¿ ?Si conduces siempre en modo eco se gastan mas las pastillas, pero en otro caso no lo entiendo.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ ?Si conduces siempre en modo eco se gastan mas las pastillas, pero en otro caso no lo entiendo.
Lo digo porque en modo ECO se usa mas el freno, no retiene el motor al levantar el pie del acelerador y ponerse a vela.
Hacerla no tardan más de 1h , el problema es cuando te lo cogen .... si empiezan con el al llegar pues es rápido pero sino ...... intenta llamarles y comentarles yo lo dejé en zona franca y luego me tocó pillar taxi ya que no me lo entregaban hasta peineta hora de la tarde y lo dejé a las 8:30
Si si está claro , yo de ti llamaría al taller mañana y le exponía tu situación , que te digan a qué hora puedes llevarlo para que empiecen a hacerle la revisión , lo te vaya a pasar qie llegues allí y te tengas que quedar todo el santo día , prueba a llamar no pierdes nadaMe lo imaginaba... pero sería una opción descartable... mas que nada que desde la maquinista hasta hospitalet en taxi me van a sangran lo que no está escrito...
¿Y por qué no se lo haces en Hospitalet?Buenas compañeros. ¿Alguno sabría decirme cuanto tardan en hacer la primera revision de nuestro ATECA?
El problema es que tengo cita para este mismo viernes, y claro, en medio del estado de alarma tengo que ir solo con el coche desde hospitalet hasta la maquinista (m motor seat) y tendria que quedarme alli en el mismo taller esperando a que me lo entregaran...
Bueno básicamente por que me lo compre en M motor seat (el que está al lado de la maquinista).¿Y por qué no se lo haces en Hospitalet?
Servicio oficial Auto Comercial Maam en L'Hospitalet de Llobregat | SEAT
Bueno básicamente por que me lo compre en M motor seat (el que está al lado de la maquinista).
Este centro de hospitalet que me comentas no lo había oído hablar nunca... ¿qué tal son?
No se pierde la garantía por llevarlo a otro centro seat no?
Alguien conoce este sitio que comenta el compañero? Siempre lo he llevado a la seat de al lado de la maquinista o el de la zona franca y no se que tal será los mecánicos de aquí...¿Y por qué no se lo haces en Hospitalet?
Servicio oficial Auto Comercial Maam en L'Hospitalet de Llobregat | SEAT
No te sabría decir. Entré en la web de Seat y en el buscador de talleres salió ese en Hospitalet. Pero para un cambio de aceite y filtro no creo que la vayan a cagar. Pregunta antes por el precio si no la tienes gratis por financiar.Alguien conoce este sitio que comenta el compañero? Siempre lo he llevado a la seat de al lado de la maquinista o el de la zona franca y no se que tal será los mecánicos de aquí...
Buenas de nuevo compañeros. ¿Es normal que el taller me diga que me va a cobrar unos 19 euros por la desinfección del ATECA por esto del coronavirus? Es que me ha dejado flipando...
Es otro ingreso extra con muy poca inversión de la máquina generadora de ozono.A nosotros nos querían cobrar 20 € por llevar el coche a la revisión del año, al final no lo llevamos. En otro orden de cosas no está demostrado que el ozono sirva para "matar" virus en general y en este caso coronavirus en particular, hasta el momento el ozono no es virucida o no está demostrado al menos.
Saludos.
El jueves voy a la revisión de los dos años con cambio de aceite... Ya os contaré si me quieren cobrar adicionalmente ese suplento fuera del mantenimiento de 5 años.Buenas de nuevo compañeros. ¿Es normal que el taller me diga que me va a cobrar unos 19 euros por la desinfección del ATECA por esto del coronavirus? Es que me ha dejado flipando...