Pila del mando

ya tocó cambio de pila, duró tres años y dos meses..... 3€ paquete de dos pilas en Alcampo marca Energizer

ya tocó cambio de pila, duró tres años y dos meses..... 3€ paquete de dos pilas en Alcampo marca Energizer
3 años con la misma pila!!!:eek:
Cómo has hecho para lograrlo?

Hola compis, ayer me llegaron las pilas que compré.
Envío perfecto...24 pilas Panasonic CR2025 por 8 leuros. :)

En el lateral derecho del cartón de cada pila podéis ver la fecha de caducidad si hacéis un poco de zoom...

Best Before (mejor antes..) 01- 2028

Genial!!, llevaré una en la cartera siempre por si las moscas. ;)

Un saludote. :thumbsup:

En el lateral derecho del cartón de cada pila podéis ver la fecha de caducidad si hacéis un poco de zoom...

Yo compré una ristra de 3 o 4 en eBay por unos 2,5 €

¿En qué mercadillo montas la paradeta el domingo? ;):whistling:

..

@Gordi Pensaba yo que los andaluces éramos exageraos, pero tú nos ganas de corrido.:roflmao::roflmao:
Con ese pack de 24 baterías y sabiendo que aporx. duran un par de años, tienes baterías del mando para casi 48 años, casi medio siglo...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A otro que le saltó el aviso de pila del mando baja, 3 años justos me ha durado.
Yo le he puesto la 2035, tenia una por casa, es un poco mas ancha pero cabe bien y funciona perfectamente.:thumbsup:

Un saludo.

¿En qué mercadillo montas la paradeta el domingo? ;):whistling:

..
@Gordi Pensaba yo que los andaluces éramos exageraos, pero tú nos ganas de corrido.:roflmao::roflmao:
Con ese pack de 24 baterías y sabiendo que aporx. duran un par de años, tienes baterías del mando para casi 48 años, casi medio siglo...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Acordaros que son dos las llaves del coche. :D
Aunque una cosa si que es cierta...con este saco de pilas tengo pa tres vidas. :roflmao::roflmao::roflmao:

Menudo lote, tienes "pa la pila de años " :);)

Saludos

Menudo lote, tienes "pa la pila de años " :);)

Saludos

Tenia un cuponcito de 5 euros de Ebay en compras superiores a 10 y no sabía en que gastarlo...y como con un pack de 12 no llegaba al gasto mínimo, pues tuve que comprar dos. :D
La verdad es que 24 pilas por 8 leuros no está nada mal...seguro que aparte de los mandos del coche puedo aprovecharlas en algun cacharro de la casa que también lleve pilas de botón...míos o de mi familia. ;)

Un saludo.

Por cierto, esta tarde he estrenado la primera pila, jejejeje...el segundo mando del coche la tenía agotada.
Después de cambiarla me he ido al garaje a probarlo, y funciona perfecto. :)
Espero que al menos dure otros dos años. :D:laugh:

Justo hoy me ha pitado después de casi 3 años :(
Sin que dura poco , en mi anterior coche más del doble
Saludos

Hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaria haceros una pregunta, mi coche tiene el kessy, y si le quito la pila y se la vuelvo a poner al cabo de unos dias que necesite el coche, pasa algo?

Hoy y sin previo aviso no arrancaba mi Ateca por culpa de la pila, ya que no detectaba el mando. Lo he arrancado pegando el mando a la caña de la dirección. Menos mal que en la guantera llevaba una nueva de repuesto, pero lo extraño que que no me ha avisado con antelación, se ve que la pila se ha ido de golpe. Consejo, siempre llevar una pila de repuesto

Volver