Pila del mando

A mí con 2,5 años, todavía no me han fallado las pilas de los mandos, pero para estar preparado...he ido de compras.
En el momento menos pensado...:whistling:

IMG_20191231_134448.jpg

No es por el precio de las pilas, es que quiero ponerle un interruptor a la llave que desconecte la pila, y no se si esta mucho tiempo el mando sin corriente puedo tener algun problema cuando lo conecte, pues el coche no se usa a diario.

Hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaria haceros una pregunta, mi coche tiene el kessy, y si le quito la pila y se la vuelvo a poner al cabo de unos dias que necesite el coche, pasa algo?
No pasa nada, pero lo mejor es ir alternando el uso de ambos mandos, para que no se agote la pila sin llegar a usarlo, o tener el de repuesto sin pila permanentemente, y una pila a mano en todo momento, para cuando se agote el mando principal...

Hola amigos, soy nuevo en esto y me gustaria haceros una pregunta, mi coche tiene el kessy, y si le quito la pila y se la vuelvo a poner al cabo de unos dias que necesite el coche, pasa algo?
Hola @pastor99 ayer sin previo aviso en Fís icono de la llave y aviso de cambio de la pila ,siempre tengo dos pilas en el coche procedí a su sustitución y a continuación habría y cerrar el coche con sistema Kessy sin problema sin tener que reprogramar nada feliz año

Feliz año a todos, la idea es que he visto un soporte para dos pilas cr2032 que vienen con un interruptor de on/ off que seria facil de conectar, quedaria un poco aparatoso el mando, pero conseguiriamos mayor duracion de la misma (es para cr 2032 en lugar de la cr2025 que llevamos) y en el mismo hueco puedes llevar una pila y la de recambio (con una pequeña modificacion) eso si, pero vale para salir del paso hasta que encontremos algo mas pequeño o mas practico, asi cuando llegues a algun sitio donde quisieras desconectar el kessy o el mando, con el interruptor lo tienes facil.

A otro que le saltó el aviso de pila del mando baja, 3 años justos me ha durado.
Yo le he puesto la 2035, tenia una por casa, es un poco mas ancha pero cabe bien y funciona perfectamente.:thumbsup:

Un saludo.

Otro más que ha sustituido la pila sin previo aviso en el FIS. Creo que ha sido debido a que se habrá quedado pulsado el botón del mando de la llave aplastado con algo en el bolso de la mujer..... y la pila se ha quedado "frita".

Total que tenía por casa una CR2032 de 3V, pensaba que no entraría, pero la he metido. Y sin hacer nada más el coche abre-cierra, arranca.

Voy a pedir estas en los "chinos" y ya llegarán, vienen 10 para aburrir y por el precio que tienen.....

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Por si interesa a alguien. :thumbsup:

A mí dejó de funcionarme una llave ayer, sin previo aviso. Pensé que quizás se había desincronizado, intenté sincronizarlo y nada. Llevo un par de pilas en la guantera, cambio y a funcionar sin problemas. Dieciocho meses tiene el coche, con Kessy.

Otro más que ha sustituido la pila sin previo aviso en el FIS. Creo que ha sido debido a que se habrá quedado pulsado el botón del mando de la llave aplastado con algo en el bolso de la mujer..... y la pila se ha quedado "frita".

Total que tenía por casa una CR2032 de 3V, pensaba que no entraría, pero la he metido. Y sin hacer nada más el coche abre-cierra, arranca.

Voy a pedir estas en los "chinos" y ya llegarán, vienen 10 para aburrir y por el precio que tienen.....

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Por si interesa a alguien. :thumbsup:
Hace tiempo también compré un pack de ésos a los chinos y.... nunca más. Solamente duraban entre uno y dos meses. Terminé tirando al reciclaje todas las que me quedaban y compré por aquí otras pilas, teniendo ya una duración normal.

Hace tiempo también compré un pack de ésos a los chinos y.... nunca más. Solamente duraban entre uno y dos meses. Terminé tirando al reciclaje todas las que me quedaban y compré por aquí otras pilas, teniendo ya una duración normal.

Cuando dices "por aquí" dónde te refieres ??? Amazón (tienes enlace) ??? Es que yo creo que los packs esos ya sean Ebay o los chinos son todas las mismas....

Cuando dices "por aquí" dónde te refieres ??? Amazón (tienes enlace) ??? Es que yo creo que los packs esos ya sean Ebay o los chinos son todas las mismas....
Me refiero a cualquier supermercado donde haces la compra. Suelen tener pilas de todo tipo en la línea de cajas.
Esos packs tan baratos (aunque ponga que son Panasonic o cualquier otra marca conocida) no me inspiran confianza y no me han dado resultados ni siquiera mediocres.
Recomiendo mejor pasar por “caja” :D

Justo hoy me ha pitado después de casi 3 años :(
Sin que dura poco , en mi anterior coche más del doble
Saludos
No me lo puedo creer , otro cambio de pila y era de las supuestamente buenas ....duracell:cry::cry::cry:

Panasonic, Maxell, Sanyo, Varta, Sony y otras japonesas conocidas. Duracell y Energizer han caído mucho.
Lo que es la vida, siendo jovenes mas de uno llevábamos preservativos de reserva gurdados en la cartera, ahora y vistiendo canas llevamos baterias CR2025. Hay que ver la parte positiva, los preservativos en la mayoria de los casos caducaban de la falta de uso, en el caso de las baterias las vamos a usar si o si. :p:rolleyes:

Lo que es la vida, siendo jovenes mas de uno llevábamos preservativos de reserva gurdados en la cartera, ahora y vistiendo canas llevamos baterias CR2025. Hay que ver la parte positiva, los preservativos en la mayoria de los casos caducaban de la falta de uso, en el caso de las baterias las vamos a usar si o si. :p:rolleyes:
Y, al contrario que los preservativos, más de lo que quisiéramos :roflmao::roflmao::roflmao:

Me parto, razón no te falta!!

:roflmao:

Es normal que en 22 meses se quede a cero la pila de la llave?
Esta a cero pero cero es la primera vez que me dura tampoco la pila de un mando de todos los coches que e tenido me han durado muchisimo por eso mi pregunta.

Mi primera pila duró 13 meses y tras 4 días sin uso del coche ni me avisó. Mi segunda pila 11 meses, esta vez vi aviso en el panel. Y al ir a ver el mando 2, la pila muerta. Conclusión, pila de repuesto junto a mando 2, pila de repuesto dentro del coche y pila de repuesto en Monedero. Viva la tecnología keyless

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Mi primera pila duró 13 meses y tras 4 días sin uso del coche ni me avisó. Mi segunda pila 11 meses, esta vez vi aviso en el panel. Y al ir a ver el mando 2, la pila muerta. Conclusión, pila de repuesto junto a mando 2, pila de repuesto dentro del coche y pila de repuesto en Monedero. Viva la tecnología keyless
Así ando yo también desde que me dejó tirado al salir de currar.

:roflmao::roflmao:Me rompo, ya no puedo ... brutalmente bueno.:roflmao::roflmao:

Volver