Pakomalaga
Forero Experto
Debe ser una errata porque se contradicen la noticia y la tabla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, solo VC, el alcantara negro y rueda de repuestoNo tendrás como extra el Connectivity Box verdad?
Falta de motores..a actualizar..los 1.5 tsi..y modelos en dsg de xcellence y fr.Yo aun no me puedo quejar porque no llevo ni un mes esperando...Pero realmente con todos los que os quejáis, me paro a pensar la gente que habrá desquiciada sin saber fecha y que no esté registrada en el foro.....
Que me quede claro una cosa.....El problema cual es?
-Falta de motores por parte del grupo VAG?
-Inutilidad por parte de SEAT?
- Problema del transfuncionador del continuo?
Eso suena contradictorio. Si tu semana era la 36 (semana pasada) tiene que ser un MY19 con motor 1.5 por fuerza, y si no está homologado no debería estar fabricado, a no ser que estén adelantando trabajo con el motor sin homologar.Buenas,ayer hablando con mi comercial me dijo que la homologación del motor 1.5 se va octubre(según su jefe),yo tenía la semana de fabricación 36,que puede que esté hecho el coche pero no sabe donde está,no le salía el número de bastidor,no se si algún más le han dicho algo pero esto ya es,no se que coño está haciendo Seat :s
Eso suena contradictorio. Si tu semana era la 36 (semana pasada) tiene que ser un MY19 con motor 1.5 por fuerza, y si no está homologado no debería estar fabricado, a no ser que estén adelantando trabajo con el motor sin homologar.
Por otro lado si no me equivoco lo primero que les sale en el sistema es el número de bastidor, aunque el coche no esté fabricado. Si no les aparece ese número lo más normal es que no esté fabricado.
En los foros ingleses, un comercial de allí lleva tiempo diciendo que se empiezan a fabricar en septiembre pero que quedarán retenidos en fábrica hasta finales de septiembre, que es cuando se oficialice el motor y entonces llegarán a los clientes.Supongo que será como dices,pero que me digan eso es para flipar,a finales de semana hablaré con él a ver que pasa,también escribí a Seat responde a ver que me dicen,a la espera estoy,estos de Seat son la ostia :/
Dios te oiga...En los foros ingleses, un comercial de allí lleva tiempo diciendo que se empiezan a fabricar en septiembre pero que quedarán retenidos en fábrica hasta finales de septiembre, que es cuando se oficialice el motor y entonces llegarán a los clientes.
Se que no es lo mismo... distintos mercados, distintas visiones comerciales...
Tiene lógica. Lo más seguro es que estén fabricando a mansalva de todas las versiones y motores, y quizás almacenandolos en las distintas campas centrales a la espera de la homologación oficial y empezar las entregas. La prueba es el camión cargado de FRs que han puesto en el hilo del MY19.En los foros ingleses, un comercial de allí lleva tiempo diciendo que se empiezan a fabricar en septiembre pero que quedarán retenidos en fábrica hasta finales de septiembre, que es cuando se oficialice el motor y entonces llegarán a los clientes.
Se que no es lo mismo... distintos mercados, distintas visiones comerciales...
Pero si fabrican un coche “hecho a medida” por algun lado tiene que salir en el sistema, no?Tiene lógica. Lo más seguro es que estén fabricando a mansalva de todas las versiones y motores, y quizás almacenandolos en las distintas campas centrales a la espera de la homologación oficial y empezar las entregas. La prueba es el camión cargado de FRs que han puesto en el hilo del MY19.
Incluso es posible que no nos estén diciendo nada a los clientes porque eso implicaría un compromiso de fecha de entrega, y si la homologación se retrasa se pillarían los dedos. Ojalá sea así y nos encontremos pronto con un aluvión de entregas.