Hola a todos,escribo esto para rectificar mi comentario ya que gracias a otros compañeros del foro y a los datos que he ido recopilando a lo largo de esta mañana mientras echaba el aceite en el coche,me dado cuenta de que estaba equivocado en mi conclusion inicial del problema que tenia,acostumbrado a que antes ppnian la cantidad de litros que echaban en la factura en mi anterior taller pensaba que era 0,9l,pero no es asi sino que es una unidad entiendo que una garafa de 5l de ahi que sea 0,9 unidades,bueno al lio he echado el aceite en frio y con 0,30cl mas o menos a bastado para que llegara el nivel de la barilla a la mitad,asi que no es falta de aceite si no consumo del motor ahora queda saber si es normal o no que eso ya es otra cuestion,asi que ahora a ir vigilando el consumo de aceite y listo.Asi que pido perdon por mi error y decir que seat no a echo mal el mantenimiento de mi coche a sido un error mio de interpretacion de la situacion y de la factura,lo mismo que cuando meten la patsa lo digo cuando meto la pata yo tambien lo digo,un saludo a todos compañeros.Una consulta compañeros, yo creo que no es normal pero bueno lo ponga por si a alguno os a pasado, en junio del año pasado hice la revisión a los 28000kms por que me habiso que mirara el nivel de aceite, bueno pues hoy con 43400kms me ha vuelto a saltar el habiso ante mi sorpresa mayúscula, ya que lo normal según seat es 30000kms o 2 años, lo he mirado y no llega el aceite ni al primer pliegue de la barilla, miro en la factura y resulta que me echaron 0,90l de aceite lo cual me parece poquísimo sin más,, en fin el servicio seat cerrado como es normal, así que ya he comprado un litro de Castrol para rellenarlo, pero en fin bajar los precios de los mantenimientos es bajar la calidad de los mismos pues así no va, otra más de seat cojonudos y encima si voy igual ni me lo rellenarian como ya le ha pasado algún compañero que si no tenía el mantenimiento incluido no le rellenaron en fin lo que digo otra más.Ya siento la chapa compañeros
Ver el archivo adjunto 51458