Plan de Mantenimiento del Ateca

Tema en 'Mecánica' iniciado por atecatsi, 30 Ago 2016.

  1. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esa parte es la de desgaste habitual, es lo que recomiendan, pero no va dentro del mantenimiento contratado.
    Eso se paga aparte.
     
    A RaulCM le gusta esto.
  2. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No las cambiaron, porque en realidad tienen 1 año y un par de meses; las que venían originales limpiaban mal y me las cambiaron en garantía.
    No me di cuenta hasta pasados meses de comprar el coche, cuando empezó a llover (cosas del cambio climático, sequía en Galicia:eek:)
     
    A RaulCM le gusta esto.
  3. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Me pasó hace un mes lo mismo, lo que le hacen es el cambio del líquido de frenos..
     
  4. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    hola Daniel gracias por contestarme, te cuento: el coche es el 1.0 115 gasolina, tiene 2 años y un mes y es un coche con cambio manual, no es un 4 drive, le hice la revisión a los 30.000 kms que ponía en el plan de mantenimiento y el coche tiene ahora 50.100 kms. saludos.
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kioba_kny , Tenías mantenimiento de 4 años incluído ? para saber si te lo hicieron gratis dentro del mantenimiento? o se paga a mayores
    Con 56.000 me dice el mismo mensaje, ....."te quedan 30 días para...... y como NO dice para que es. Me informo por aquí.
    Por lo que veo es Líquido de Frenos. y precio oficial si tengo que pagar 55€, no tengo ni idea si esta incluido Mantenimiento de 4 años.
     
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Tú tienes mantenimiento de 4 años ??
    Cuántos años tiene el tuyo ??
    Debería de venir incluido con el mantenimiento, no @Uno de seat ??
     
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Matriculado Enero 2017 y tiene 4 años de mantenimiento por financiar....pero no sé que cubre y que no cubre.
    Cubre el líquido de frenos ???
     
  8. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as
    Si tienes el mant. Incluido en tu contrato te toca.. .

    Asi va la cosa. .
    La revi de los 30km se borra la insp y el cambio de aceite. y de ahi para delante queda asi reflejado en el cuadro :
    30km o 720 dias.. para el cambio de act.
    Y para la insp;
    30km o 365 dias.
    La insp es liq de freno.. revision del coche

    Si tienen 4 años de mantenimiento cubre 4 años.. lo que toque si insp o cambio de act.
    Saludos
     
    A yeyutus y grr1200 les gusta esto.
  9. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Básicamente es para cambiar el liquido de freno ,lo conectan a la maquina para mirar si tiene fallos ,comprueban batería, pastillas de freno etc, yo la e pasado esta semana
     
    A RaulCM le gusta esto.
  10. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    gracias por la información jose, saludos.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo flipo chicos resulta que no me quieren cambiar el aceite haldex(4drive) por que según ellos es a los 3 años cuando les he demostrado por la guia de postventa que es a los 45000 kilómetros o 3 años lo que ocurra antes, pues como en su programa dice que no entra pues nada me veo teniendo que poner una queja o no se que hacer por que la guía postventa es bien clara, dicen que según el motor que motor y que niño muerto mi motor es 4drive y hay que guiarse por la guía postventa por que encima les comento que el cambio de ese aceite cuesta con mano de obra e i a 65 euros y dicen que no se lo muestro por la guía postventa y dicen que está mal que si no pierden dinero y yo les digo que es lo que viene puesto en la guía que ellos veran
     
  12. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que gente joder ni siquiera hacen caso a su propia guía postventa
     
  13. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    la guía postventa es para.........a saber para que la hacen
    te comento que con 4 años de MANTENIMIENTO incluído en Tenerife a un amigo le cobraron el cambio de aceite normal de los 30.000km según ellos o se paga o no se saca el coche del taller, Oiga tengo el mantenimiento incluído y eso les daba igual o pagas o no sacas el coche.
    A base de reclamar y reclamar a seat no responde y después de 3 meses, hicieron un abono.desde el concesionario.....supongo que te toca otro concesionario +/- parecido.
     
  14. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si supongo me tirare un buen tiempo llamando a seat responde para que me lo hagan gratis, por que es injusto siguen la guía postventa en lo que les parece y en lo que no no
     
  15. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    opción, pagar y que lo hagan y luego reclamar.
    Al sistema 4drive no le afectará salvo que te dediques constantemente a usarlo (entra siempre de forma automática pero entra poquito) salvo que hagas campo y campo
     
    A cartonban le gusta esto.
  16. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ya pero no es normal como hable con el asesor si yo en 2años hago 100.000 kilómetros que pasa que aún así hasta los 3 años no podría cambiarme el aceite del haldex?
     
  17. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bueno al menos me dieron el dataplug gratis jajajajajaja
     
  18. Jordi150

    Jordi150 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si todo el mundo reclamase a SEAT ya se lo mirarían más, pero estoy convencido que mucha gente por ignorancia o falta de tiempo, paga y ya está. (y luego el concesionario es capaz de cobrárselo también a SEAT!!).
    Cuando reciban la queja de SEAT dirán que ha sido una confusión, te harán el abono y aquí no pasa nada.
    Yo lo llevo en 2 semanas a la revisión de 2 años y ya estoy de mala leche solo de pensarlo.
     
    A cartonban le gusta esto.
  19. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola a todos/as

    Pide que te lo hagan
    Siempre es tiempo o km..
    Es asi.. en todo..
    Saludos
     
    A grr1200 y cartonban les gusta esto.
  20. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues en seat responde me dicen que han hablado con ellos y que es una errata que lo han puesto en conocimiento de seat vía email para ver si pueden cambiarlo, vamos que veo que en noviembre tendré que hacerlo y pagarlo, solo os digo una cosa si alguien debe de cambiar el aceite 4drive por que tenga sistema 4drive claro está que no le cobren más de 65€ por ese cambio con mano de obra e iva incluido por que así lo dice laguia postventa año 2019 mientras que no la cambien, por que me han dicho que están cobrando por el cambio de aceite 4drive ciento y pico euros cuando en la guia postventa pone 65 con mano de obra material e iva incluido