Plan de Mantenimiento del Ateca

Tema en 'Mecánica' iniciado por atecatsi, 30 Ago 2016.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Este es el plan de Skoda Capture.JPG
     
    A Alecsxcx y moli les gusta esto.
  2. Alecsxcx

    Alecsxcx Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Aún así veo muchísimo los 90 mil pa el cambio de filtro de aire y gasoil que por cierto ya el de aire lo ha cambiado pero el de gasoil no y lo cambiare en breve ...
     
    A moli le gusta esto.
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    El del aire a lo sumo cada 2 revisiones (60.000 Km), a menos que soplando no se limpie lo suficiente y se cambie a los 30.000. También veo mucho 90.000 Km.

    Creo que el mantenimiento no es el mismo si se costea que si lo tenemos costeado por financiación, por ejemplo; van a cambiar lo mínimo en este caso y puede que no siempre sea lo correcto.

    Aquí el general de VW:

    Captura8.PNG
     
    A Jose lopez y Alecsxcx les gusta esto.
  4. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y el de seat

    Son todos iguales, filtro aire a 90000, ni de coña aguanto yo eso

    Screenshot_2018-10-01-14-15-55-337_com.google.android.apps.docs.png
     
    A elmiky16 y Jose lopez les gusta esto.
  5. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    ¿ puede parecer un pregunta tonta pero a qué os referís con franquicias ?
     
    A moli le gusta esto.
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es una forma de llamarlo, SEAT tiene sus concesionarios de la marca directo de fabrica (generalmente en el nombre tienen la palabra Wagen, como en Valencia está Levante Wagen), y luego están aquellos que se lo montan por su cuenta pero son concesionario oficial o multimarca.
     
    A moli y jamg les gusta esto.
  7. J. Sade

    J. Sade Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Me toca ahora la inspección y cambio de aceite, me pasa igual que a ti, una pregunta tebte la obligación de llevarlo a la Seat obligatoriamente? Muchas gracias.

    Se me acaba la garantía ahora, yo lo pague al contado y claro ahora me sale el mensaje de inspección y cambio de aceite, mi pregunta es, ¿Tengo la obligación de llevarlo a la Seat o puedo ir a otro taller?
     
    Última edición por un moderador: 16 Feb 2019
  8. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Hola, no ,en absoluto estas obligado. Puedes ir a cualquier taller...S.O....o multimarca.
     
    A moli y Alecsxcx les gusta esto.
  9. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    O mejor a tu taller de confianza. Total, ya se te ha acabado la garantía de la marca, para qué pagar el litro de aceite a precio de bogavante o carabinero.;)
     
    A Pakomalaga y Alecsxcx les gusta esto.
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El filtro del habitáculo , en la primera revisión , si entra , a mi me lo cambiaron, el filtro de aire, no lo cambian
     
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Te han engañado, el filtro anti polen si entra a los 30.000 y 60.000
     
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    Yo creo que van a su bola, yo cuando hice la de los 30.000 kms tampoco me lo cambiaron y eso que lo tendría que pagar yo ya que no tengo ningún plan, solo me cobraron lo que hicieron, aceite filtro y una inspección + un reglaje de opticas
     
  13. CHARLYSANFER

    CHARLYSANFER Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Esta mañana he pasado la revisión de los 2 años y me han cambiado el aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo. Tal y como viene en la tabla de mantenimiento.
     
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El del aire nanai, no vaya a ser que les salga caro.
    Te recomiendo que lo cambies por tu cuenta, el motor lo agradecerá después de 2 años.
     
  15. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Cuánto han tardado ??
     
  16. CHARLYSANFER

    CHARLYSANFER Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
     
  17. CHARLYSANFER

    CHARLYSANFER Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por el consejo. Eso haré.
    Tardaron unas 2 horas.
     
    A RaulCM y TygerBeast les gusta esto.
  18. Hero

    Hero Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días

    En próximo abril mi coche (1.4 ECO 150cv) cumple un año y con tan sólo 4.500 kh. recorrido. Mi duda es si lo llevo al mantenimiento anual o espero el kilometraje recomendado. Gracias
     
  19. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola @Hero con tan pocos km si no te consume aceite ni líquido refrigerante yo me esperaría a los km recomendados o los dos años un saludo
     
    A Hero le gusta esto.
  20. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo indicado por el fabricante son 2 años o 30.000 km. Así que te falta un año aún.
     
    A Hero le gusta esto.