Puntualizo, creo que si financias son 4 años de garantía y mantenimiento (ambas cosas) pero si no financias son 2 años de garantía.
Obviamente en los 4 años te llevas 3 cambios de aceite en los motores con cambio de marcha manual
1º CAMBIO de aceite y filtros Motor
2º cambio de aceite del haldex del 4drive
3º cambio de aceite y filtros motor.
En los motores con cambio de marcha automático, y Diesel TDI 190CV, ese cambio DSG lleva Aceite (frente al gasolina que no lo lleva) y la verdad es que no se cada cuantos km se cambia pero se que es muchíiiisimo más caro ese cambio que el del Haldex del 4drive. Si procede hacerlo dentro de los kilómetros que se aplican a la garantía te lo aplicarán, pero no se a cuantos corresponde hacerlos.
En otros países puedes contratar la ampliación de garantía a más años y más kilómetros para el ATECA, lo puedes ver en sus correspondientes páginas web de INFORMACIÓN y sus correspondientes precios, pero la página de SEAT España, es una página de DESINFORMACIÓN y no ofrece eso, al menos que yo hubiera visto, esa información o esas opciones con sus correspondientes precios.
Si entras en esta página
www.seat.com
en la parte de abajo de la página, a la derecha te ofrece ir a SEAT otros países (otros idiomas) y así no tienes ni que saber que dominio tienen en cada país y ya te deriva la página. Podrás hacer comparaciones entre las páginas puedes abrirlas todas a la vez y verás como en otros países dan mucha más información para el SEAT ATECA que la de España, aquí vamos más atrasados, como con el caso de la Alarma (spain is different)
En otros países informan y respetan a sus clientes aquí nos toman por gilpiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Si no se financia, creo que no es lo mismo. Te aplican la norma general de 2 años de garantía.