver