Buenas, ayer hablé con mi comercial y tengo confirmada la semana 36, es decir, la semana pasa. Por lo tanto, ya debe estar fabricado. Lo que no aparece aún es el número de bastidor.
Es 1.5 MY19.
Un saludo.
Raro que no aparezca el bastidor ya...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, ayer hablé con mi comercial y tengo confirmada la semana 36, es decir, la semana pasa. Por lo tanto, ya debe estar fabricado. Lo que no aparece aún es el número de bastidor.
Es 1.5 MY19.
Un saludo.
Nada, pero ya me estoy haciendo la idea que para Navidades.Alguien de los 2.0 tsi 190 tiene noticias?
Yo al restylingNada, pero ya me estoy haciendo la idea que para Navidades.
Nada, pero ya me estoy haciendo la idea que para Navidades.
¿Qué día?Yo también estoy esperando un 2.0 Tsi y sin noticias desde Mayo
Cuando lo pediste???Buenas, ayer hablé con mi comercial y tengo confirmada la semana 36, es decir, la semana pasa. Por lo tanto, ya debe estar fabricado. Lo que no aparece aún es el número de bastidor.
Es 1.5 MY19.
Un saludo.
JunioCuando lo pediste???
No tengo los papeles aquí para mirar el día exactamente "hace tanto ya"¿Qué día?
No creo que haya un motor otto+ 2.0 tsi dado de alta en el ETKA, junto a sus cajas de cambio, tubos de escape, etc etc para luego no llegar a usarloO sea, que es posible que desaparezca el 2.0 TSI. Si es así, que vayan preparando el doble de la señal que dí.
No tendrás como extra el Connectivity Box verdad?Hablado con el comercial este mediodia y me dice que solo le aparece aceptado el pedido, pero nada de fechas, asi que veo que va para largo, pedido 26/6
El motor está más que confirmado en el Ateca, dudo que justamente en España no lo pongan...Otro palo para los que esperamos el 2.0, ahora en la revista Autopista. Cada vez lo veo más negro:
SEAT ATECA 2019: NUEVOS MOTORES DIESEL Y GASOLINA
Ya para finales de octubre se espera la llegada de las hasta hoy inéditas versiones 2.0 TDI 4x2 de 150 CV, quizás las más interesantes, con cambio manual y automático. En su día eliminadas de la gama por problemas de homologación ya solventados, con su nueva tecnología SCR pasan los más estrictos controles de emisiones. Como también deberían llegar sus variantes 4x4, de momento retiradas también.
Otra novedad, como también incorporará su hermano Seat León, será la llegada del nuevo motor de gasolina 1.5 TSI con sistema de desconexión de cilindros, y muy posiblemente en doble variante con 130 y 150 CV de potencia. Este propulsor de nueva generación debería estar ya disponible en otoño, en sustitución del ya retirado 1.4 TSI de 150 CV que tan buen resultado dio siempre.
Por encima, y sin confirmar, es posible que vuelva a aparecer el 2.0 TSI de 190 CV, aunque también el Ateca podría limitar por arriba su gama para dejar hueco al nuevo gran SUV Tarraco, con hasta 7 plazas.
Seat Ateca 2019: nuevos motores y renovación de gama para el SUV
O sea, que es posible que desaparezca el 2.0 TSI. Si es así, que vayan preparando el doble de la señal que dí.
Gracias, me dejas más tranquilo.El motor está más que confirmado en el Ateca, dudo que justamente en España no lo pongan...
Mira, por ejemplo, en UK:
Ver el archivo adjunto 33691
Y según esta noticia:Gracias, me dejas más tranquilo.