En el foro, no recuerdo donde, esta una tabla OFICIAL de SEAT donde vienen valorado económicamente todos esos cambios para todos los modelos de SEAT, menos para el ATECA es muy nuevo.
Pero si te pones a mirar el valor de un cambio de ACEITE y filtros, no difiere casi nada de un coche a otro con la misma cilindrada, y ahí tienes cosas como que ya hay SEAT con 4drive en algún modelo o con DSG.
Serán precios parecidos. Y no es caro comparándolos con otras marcas. Por ese precio incluso después de finalizada la garantía me sigue compensando llevarles el coche a seguir realizando los mantenimientos. Mientras no se suban a la parra, parecen precios razonables.
La crisis es lo único bueno que debe haber traído, que "algunos" bajaron precios porque estaban altísimos.
Pero si te pones a mirar el valor de un cambio de ACEITE y filtros, no difiere casi nada de un coche a otro con la misma cilindrada, y ahí tienes cosas como que ya hay SEAT con 4drive en algún modelo o con DSG.
Serán precios parecidos. Y no es caro comparándolos con otras marcas. Por ese precio incluso después de finalizada la garantía me sigue compensando llevarles el coche a seguir realizando los mantenimientos. Mientras no se suban a la parra, parecen precios razonables.
La crisis es lo único bueno que debe haber traído, que "algunos" bajaron precios porque estaban altísimos.