Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Debe ser una errata porque se contradicen la noticia y la tabla.

Señores esto es desesperante, nadie sabe nada de nada pedido el 22 Mayo 2.0 tsi fr plus, ni comercial ni seat responde, no se que hacer, esto nos esta superando la verdad,al final nos vamos a tener que poner en contacto nosotros con Skoda o no se yo, deberiamos unirnos todos y poner una queja conjunta o si alguien tiene una idea que la exponga.

Me estoy empezando ya a cansar de tanto tener que esperar a que saquen el 1.5 tsi...El configurador sigue sin aparecer nada.. Y parece ser que aún va para largo.. No puede ser que tarden tanto..no?Estoy ya cansado de esperar a que me den la semana de fabricación

Pues me apunto tambien!..estoy arta de esperar...mi coche se frabrico el 14 de agosto y aun no se sabe no donde esta..no sale en barcelona ni en ningun lado...4 semanas hizo ayer

Vaya tela otro que se apunta a día de hoy na de na...ni fecha de fabricación ni naaaaaa

Os quejáis de vicio :roflmao::roflmao:. A mi desde el primer momento, en la docena de concesionarios donde pedí presupuesto, en todos me dijeron que la espera era como mínimo de 4 a 6 meses. Así que he pillado una silla para esperar sentado porque de pie seguramente me cansaré.
Ánimo chavales que ya queda menos.;)

Nuevo correo de queja está mañana a SEAT responde. A la media hora llamada de un agente pidiendo disculpas e informándome de nuevo del problema que están teniendo con el WLTP, cosa que yo ya sabia.
Me ha dicho que aunque no lo puede saber con seguridad, espera que muy pronto esté resuelto en todos los motores. Se ha hecho personalmente responsable de mi caso y se ha comprometido a llamarme cada dos días para informar, y aunque no tenga novedades así me demuestra que está pendiente.
Os aconsejo que insistais con SEAT responde. Al menos a mi me están atendiendo rápido cada vez que los consulto.

Y ánimo, cada día que pasa es uno menos para tenerlo.

Yo aun no me puedo quejar porque no llevo ni un mes esperando...Pero realmente con todos los que os quejáis, me paro a pensar la gente que habrá desquiciada sin saber fecha y que no esté registrada en el foro.....
Que me quede claro una cosa.....El problema cual es?

-Falta de motores por parte del grupo VAG?
-Inutilidad por parte de SEAT?
- Problema del transfuncionador del continuo?

Yo aun no me puedo quejar porque no llevo ni un mes esperando...Pero realmente con todos los que os quejáis, me paro a pensar la gente que habrá desquiciada sin saber fecha y que no esté registrada en el foro.....
Que me quede claro una cosa.....El problema cual es?

-Falta de motores por parte del grupo VAG?
-Inutilidad por parte de SEAT?
- Problema del transfuncionador del continuo?
Falta de motores..a actualizar..los 1.5 tsi..y modelos en dsg de xcellence y fr.
Y que son muy cortitos los de seat..irresponsables

No le deis vueltas por quejaros no os van a agilizar las cosas es lo que hay y la espera va a ser larga el que no le interese me imagino que no le van a poner pegas esto es así otra cosa es que el comercial os haya engañado pero aún así no os van a dar solución solo esperar

Buenas,ayer hablando con mi comercial me dijo que la homologación del motor 1.5 se va octubre(según su jefe),yo tenía la semana de fabricación 36,que puede que esté hecho el coche pero no sabe donde está,no le salía el número de bastidor,no se si algún más le han dicho algo pero esto ya es o_O,no se que coño está haciendo Seat :s

Buenas,ayer hablando con mi comercial me dijo que la homologación del motor 1.5 se va octubre(según su jefe),yo tenía la semana de fabricación 36,que puede que esté hecho el coche pero no sabe donde está,no le salía el número de bastidor,no se si algún más le han dicho algo pero esto ya es o_O,no se que coño está haciendo Seat :s
Eso suena contradictorio. Si tu semana era la 36 (semana pasada) tiene que ser un MY19 con motor 1.5 por fuerza, y si no está homologado no debería estar fabricado, a no ser que estén adelantando trabajo con el motor sin homologar.
Por otro lado si no me equivoco lo primero que les sale en el sistema es el número de bastidor, aunque el coche no esté fabricado. Si no les aparece ese número lo más normal es que no esté fabricado.

Eso suena contradictorio. Si tu semana era la 36 (semana pasada) tiene que ser un MY19 con motor 1.5 por fuerza, y si no está homologado no debería estar fabricado, a no ser que estén adelantando trabajo con el motor sin homologar.
Por otro lado si no me equivoco lo primero que les sale en el sistema es el número de bastidor, aunque el coche no esté fabricado. Si no les aparece ese número lo más normal es que no esté fabricado.

Supongo que será como dices,pero que me digan eso es para flipar,a finales de semana hablaré con él a ver que pasa,también escribí a Seat responde a ver que me dicen,a la espera estoy :confused:,estos de Seat son la ostia :/

Supongo que será como dices,pero que me digan eso es para flipar,a finales de semana hablaré con él a ver que pasa,también escribí a Seat responde a ver que me dicen,a la espera estoy :confused:,estos de Seat son la ostia :/
En los foros ingleses, un comercial de allí lleva tiempo diciendo que se empiezan a fabricar en septiembre pero que quedarán retenidos en fábrica hasta finales de septiembre, que es cuando se oficialice el motor y entonces llegarán a los clientes.
Se que no es lo mismo... distintos mercados, distintas visiones comerciales...

En los foros ingleses, un comercial de allí lleva tiempo diciendo que se empiezan a fabricar en septiembre pero que quedarán retenidos en fábrica hasta finales de septiembre, que es cuando se oficialice el motor y entonces llegarán a los clientes.
Dios te oiga...

Tiene lógica. Lo más seguro es que estén fabricando a mansalva de todas las versiones y motores, y quizás almacenandolos en las distintas campas centrales a la espera de la homologación oficial y empezar las entregas. La prueba es el camión cargado de FRs que han puesto en el hilo del MY19.
Incluso es posible que no nos estén diciendo nada a los clientes porque eso implicaría un compromiso de fecha de entrega, y si la homologación se retrasa se pillarían los dedos. Ojalá sea así y nos encontremos pronto con un aluvión de entregas.

Tiene lógica. Lo más seguro es que estén fabricando a mansalva de todas las versiones y motores, y quizás almacenandolos en las distintas campas centrales a la espera de la homologación oficial y empezar las entregas. La prueba es el camión cargado de FRs que han puesto en el hilo del MY19.
Incluso es posible que no nos estén diciendo nada a los clientes porque eso implicaría un compromiso de fecha de entrega, y si la homologación se retrasa se pillarían los dedos. Ojalá sea así y nos encontremos pronto con un aluvión de entregas.
Pero si fabrican un coche “hecho a medida” por algun lado tiene que salir en el sistema, no?

Volver