Plan de Mantenimiento del Ateca

Tema en 'Mecánica' iniciado por atecatsi, 30 Ago 2016.

  1. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    ¿ ?o_O
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  2. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo digo porque en modo ECO se usa mas el freno, no retiene el motor al levantar el pie del acelerador y ponerse a vela.
    Aún así me parece mucha diferencia de kilómetros respecto del mío que pesa mas y yo tampoco es que vaya pisando huevos.
     
  3. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas compañeros. ¿Alguno sabría decirme cuanto tardan en hacer la primera revision de nuestro ATECA?
    El problema es que tengo cita para este mismo viernes, y claro, en medio del estado de alarma tengo que ir solo con el coche desde hospitalet hasta la maquinista (m motor seat) y tendria que quedarme alli en el mismo taller esperando a que me lo entregaran...
     
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Hacerla no tardan más de 1h , el problema es cuando te lo cogen .... si empiezan con el al llegar pues es rápido pero sino ...... intenta llamarles y comentarles yo lo dejé en zona franca y luego me tocó pillar taxi ya que no me lo entregaban hasta peineta hora de la tarde y lo dejé a las 8:30
     
  5. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    Me lo imaginaba... pero sería una opción descartable... mas que nada que desde la maquinista hasta hospitalet en taxi me van a sangran lo que no está escrito...
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si está claro , yo de ti llamaría al taller mañana y le exponía tu situación , que te digan a qué hora puedes llevarlo para que empiecen a hacerle la revisión , lo te vaya a pasar qie llegues allí y te tengas que quedar todo el santo día , prueba a llamar no pierdes nada
     
  7. MAmtin

    MAmtin Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao alrededores
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo la semana pasada tenia cita a las 11:30 y entre que me lo cogieron la revisión ........ Me lo dieron a la 13:15 y cerraban a la 13:00.
     
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    ¿Y por qué no se lo haces en Hospitalet?
    Servicio oficial Auto Comercial Maam en L'Hospitalet de Llobregat | SEAT
     
  9. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno básicamente por que me lo compre en M motor seat (el que está al lado de la maquinista).
    Este centro de hospitalet que me comentas no lo había oído hablar nunca... ¿qué tal son?

    No se pierde la garantía por llevarlo a otro centro seat no?
     
    Última edición: 19 May 2020
  10. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No, no se pierde.
    Puedes comprar el coche en un sitio y pasar las revisiones en otro Servicio Oficial Seat. llévalo al que te resulte más cómodo (y sea de confianza).
    Respecto al desplazamiento, yo tengo que llevarlo el lunes a reparar unos arañazos y me han dicho que enviarán un mensaje de la cita que te sirve de autorización de desplazamiento por si te para la poli.
     
    A Vistur le gusta esto.
  11. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Última edición: 19 May 2020
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    No te sabría decir. Entré en la web de Seat y en el buscador de talleres salió ese en Hospitalet. Pero para un cambio de aceite y filtro no creo que la vayan a cagar. Pregunta antes por el precio si no la tienes gratis por financiar.
     
  13. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas de nuevo compañeros. ¿Es normal que el taller me diga que me va a cobrar unos 19 euros por la desinfección del ATECA por esto del coronavirus? Es que me ha dejado flipando...
     
  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues eso nos han dicho pero es lo de siempre ....... yo no sé hasta qué punto te pueden obligar a pagar nada , a mi me tienen que cambiar el reposabrazos de la puerta del copiloto y no voy a pagar ni un euro si me lo plantean !!! Mi coche ya está desinfectado y lo mío es por garantía por que la pieza viene de serie con un defecto pero en el caso de ser por otro motivo no lo pagaría es un gasto que debe de asumir Seat , es por la seguridad de sus trabajadores así que quien debe de hacerse cargo son ellos no lo clientes
     
  15. Vistur

    Vistur Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Acabo de mandar un email a los de "Seat responde", explicandole el tema a ver por dónde me salen, pero vamos, que a mi me parece de risa que nos cobren 19 euros por "desinfectar" el coche en el taller... es algo que no toca asumir por parte de los clientes...
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  16. aries

    aries Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Cobrar por "desinfectar" un vehículo es un negocio más en tiempos de crisis. Dudo que un vehículo que se haya ventilado bien sea un foco de contagio para el trabajador, más aún cuando la propia OMS pone en duda que el contacto con superficies sea un vector más de propagación de la covid-19... Pero para gustos colores y bolsillos dispuestos a abonar ese importe.
     
  17. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    [​IMG]

    Nuevas ofertas posventa | SEAT ContiGO
     
    A aries le gusta esto.
  18. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A nosotros nos querían cobrar 20 € por llevar el coche a la revisión del año, al final no lo llevamos. En otro orden de cosas no está demostrado que el ozono sirva para "matar" virus en general y en este caso coronavirus en particular, hasta el momento el ozono no es virucida o no está demostrado al menos.
    Saludos.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  19. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Es otro ingreso extra con muy poca inversión de la máquina generadora de ozono.
     
    A Jesúsvfr le gusta esto.
  20. elmiky16

    elmiky16 Forero Experto

    Ubicación:
    Valle del Kas, Madrid.
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    El jueves voy a la revisión de los dos años con cambio de aceite... Ya os contaré si me quieren cobrar adicionalmente ese suplento fuera del mantenimiento de 5 años.