Plan de Mantenimiento del Ateca

Buenas, os comento y os agradecería de todo corazón que me comentaseis que pensáis. Llamaron a mi mujer hoy del concesionario donde comprqmos el coche para decirle que si quiere hacer la revisión de cortesía del año, lo hizo en marzo, pero que le iban a cobrar 20 € porque iban a desinfectar el coche con ozono que sino no lo tocan. Hasta que punto tengo que pagar eso? Aunque se que es conveniente pero tampoco tengo un taxi y en el coche solo nos montamos mi mujer y yo. Voy a intentar no cabrearme por eso pido otros puntos de vista.
Gracias, un saludo.

Buenas, me parece un detalle un poco feo, te hago una revisión "de regalo" pero te cobro la presunta desinfección...

Quiero suponer que no lo llevan a ningún sitio y pagan esos 20€, sino que tendrán ellos una máquina de ozono. Cuando terminen la revisión, ¿volverán a desinfectarlo antes de entregártelo y pagarán ellos esos otros 20€?

Un saludo.

Buenas, os comento y os agradecería de todo corazón que me comentaseis que pensáis. Llamaron a mi mujer hoy del concesionario donde comprqmos el coche para decirle que si quiere hacer la revisión de cortesía del año, lo hizo en marzo, pero que le iban a cobrar 20 € porque iban a desinfectar el coche con ozono que sino no lo tocan. Hasta que punto tengo que pagar eso? Aunque se que es conveniente pero tampoco tengo un taxi y en el coche solo nos montamos mi mujer y yo. Voy a intentar no cabrearme por eso pido otros puntos de vista.
Gracias, un saludo.
Cortesía de un año???!!! Suena a te miro los niveles y te cobro la desinfección...

En una revisión de cortesía no creo que hagan algo más allá de niveles, presiones de ruedas y ver si hay algún fallo en memoria. Nada que no puedas hacer tú mismo con muy poquitos conocimientos de mecánica.

Visita de cortesía, si es como la que me hicieron, es:.

Luces, intermitentes, lavaparabrisa, cinturones, cosas así.

Ni comprobaron presión ni niveles. Vamos que hago más en casa cada x tiempo...

Lo de la desinfección me parece más un saca cuartos que otra cosa. Que siempre viene bien y más en esos momentos, si. Pero de ahí a imponer ni de coña...

Gracias, un saludo.
No vayas!

P
Pues que no quieran también cobrar ese aceite....
Eso espero, por no decirte que tendré que desmontar los amortiguadores del capó, la última vez que estuvo allí se rompieron misteriosamente.

No se descarta, pero después de liar un cristo cuando se rompieron los amortiguadores del capó misteriosamente el tema del mantenimiento lo lleva mi mujer y dice que lo quiere llevar y según el acuerdo tengo que aceptar.

No se descarta, pero después de liar un cristo cuando se rompieron los amortiguadores del capó misteriosamente el tema del mantenimiento lo lleva mi mujer y dice que lo quiere llevar y según el acuerdo tengo que aceptar.
Dile que se metan la revisión de cortesía por donde les quepan, por no decir por el mismísimo cu**.
No entiendo eso del acuerdo, ¿firmaste algún documento que te obligue a algo?

En caso de que firmase los que fuera no creo que especifique que él choche debe de ser desinfectado en su taller con el pertinente cobro por el servicio , si lo quieren hacer por garantizar la seguridad de su trabajadores me parece perfecto pr parte de la marca , siempre y cuando ellos se hagan cargo.

Es más yo estoy esperando a que abran para llevarlo a que me cambien uno de los reposabrazos y vamos espero que no se les pase por la cabeza quererme cobrar por desinfectarme el coche vamos .... si lo quiero hacer que lo hagan eso si no pago ni un euro

Es más yo estoy esperando a que abran para llevarlo a que me cambien uno de los reposabrazos y vamos espero que no se les pase por la cabeza quererme cobrar por desinfectarme el coche vamos .... si lo quiero hacer que lo hagan eso si no pago ni un euro

Totalement de acuerdo contigo. Me tienen que llamar un día de estos para averiguar lo del aviso del cambio de aceite. A ver qué dicen pero vamos, lo mismo, no soltó un duro.

En un concesionario de Canarias se que lo estaban haciendo durante la cuarentena pero por lo que decían era un servicio gratuito para los clientes que tenían que hacer uso del taller y para los propios empleados.
Edito: Me refiero a la máquina de desinfección de vehículos con ozono.:thumbsup:

Igual me equivoco, pero no será que él tiene un acuerdo con la parienta?:D Todos los hemos hecho por unas cosas o otras:D:D
El acuerdo es con mi mujer después de la que monte en el concesionario mejor que no me acerque por allí.

Yo te estado esta mañana pasando la revisión de los dos años y no me han cobrado nada ni me han dicho nada,es mas yo creo que aquí ni maquina ni nada o no les ha dado tiempo a ponerla porque me querían entregar el coche antes de cerrar al mediodía.

Justo ahora acabo de leer un artículo en la prensa belga en relación con ese tema.

Cito:

"Actualmente facturado principalmente por talleres y dentistas, un suplemento Covid-19 acaba de hacer su aparición en la factura de sus clientes"

En resumen, facturan ese complemento llegando en unos casos hasta 50€ dando como justificación que tienen que desinfectar el material y/o que no pueden atender al mismo volumen de trabajo (1 persona por miembro del personal) etc.

Como indica el periódico, si ese suplemento no está claramente indicado al cliente antes de realizar cualquier trabajo, el cliente está en su total derecho de negar el pago de dicho suplemento.

En caso de que el cliente esté informado antes, según la normativa de consumo belga, no podría rechazar el pago del importe.

Como podéis ver, hay saca cuartos por todos lados :mad:

Volver