TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún así veo muchísimo los 90 mil pa el cambio de filtro de aire y gasoil que por cierto ya el de aire lo ha cambiado pero el de gasoil no y lo cambiare en breve ...Este es el plan de SkodaVer el archivo adjunto 39935
Es una forma de llamarlo, SEAT tiene sus concesionarios de la marca directo de fabrica (generalmente en el nombre tienen la palabra Wagen, como en Valencia está Levante Wagen), y luego están aquellos que se lo montan por su cuenta pero son concesionario oficial o multimarca.¿ puede parecer un pregunta tonta pero a qué os referís con franquicias ?
No, al no financiar, no tengo el mantenimiento, el coche va muy bien ya con 27 mil km, prefiero cambiar el aceite una vez al año, y el resto cuando le toque.
Me toca ahora la inspección y cambio de aceite, me pasa igual que a ti, una pregunta tebte la obligación de llevarlo a la Seat obligatoriamente? Muchas gracias.
Se me acaba la garantía ahora, yo lo pague al contado y claro ahora me sale el mensaje de inspección y cambio de aceite, mi pregunta es, ¿Tengo la obligación de llevarlo a la Seat o puedo ir a otro taller?
O mejor a tu taller de confianza. Total, ya se te ha acabado la garantía de la marca, para qué pagar el litro de aceite a precio de bogavante o carabinero.Se me acaba la garantía ahora, yo lo pague al contado y claro ahora me sale el mensaje de inspección y cambio de aceite, mi pregunta es, ¿Tengo la obligación de llevarlo a la Seat o puedo ir a otro taller?
El filtro del habitáculo , en la primera revisión , si entra , a mi me lo cambiaron, el filtro de aire, no lo cambianYo estoy indignado con la MIERDA de mantenimiento o plan de mantenimiento que es porque para dos cambios de aceite que le hacen al coche no lo hubiera cogido y ahora no me entran los filtros ni de aire ni de habitáculo , de verdad una mierda , y los he cambiado con 30 mil y mirad cómo estaban ....
Deberíamos poner demanda colectiva porque o cambian más piezas o que me devuelvan el dinero Ver el archivo adjunto 39874Ver el archivo adjunto 39875Ver el archivo adjunto 39876
Y dicen que 90 mil , si no se puedo tirar el coche entonces ...
Te han engañado, el filtro anti polen si entra a los 30.000 y 60.000Fui a la revisión de los 30 y no me lo han cambiado el del habitáculo según SEAT no correspondía ...
Te han engañado, el filtro anti polen si entra a los 30.000 y 60.000
El del aire nanai, no vaya a ser que les salga caro.Esta mañana he pasado la revisión de los 2 años y me han cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo. Tal y como viene en la tabla de mantenimiento.
Esta mañana he pasado la revisión de los 2 años y me han cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo. Tal y como viene en la tabla de mantenimiento.
El del aire nanai, no vaya a ser que les salga caro.
Te recomiendo que lo cambies por tu cuenta, el motor lo agradecerá después de 2 años.
Hola @Hero con tan pocos km si no te consume aceite ni líquido refrigerante yo me esperaría a los km recomendados o los dos años un saludoBuenos días
En próximo abril mi coche (1.4 ECO 150cv) cumple un año y con tan sólo 4.500 kh. recorrido. Mi duda es si lo llevo al mantenimiento anual o espero el kilometraje recomendado. Gracias
Lo indicado por el fabricante son 2 años o 30.000 km. Así que te falta un año aún.Buenos días
En próximo abril mi coche (1.4 ECO 150cv) cumple un año y con tan sólo 4.500 kh. recorrido. Mi duda es si lo llevo al mantenimiento anual o espero el kilometraje recomendado. Gracias